Saltar al contenido

Sanjo

EstoKador
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    mujeres maduras que gusten de aventuras

Sanjo's Achievements

  1. Amigo, vengo llegando de Mendoza, con la cagada que tienen de su deuda externa el dolar vale cada dia mas, y por US 100 tienes para visitar 3 veces a algunas de las VIP de la página www.divinasmendoza.com.ar , recomiendo a la madura Eugenia, pero hay para regodiarse y barato... Yo fuí de kamikaze y quedé loco !
  2. Reclamé por los 20 minutos que me faltaban para la hora y por supuesto que no hubo problema, pero el tema del costo, ahi mandó la otra cabeza y me quedé, pagando $ 30 en vez de los $ 25. Le dejé mi correo con Valentina a la dueña, aun no me contacta, y eso que soy cliente desde mas de una década ! Sierra Bella tiene puntos buenos, como algunas chicas, que sea casa sin conserje, etc, pero debería cuidar los puntos debiles porque aleja a muchos clientes. De hecho hace 3 años que no volvía por ahí, los tenía castigados después de una desagradable atención de Camila, que aun trabaja ahí.
  3. Amigos, ayer en la mañana estuve en Sierra Bella y no respetaron el precio publicado de $ 25 lucas, cobran $ 30 y dice la anfitriona que esa tarifa de LEK no corre para ninguna niña. Además se puso a golpear la puerta cuando aun faltaban 20 minutos para la hora, en pleno galope, argumentando que esos minutos restantes era para que me duchara !! que onda ?
  4. Pase a ver a Valentina, una excelente atención, y los pechos hermosos, felicito al cirujano que se los dejo mirando al frente y redonditos. Nada que decir de ella, la unica queja es que en Sierra Bella no están respetando el precio publicado en LEK, dice $ 25 pero cobran $ 30, la señora peruana que me atendió dijo que esa tarifa era una promo de hace mucho tiempo y ya no corre para ninguna de las chicas ! que onda ? y mas encima se puso a golpear la puerta a los 40 minutos, bajo excusa que los otros 20 eran para darme tiempo para ducharme !! pero si yo pago una hora con la niña es para estar con ella, no para otra cosa !... Espero que la dueña de casa lea esto y corrija a su anfitriona.
  5. Migliore: Tienes algunos datos buenos en Mendoza? Se aceptan sugerencias.
  6. Mañana agendé tempranito con esta preciosa argentina, ahí les cuento amigos.
  7. Mañana tengo hora con Pilar, biffe calado !

×
×
  • Crear nuevo...