Saltar al contenido

Xokopanda

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    289
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Submundo
  • Intereses
    Minas

Visitantes recientes del perfil

5.608 visitas de perfil

Xokopanda's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Nombre=Candela Amorosa Edad= veintialgo Internet = CANDELA AMOROSA | NUEVITA en el pais y en la ciudad!... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL NUEVITA en el pais y en la ciudad! Costo= 35 la media hora Nacionalidad = argentina Ubicación= claudio tetas Lugar= cabaña Fono=966853141 Horarios= ni idea ni pregunte Comunicacion: whatsapp Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.55 aproximadamente Contextura = 5 chiquitita rica Cara = para gustos los colores. Tiene foto se whatsapp y es la misma Nivel de Photoshop= 0 Trato: Respetuosa y contesta lo que uno le pregunta bien. Besos = 7 con todo, calentones a cagar Tetas = 5 pequeñitas onda teen Culo = 7...rico formadito y pequeño Pussy = 7 exquisita, sin ningún olor o sabor extraño, una delicia. Mamon = 5 cc nada extraordinario Movimientos pelvicos = la tuve en misionero, pata al hombro, en 4. No dejé que se suba porque en 4 se movía excelente y me podía hacer cagar muy pronto. Calidad de sonido= suaves y ricos Anal = dice que depende del tamaño, no apliqué Ambiente = 7...pieza ordenada y limpia Atención= 7 muy buena. Se esmera por una buena atención. Consulté por whatsapp los servicios y tarifa. Como vi que era chiquitita y me calientan fui a la dirección y fue una grata experiencia encontrar a la misma mina. Ya pensé comenzamos bien. Pagué media hora y me convertí en un pulpo agarrando su culito, tetitas y atracando con besos calentones, ella me agarraba el mazo y me bajó el bóxer para pegar una chupada de callampa. Me recosté y le pedí un 69, me volví loco chupando zorra. Depilado full y sin olores para nada. Después pata al hombro ensartando mazo hasta el fondo sin reclamos como otras pajeras. En 4 un espectáculo, nada de olores tampoco y agarrar esa cinturita mientras la ensartaba era una delicia. Volvería? Si. Asique como dice don Lambe, si van me la tratan bien y no me la descajeten. Jaja
  2. Opino lo mismo. Debería contarnos su experiencia con las minas que ya se tiró. De eso se trata esto de comentar sus experiencias y que nos ayudemos evitando los guatazos que se convierten en plata botada.
  3. Chuuuuuuuuu. Csm. Gracias por la advertencia.
  4. Ayer también fui a visitar a la coloradita y efectivamente esta buena, no hace problemas para mandárselo a guardar hasta con weas y todo, se pega sus gemidos calentones, se deja lanwetear bien la sonrisa vertical y da buenos besos. Es peligrosa cuando está arriba de la callampa, la tuve que cambiar de pose pa que no me mande cortao tan rápido. Nuevamente don succionacoños da recomendación acertada, excelente criterio evaluativo colega estokador.
  5. Chuuuu malísima la experiencia. Gracias por su aporte y salvar al resto de caer.
  6. Toda la razón don Lambe. Aparece también como Channel vip y es bien pajera.
  7. En su publicación dice que hace trío. Habría que cachar cuál sería la otra mina. Gracias don Lambe por el aporte
  8. Yo una vez le ensarté el mazo en errazuriz 328. Pero seguro fue hace unos 3 años. Tenía buena atención y bastante parecida a la de las fotos. Ahora no sé cómo estará.
  9. Puta don chupazorra que mala. Yo le escribí hace un tiempo y no me tincó cuando mando una foto describiendo sus servicios que parecían una mierda. Menos mal no caí en tirarme el kamikaze. Eliminada de mis opciones. Suerte para la próxima don Lambe.
  10. Gracias por el reporte colega Puterin2.0 y bienvenido de vuelta al mundo estokeril.
  11. Yo tuve cuea que justo la pillé. Dijo que cuando viene atiende a sus conocidos primero y después a los demás. Como son pocos los días que viene imagino que a veces no alcanza para los no habituales como uno.
  12. Que delicia ensartarle el mazo. Se pasa muy bien con ella, excelente atención.
  13. Hace tiempo memos estoké en errazuriz y me gusta mandarlo con weas y todo, se quejó esa vez que estaba adolorida. Obligado a dejar las weas afuera jaja
×
×
  • Crear nuevo...