Saltar al contenido

Sakkme

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Sakkme

  1. Mi exp en analisis de fotos solo dice que hay buenos ángulos ahí. No gorda ya que pude haber exagerado pero a simple vista se ve bien... por el tipo de foto es mas probable que te encuentres algo distinto a lo que se ve... No me junté con ella, hay más filete en seeking es cosa de mirar.
  2. Esa foto no demuestra la realidad de esta mina ya que se ve bastante bien ahí (también le hablé por lo mismo). La mina en realidad es gorda y se nota. Adelante si ud quiere pero para mi no es ni 40 (no concreté nada pero aviso por si acaso).
  3. Prometía por que en las fotos se ve bien sobretodo la segunda. Haremos el intento nuevamente.
  4. Está en Seeking también por si acaso. Creo que mi problema fue hablar muy tarde.
  5. Puta a mi tampoco me pescó quizá cuantos mensajes recibió.
  6. Por favor la ortografía. Si paga 200 cosa de él. No creo mucho la verdad pero bueno, así es como caga el mercado. Yo nunca le pagué más de 50 a una pero bueno.
  7. Ahí está la foto: No la he contactado así que no sé.
  8. Está en Seeking también como Vaanebaby. Habrá salido ya con alguien? dejé de insistir cuando no tenía claro que quería y cuanto $.
  9. Le eché el ojo pero no le hablé. Se ve bien y como dices, si la pasaste bien la raja aunque sospechosa la confianza.
  10. Se puede inferir entonces que estarás en Santiago por estes días?
  11. Sakkme

    Danae

    Y suerte tuvo el amigo de que no le pidiera foto. Mi conversación con ella remató ahi mismo. Le dije que si quiero buscarme una cita con vista a pololear, voy a OkCupid o similares, no a Backpage :)
  12. Sakkme

    Danae

    Cuanto está cobrando por la atención?
  13. Sakkme

    Danae

    Mal asunto. A mi me cuadra que todavía no ingresó al rubro con dedicación exclusiva y tan solo atenderá cuando está más cortita de plata. Demasiado pendeja para que se fie uno.
  14. Sakkme

    Danae

    No ahorre detalle sobre el niño de la chica. Tengo curiosidad por saber si se le para.
  15. Sakkme

    Danae

    Jejeje... Eso mismo opino.
  16. Sakkme

    Danae

    Y no le pidio foto? A mi me la pidio. Sobre su género, podria jurar que es una mina biologica. Quedo a espera del informe.
  17. Sakkme

    Danae

    He hablado con ella hace días. Se trata de una pendejita biológica, así que nada de niño. No sé por que se lista en el apartado de traves.
  18. Sakkme

    Antonia

    Creo que se trata de Hannah Smith con nuevo alias. Encontrará abundante infornación sobre esta mina en el foro.
  19. No me he atendido con ella todavía, pero la llamé hace días. Es ecuatoriana y atienda ahí por Plaza de Armas. Creo recordar que cobra sobre 30 lucas. En RicasTrans se hace llamar Ansy. http://www.ricastrans.com/travestis/0186/cuerpo.htm
  20. http://www.enchufalo.cl/?a=233697 Alguien se ha atendido con esta chica?
  21. Sakkme

    Alison

    Besa o elude cualquier contacto cara a cara?
  22. Si al colega no le importa que ella despache por teléfono con otros clientes mientras uno se la mama... Me atendi con esta pendeja hace meses y no la recomiendo. Fue como si no estuviese en su presencia. Muy bajo nivel de entrega, departamento algo desordenado y que, ademas, comparte con otra gente. No me pareció mala persona y hasta la encontré guapilla, pero la mala calidad del servicio lo echa todo a perder. Una lástima. Preparese para presentar el carnet en conserjería.
×
×
  • Crear nuevo...