Saltar al contenido

mephiles

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Pecho Grandes

Visitantes recientes del perfil

907 visitas de perfil

mephiles's Achievements

  1. No he ido pero le compre un pack, las tiene gigantes pero caídas. En los pocos reportes que hay dicen que atiende más o menos que es para sacarse el empacho de unas tetas gigantes.
  2. Usted si que es flojo socio... Revise el post nuevamente
  3. PAOLA CHILENA 10.000 PROMOCIÓN TRATO COMPLETO.. TETONA NATURAL ORAL SIN.. VENTAS DE PACK LUGAR PROPIO - Santiago Centro - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Santiago Centro. PAOLA CHILENA 10.000 PROMOCIÓN TRATO COMPLETO.. TETONA NATURAL ORAL SIN.. VENTAS DE PACK LUGAR... Ahi esta el anuncio.
  4. Esta dama volvio hace unos dias, fui a atenderme por el momento (a 10 lucas) y confirmo que sus tetas son gigantes y naturales, 125 de busto segun ella. No puedo comentar mucho más porque me enfoque en sus tetas que las dejo disfrutar sin ningun problema.
  5. Consulta estimados, estoy por trabajo en Temuco quería saber si hay algún dato de alguna chica bien tetona XXL.
  6. Retirada socio, hace 1 mes aprox. Me atendi con ella 2 veces la primera super bien, tetas de 125 naturales me dejo jugar con ellas hasta aburrirme hasta le quedaba un poco de leche. La segunda vez me atendio super fome, se nego a casi todo lo que me pedia, pague por una rusa y me la tuve que hacer yo practicamente jajaja pero en fin ojala le este yendo bien ahora.
  7. Habia un reporte de ella hace como un año (no lo encuentro ahora), en resumen la comunicacion fue como el pico y cuando el compadre logro contactar fue al final por las tetas y dijo que eran tremendas igual que las fotos tan grandes que termino con los brazos cansados, pero no la recomendaba porque la mina era pesada. Yo hace una semanas la contacte y me respondio altiro pero al final me fui por la Paulita osornina, si va con Michel nos cuenta como le va, puede que haya cambiado el servicio.
  8. Channel de acá se ve con las medias tetas compadre
×
×
  • Crear nuevo...