Jump to content

Victormanuel

EstoKador Santiago
  • Content Count

    350
  • Joined

  • Last visited

About Victormanuel

  • Rank
    Estokador Iniciado

Información de Perfil

  • Region
    Metropolitana
  • Gender
    Hombre
  • Location
    Santiago
  • Interests
    Entretención

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo la verdad es que deje de ir a los Paraiso, mas que nada por el tiempo en los privados, recuerdo que la última vez que me estaba tirando a la Mimi me patearon la puerta a los 5 minutos y habia pagado $ 30.000 más el valor de la entrada y la monea que te piden, te vas con 35.000 lo que cuesta 35.000 , lo mismo que vale una escort y te la tiras 45 minutos minimo. Gracias por correr a sus clientes
  2. La cago para ser Federica, más encima esta en Puerto Natales, ni cagando voy a pasar frio por alla.
  3. Alguien la ha visto o se la llevo de vacaciones Cach@floja@?
  4. Yo igual me había entusiasmado pero cuando dijo Onu, dije debe ser sobre 80 kilos. y se mecpaso
  5. Colega Cristian Deejay, tengo una duda, cual seria el tiempo que debería durar una atención en el Vip??. La última vez que fui a un Topless hace ya como un año entre al Vip, la mimi me bajo los tolompas y yo le saco la parte de arriba, ella se tiende en la banca la desnudo y me dice apurate que se acaba el tiempo, apenas entierro la cabeza en su flor y comienzan a golpear la puerta, sin mentir habían pasado 4 minutos, pasaron 30 segundos y casi echaron la puerta abajo y Mimi salio arrancando y yo con los cocos llenos. Esto en el Catedral le pregunte al hueon y me dice si la huevas es para venir a descargar y no a pololear con la mina. Desde ese dia Nunca más un topless, ahora prefiero con la misma plata pagar la hora de 45 minutos en las agencias y aunque te recorten tiempo culeas en una camita y te dan un tiempo para depositar toda tu carga por que el aviso es 10 minutos antes
  6. Cuantos recuerdos colega, yo también me inicié en el café la Salamandra, estaba en el 4 piso del caracol, era muy entrete, me encantaba ir por que siempre alguna mina se bajaba del escenario y nosotros los calientes hacíamos túnel oscuro y no la dejábamos avanzar, parecíamos pulpos, pero yo comencé por los años 90 y también me llamaba la atención el pasillo detrás de la barra, no se como se contorsionaban las pobres minas para poder ponérselo, a parte de ser angosto se ocupaban las dos murallas, pero parece que se disfrutaba mas mientras se lo metía a la mina, mirabas como se clababan a las otras.
  7. Me encantaría volver a ver la colchoneta del privado del Pussycat, era genial.
  8. Colega viniendo por Quilin desde Macul, en el paradero de Ramón Cruz se ponen 4 negritas después de las 22 horas, no he tasado por que no me gustan los chocolates pero de seguro las encuentra, Ramón Cruz con Quilin, por Quilin.
  9. También me salve, fui una vez a ese departamento, pero como estokador obediente de los consejos de los mas experimentados fui en taxi y las $ 40.000 que pensé costaba su servicio, asi que no tuve problemas, aunque me huevio todo el rato que estaba por llegar su mamá.
  10. desde 1990 a la fecha yo creo que facilmente me he servido unas 90 chicas, 99% Chilenas, pero hay muchas con las cuales me he repetido semanalmente y por años, como fue el caso de Ayleen, que la conoci desde que comenzo como a los 19 años y me la servia todas las semanas, hasta que volvio 2.0 en el legendario pusycat, despues aparecio Paris, puta que era rica, disfrute mucho tiempo de ella, hasta el 2.0 y despues pase por paraiso catedral donde probé variedad, despues Morande donde a Cristina me la habre afilado unas 100 veces. Puta que he invertido plata en mujeres.
  11. Hoy gracias al dato de Mr. Cacha Floja volví después de mucho tiempo y atraído por sus buenos comentario y la verdad debo dar gracias por el dato. Mimi es una chica chilena hermosa y muy joven, con todo bien puesto y una atención de lujo, fuimos al privado de $ 25.000 y de verdad esta chica se las trae, se entrega por completo, unos labios que dan ganas de comercelo, no esquivo ningun beso y como mi herramienta es chica se la deboraba completa, unos senos pequeñitos con pezones rosaditos un gusto mamar ahi, su pussy de labios gruecesitos que encanta meter la lenguita por ahi, tiempo sin mariscar, pero aca se puede, excelente atencion. Lo malo, a los 5 minutos te empiezan a hueviar golpeando la puerta y a los 7 son verdaderas patadas. Puta el hueon pesao.
  12. Chuta colega, ayer tambien anduve por ahi, despues de no encontre nada bueno en Morande y la verdad aca estaba lleno de minas y para todos los gusto, igual que el colega de arriba, me cogi a una desconocida, la verdad es que andaba con otra amiga, las dos muy jovencitas y cuando me dijeron que era su primer dia, dije aqui esta la mia, me comere una virgen, jajaja, fuimos al privado de 30, por que de verdad me calento, era una chiquita muy linda no debe haber tenido mas de 20 años, rubia, piel blanquita y muy risueña, pero la verdad un verdadero fiasco en el privado. plata botada al tacho de la basura, en la bebia, bien se movia rico, pero ya solitos no queria sacarse ni la ropa, queria que se lo metiera con calzon. Se ve bien la teen, pero mañosa, no besos, no caricias y al minuto estaba pidiendo que acabara. y tenia desgarrada la pussy, por que entraba mi mano empuñada por ahi. La media zorra qie se gastaba.
×
×
  • Create New...