Saltar al contenido

Abogadobombero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    46
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Abogadobombero

  1. alguien sabe si todavía está acá la Yendelyn, me interesa para hoy.
  2. Pa que estamos con cosas, rica la tonta.
  3. Y está atendiendo o no? No la e podido ubicar, alguien sabe?
  4. Gracias colega, con Ud. siempre se puede contar, y sabe donde atiende ahora?
  5. Hay que ir con plan B para que no gane la calentura, si no está la mina en cuestión, irse al plan B, de preferencia en otra "agencia".
  6. Por lo menos ya sabe para la otra.
  7. Como que es medio racista su comentario colega.
  8. Krishna Alguien a estokado con esta musa? la de sexpatagonia? es paraguaya.
  9. Sé que esto es SPAM, pero y vamos a la casa de El_Jota, la casa de El_Jota, la casa de El_Jota, la casa de El_Jota?
  10. Por lo menos lo que yo ví ahí, era de miedo, pensé que estaba en Halloween, por que cresta que me asustaron los orcos. Habría que investigar a la Srta. en cuestión que menciona el colega Jota.
  11. Krishna, Sexpatagonia Hola colegas, alguien a incursionado ahí? Mira que ando medio desconfiado de las paraguas ahora.
  12. Insista colega, está en el pasaje Hudson, el que persevera alcanza.
  13. No es la de Hudson, sale con un traje de enfermera.
  14. mas adelante subo tablita de Faloon y Karlita. Ando tentado con Belén Vip, alguien a incursionado ahí?
  15. Nombre = Paulina VIP Edad = unos 28 Costo= 35 la hora (con americana) Nacionalidad = Argentina, Santa fé. Ubicación= Hudson Lugar= casa Tipo = agencia. Internet= www.sexpatagonia.com Fono= 64087704 Horarios= Fuí a las 16:00 hrs. Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%. Estatura: 1.65 aproximadamente Contextura: 6.5 un poquito gruesa, como dice el compañero antes, no es la de las fotos, pudo haber sido ella, pero ya no, rica igual. Cara: 6.0 Bonita, carita de guerrera. Trato: 6.5, sabe hacerte sentir cómodo. Besos = 6.5, me comió a besos. Tetas = 6.0, buenas, totalmente apretables y chupables.. Culo = 6.0, redondito, atrayente, culeable 100%. Pussy = 6.0, Depilada, mojada, sin malos olores. Mamon = 6.5, de lo mejorcito, le pone talento, te mira, lo muerde suavecito, lo chupa, lo besa, hace americana, pero la verdad es que las 2 veces que me atendido con ella, termino dandole como un salvaje y me llego a olvidar de la americana. Movimientos pelvicos = 6.8, se maneja, se quiebra, se sube, se baja, las hace todas, empeñosa a mas no poder. Calidad de sonido= 6.0, real, suficiente y calentón. Anal = No. Ambiente = 6.0, bien, pieza de Hudson. Atención= 7.0, se preocupa por el cliente, jugada y respetuosa. Promedio Final = no tengo la menor idea, pero recomendable 100%. Detalles: En resumidas cuentas, una potra en la cama, te monta y se deja montar como toda una profesional, lo chupa como una diosa y calienta motores como pocas. Tengo que ser sincero esta mina me despertó toda la brutalidad, el dí sin compasión y con rabia, me dejó hacerle de todo (excepto anal, lo dejó claro al principio así que respetuoso como siempre, tengo que ser sincero, ya no me atrae darles por el chiquitín), ponerla como quise y respondió con creces. Recomendable la visita a ella, pronto caeré por ahí nuevamente.
  16. Nombre = Mariella. Edad = 22 según ella Costo= 35 la hora (con americana) Nacionalidad = Paraguaya. Ubicación= Hudson. Lugar= casa Tipo = agencia Internet= www.sexpatagonia.com Fono= 82264799 Horarios= 23:00 hrs. Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura: 1.60 app. Contextura: 6.0 guatita de mamá, tatuaje en la pierna (sin terminar). Cara: 5.5 pasable (soy exigente aquí). Trato: 5.0, simpática y de buen trato, la nota es deficiente, por lo que explico mas abajo. Besos = 6.0 pocos, pero buenos. Tetas = 6.0, pequeñas en comparación con ese culazo, pero buenas, excelentes para agarrar. Culo = 6.5, culazo!! grande, redondo y firme, agarrable, 100% potable. Pussy = 6.0, depilada. Mamon = 6.0 bueno, s/c, excelente, se maneja y te quiere mandar cortado de una. Movimientos pelvicos = 5.5, media flojita me dejó hacer toda la pega. Calidad de sonido= 6.0 le pone color. Anal = No, una verdadera pena. Ambiente = 6.0, piezas de Hudson, ordenadas. Atención= 5.0. Promedio Final = No sé y la verdad no me interesa, con la jugada que me hizo al final, quedó vetada para mí. Detalles: Llego app. a las 23:00 hrs, pido ver a las chicas, se pasean, había llamado por Faloon (no estaba), y me quedé con ese culazo de Mariella. Pasamos a la habitación, antes había preguntado por los servicios (americana y dos polvos en la hora), comienza a menear y pasar ese culazo por mi miembro, no me aguanto y le pido que vayamos a la acción, me tira en la cama y comenzó con oral (s/c) se manejó bastante, me pregunta si quiero americana pero quería tenerla en cuatro. La pongo en cuatro y es espectacular, un culo grande y bueno, piel suave y bien firme. Le dí hasta que me fuí. Conversamos la empiezo a acariciar, demostrando mis ganas de la otra, pregunto por el tiempo que nos queda (para la otra), y me dice que una sola, le digo que ella misma me había dicho que eran 2 en la hora, cuento corto y para no hacerme mala sangre me visto y me voy, la atención pudo haber sido excelente pero eso fue con una patada en las pelotas, yo la hago cortita, me la hacen solo una vez, quizás dijo: "a este lo cago".
  17. en cosa de gustos no hay nada escrito.
  18. Tranquilo colega, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo estoy juntando el dinero para visitar a esta dama.
  19. Compañero hay que aprovechar que estos días trabaja full.
  20. Ando medio perdido, hablamos de casa blanca o punta diamante?
×
×
  • Crear nuevo...