Saltar al contenido

saurfang

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    81
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por saurfang

  1. Estimado @Nostradamus73 los 4 bailes 16k, igual hubo su atención extra, pero fue pa re-fidelizarme jajaja, cuando ella estaba en el Gazu Matte iba bien seguido a atenderme con ella. @Mortarion Eso cachaba de antes, que bueno que sigue igual de jugada.
  2. Así es colega @slayer366 hasta el año pasado estaba piola, si bien los precios estaban un poco más altos que antes de la pandemia, se podía pasar rebien en los locales.
  3. Buenas, debía un reporte de la semana pasada o antepasada. Pasé a hora de almuerzo a este local porque vi que estaba una mina que ubicaba de hace rato de los Gazu, y quería probar que tal andaba su atención (en esos tiempos era bien jugada conmigo). Creo que el nombre que tiene ahora es Consuelo, cuando la conocí estaba natural, ahora con delantera 2.0, y en verdad seguía igual de jugada, me reconoció cuando me vio jajajaja así que fue para recordar tiempos anteriores. Estuve unos 4 bailes aprox, y la verdad es que fue con tuti, es cierto lo que comenta el colega mas arriba en el post, saca a tomar aire al compañero incluyendo una muy buena estimulación, la verdad tuve que irme antes porque me conozco bien jajaja, y la verdad no me interesa el privado. Para ser la GSC, la atención está bien buena, pero es caro el cobro por canción, quizás a mi me salió un poco mas rentable por conocer a la mina de hace años y haber sido cliente bien frecuente. Saludos.
  4. Fui al Friends de Nataniel y como me fue mal jajaja me pegue la vuelta a la galería, pase al eleven y estaban ocupadas las chicas, así que pase al Friends para ver quién estaba atendiendo. En el local le pillé a una mina (Luna) bajita, blanca con un body, tenía un muy buen cuerpo como una Yayita. Ya que andaba probando suerte, no podía ser todo tan malo jajajaja, y pedí las 3 canciones x 12, y la verdad no estuvo mal, pero tampoco al nivel que estaba acostumbrado en los Friends, hizo topless y hubo un poco más de interacción que en el otro local, pero aún así estuvo fome. Raya pa la suma para quienes quieren mas, la mina anda buscando adicionales, y está bien rica, pero personalmente no vale la pena en el local. Otra cosa mala son los biombos y la poca iluminación, eso es penca. Si me preguntan, entre el de Nataniel y el de la galería prefiero el de la galería solo por la mina por ser un poco más jugada. Pero, si llego ir de nuevo al sector no iré a ninguno, es desperdiciar plata y tiempo. saludos.
  5. Cómo dice el colega @unknown2 ningún brillo ahora el local, pase hoy tipo 12 y estaba Fran, una mina bien rica con todo bien puesto, pero el baile era pa irse a dormir, sin caricias casi y no roces, fome fome fome, tampoco hubo destape ni nada. En conclusión para ver a la mina en una foto o en la calle bacán, pero atención nada. Extraño el nivel de atención de Maite o de la victoria, pero en fin mal tiempo para regresar a las pistas jajaja.
  6. Sé que está muerto el tema del café, pero hace una semana pasé por fuera del local, y ahora aparece "Luxury Cafe" o algo así encima del nombre y efectivamente es de otro dueño o administrador, ya que pasé a ver jajajaja y efectivamente no pertenece a la cadena de los amigos, sigue siendo el mismo tipo de local. Una vez dentro pregunté el menú y era bastante mas caro que el original friends, y aparte las chicas no eran de mi gusto, así que pasé de largo y me fui. Comento esto para que otros comensales no se peguen la vuelta para allá, o para que no les cobren mas por la pura calentura xD. Eso seria, saludos!
  7. @Jinzo Jajjaaja si, esque en medio del perreo la tomé de la cadera tirando un poquito la mano, y me dijo "para allá no, eso es solo en el privado" y fue como "plop", nunca pagué pv2 en un Gazu, y menos ahora jajajajajjaa. Igual encontré que el local estaba bastante mejor que la última vez que lo visité a comienzo del 2019 (precovid), por el asunto de las canciones cortadas, cobro y minas. Siguen siendo 2.5k por canción, sé que en este local antes por 3k uno podía sacar 2 canciones, pero ya es algo viejo jajajaja, nada que hacer.
  8. Estimados, hice mi retorno cafetil hace 1 semana en este local en horario Pm. Y regresé el día martes pasado también. El primer día me atendió Ayline chilena, ella a todo dar tiene 19 años, es blanca y flaquita, tiene poquito busto (2 copitas), también poquito trasero, es linda de cara tiene rasgos finos y un pelo negro largo, debe medir 1.65 su perfil es 100% teen flaquita, me atendí con ella por su cara más que por sus atributos físicos, aunque ahora último me gustan así bien flacas. Su atención fue más bien tímida, perreo suave nada fuerte, se movía rico, pude acariciarla por encima sin problemas, ella también estiro las manos por encima, yo no le pedi nada, fue muy simpática conmigo y agradable, estuve unos 4 o 5 bailes, y como estaba falto de piel y cafeína decidí probar hasta donde llegaba la atención (lleva pocos meses ahí, y se nota). Es para regresar solo si te gustan las minas flacas y piolas. El segundo día que fui me atendió Antonia (chilena) o algo así jajajaja, ella debe tener unos 20, es flaca, blanca poquita teta y con un buen culo, acordé a su físico, tiene una melena rubia y no es fea de cara, es rica la mina. Pero, lo que más me llamó la atención era como movía el culo en la barra jajajaja, así que apliqué consumos con ella,estuve 5, ella tiene buen movimiento de cadera, a mí me dejó cómo tetera altoq, eso sí no permite tocar abajo, pero arriba si, pero solo por encima. Debo decir que me gustó la atención, era bien parecida a cómo recordaba este local, pero igual solo me bailó, e intentó llevarme al privado, se nota que está cafetina tiene más experiencia que la otra chica. Cómo conclusión ambas experiencias fueron buenas, no tuve problema con el local, no cortaron canciones ni me cobraron extras como lo suelen hacer en las otras sucursales. Aparte que ambas minas me preguntaron si quería seguir y respetaban la canción completa. No es el mejor turno pm que le ví al café, ví una mina colombiana operada que se veía bien, y otras que no, pero hay harto de dónde escoger. Espero que sí va algún colega tenga la misma suerte que yo jajajaja, nunca se sabe con esta cadena. Saludos!
  9. @Toti cafetero Siempre depende si vale la pena el servicio, en lo personal en este Friends he tenido una muy buena suerte con las atenciones, por lo general acá las chicas son más prendidas que en el de san martín, pero igual siempre buscan sacar un servicio extra aparte del baile. Mi ultima experiencia fue hace 2 semanas con Maite, una mina de unos 22 aprox, con cuerpo de teen y con actitud bien caliente y cariñosa. Como siempre, depende como uno también juegue mientras te atienden, yo no soy ningún adonis o algo por el estilo pero si uno logra tener mas onda con las chicas que atienden (independiente de la $) la atención puede ser muy buena, de igual manera los precios elevados para extras no valen la pena, en home por esas 50k uno puede estar 1 hr en un depto y con toda la seguridad e higene.
  10. @rockabilly2 Gracias colega por la respuesta, y sería bueno poder saber de nuevo de ella, como ahora trabajo alejado del centro no tengo tiempo para ir de expedición jajajaja, yo la ultima vez la vi estaba en el local de Santa Rosa, y le perdí totalmente el rastro.
  11. Colegas una consulta, de los que se atendian en este local, alguno sabe el paradero de Luna una chica que trabajaba en este local por el año 2019, tuve su contacto pero a fines del 2019 me robaron el celu y cagué, y en estos días me acorde de ella, agradecería si alguien tiene mas info para saber si está atendiendo en algun otro lado o sencillamente se retiró. Gracias colegas.
  12. Que bueno saber que volvio Blu, es rica y calienta pa atender, se habia perdido un tiempo, hace unos 2 años casi me atendia regularmente con esa mina, lo malo de ese local es la vieja que pone los temas y te cobra extra por nada (ahi puedo dar fé que la mina si yo le decia q llevabamos 10, me cobraba lo justo y le alegaba a la vieja xD)
  13. A pesar de la autopromo, puedo confirmar como dice el colega, la mina es bastante caliente en la atención, hace rato que no voy a cafetear, iba a atenderme con ella a san martin cuando estaba sin operarse las tetas, fome que tenga q llegar a hacer esos reportes falsos jajajajaja, pero en fin, estoy medio retirado con el tema de la pandemia, así que no sé que tal anda su atención hoy.
  14. Hoy tuve suerte ya q pasé hace un ratito y estaba abierto, me atendí con Luna, me tomé un agua y ella me da los valores y todo, así que fui de una por el baile privado, y nada que decir la atención es calentona, aparte el plus de la mina en este caso es que me acuerda a una polola de adolescencia que tuve así que me prendió más jajajajaja, recomendable pero igual "caro". Saludos y vale por la recomendación del local colegas.
  15. Ojalá estén abriendo más tarde, las dos veces pase tipo 13hrs
  16. Tuve mala cuea , pasé otro día y también hoy hace unos minutos y estaba cerrado con cadena y candado :(, espero.tener más cuea pa la próxima vez. Saludos
  17. Ohh que paja colega, conmigo fue otra onda el otro día, toqué sin drama por todos lados con dedos y toda la wea, fue bastante jugada, pero quizás la mina se puso fome y comoda pa la wea ahora, suele pasar caleta cuando las minas se empiezan a acostumbrar a los locales o agarran las mañas de las compañeras de local, lamento leer que le fue mal con ella, yo no he ido por temas de lejania y pega, pensaré si ir nuevamente, gracias por el reporte, y lamento su mala experiencia.
  18. @darkSwordmaster2 Colega, el otro día me enteré que volvió Lili, así que fui jajajaja, su atención sigue más o menos igual, quizás menos prendida pero calentona igual, continúa atendiendo en horario pm, aparte pude ver otra chica que había visto en el Gazu Pasaje Matte más o menos bajita y muy buen culo y tetas, tes clara usa lentes y pelo liso, su nombre es Maite es rica igual debe tener unos 22, pero es no tan calentona pa la atención a comparación de Lili. Eso sería mi actualización, saludos.
  19. @darkSwordmaster2 No voy hace un rato, pero lo que sé, es que Lili ya no sigue, renunció y no está en niun otro local hasta nuevo aviso, acerca de la otra chica no tengo idea. Saludos.
  20. @Snup Como en todos los Gazú del centro 2k el baile, 1500 el cliente, creo que en el de 10/7 es más caro el consumo. Saludos.
  21. El sábado pasado fui tipo 6pm ya que andaba con la maldad y tenía ganas de pillarme a Anita y la verdad tuve que abortar misión, el ramillete de féminas era incombustible y más encima el baile salía 3k, nicagando vuelvo jajajaja. Saludos
  22. La semana pasada fui a este local tipo 8pm después de fracasar en el Friends, entro no muy esperanzado y dentro me pillé con una mina de unos 22-25 de nombre Lili, 1.6m, pelo negro, linda sonrisa, tiene una mirada perversa y una argolla en la nariz, poca delantera y un culo piola, la cosa es que se veía prometedora, accedo a un par de consumos y la cosa se calentó rápido, permitió harta interacción, así que seguí hasta como el 6to consumo donde preferí parar jajaja. Raya para la suma es que la mina se prende rápido y es bien jugada, quizás no es taaaan rica como las de los otros gazu, para mí gusto está filete pq es una mina que podría ser esa compañera rica de la u o de la pega, aparte es dedicada para el perreo te hace creer bien la fantasía, así que es como para reincidir e irse a la segura, aparte otra cosa positiva es que este local no tiene la maña de los consumos fantasma y canciones cortadas, así que esos 6 consumos fueron las 6 canciones disfrutadas. Así que como resumen es un buen descubrimiento, eso sí el resto del staff estaba bien al debe. Saludos
  23. Fui al café de al medio el otro día buscando a Laura y no me fue bien, así que terminé tomando 3 consumos con Karina, muy tragamonedas, pero la atención super hot, pero la mina cargosea caleta pa sacar extras, me aburrí al 3ro le dije que muchas gracias pero hasta ahí llegaba. Otro día volveré a probar suerte jajajaja. Saludos y gracias al colega @xenakis por los datos y reportes tan motivados jajajaja.
  24. Creo que como todos a pasarlo bien, si tengo buen feeling con alguna cafetera saco nro para acordar negocios posteriores, igual x lo general me gusta ir más a los cafés con perreo ahora, xD así lo paso bien de una, todas las que conocía de la gsc se retiraron y me da paja hacer el estudio de mercado pa hacerme de alguna regalona que dejé una atención más cercana jajajaja.
  25. Colega una consulta, sabe algo del paradero de Dulce? Cualquier cosa se agradece.

    Gracias

    1. Mostrar comentarios previos  %s más
    2. saurfang

      saurfang

      Excelente noticia, muchas gracias!

    3. Nicochan

      Nicochan

      Y? Alguna noticia?

    4. saurfang

      saurfang

      Lo ultimo que supe, es que está o estuvo de recepcionista en una agencia nueva, no está atendiendo lamentablemente...

       

×
×
  • Crear nuevo...