Saltar al contenido

Concex16

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chilito
  • Intereses
    asdfasd

Visitantes recientes del perfil

766 visitas de perfil

Concex16's Achievements

  1. Que raro, buscaba a esta chiquilla que estaba hace un ratito y ya no está, pero bueno, acá dejo mi reporte. Nombre = Perla Edad = 22 Internet= No está publicada en el foro, que raro... Costo= $80lks 2 horitas Nacionalidad = Chilenita Ubicación= Tobalaba Lugar= Depto. Tipo= Con amigas. Conserje= Se hace el gilberto Horarios= Lunes de 12:00 a 20:00 hrs y sábados. Comunicación: Fluida y rápida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Alto Estatura = 1.65 Contextura = 7 delgadita de piel morena Cara = 6.5 bonita, para mi su punto alto, tiene lindos labios como carnosos jeje Nivel de Photoshop= 0% Yo creo que nada. Trato: Respetuosa, muy simpática. Obviamente que es así cuando uno la hace entrar en confianza y es cortés. Besos = 7. Muy besucona Tetas =6.5 Medianas, pero rico pezón Culo = 7 culito durito, apretadito y lindo, lejos un punto alto! Pussy = 7,0 la probé y rica rica, Mamón =6 buena técnica y relax. Movimientos pélvicos = 6,5 rico también, Calidad de sonido= 6.0 Anal = No hace Ambiente = Pieza grande y con balcón, super cómoda y depto ordenado y limpio Atención= 7,0 cero atado, simpática y se entrega cuando se prende Relación precio calidad = 6.5 Hace días vi a perla en el foro y me tincó ene, así que día viernes en la tarde la fui a visitar y me llevé grata sorpresa, más linda de lo que me esperaba, una morenita de 1.65 aprox, con un jeans bien sexy y un sostén apretado. Comenzamos su buena conversa para entrar en confianza, y altiro empezamos agarrando, con sus labios que son como carnosos ricos, mansos besos! Estuvimo su buen rato en esa y después su buen oral, que con esos labios me tenía enfermo! jaja y luego yo abajo de ella usando mi boca jijiji Luego se montó encima y primer round terminado. Hicimos casi lo mismo en el segundo round, hasta que ya se hizo tarde y tuve que irme :( De verdad la recomiendo, buena chiquilla, super linda y atractiva, y sabe bailar (se dedica a eso), así que para los que le gusta que les bailen, se las recomiendo. Saludos!
  2. Visité a Isi el viernes pasado, así que recién hoy hago el reporte. Espero seguir visitando chicas de ese sector! Nombre = Isidora Edad = me dijo 23 Internet= La Estokada Costo= 40+ americana Nacionalidad = Chile Ubicación= manuel montt Lugar= Depto Tipo= Agencia Conserje= Pide nombre para anunciar solamente Fono= El que sale en el foro Horarios= Debe ser el que aparece en el foro, fui tipo 7pm Comunicacion: Fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me empoto Estatura = 1.60 al ojo Contextura = 6 normal, ni rellena ni flaca Cara = 6, la encontré linda. Nivel de Photoshop= mmm yo creo que cero, no noté diferencias Trato: 7 super cordial, preocupada que todo esté bien y que la pases muy bien. Besos = 6.5, me dio hartos besos y ricos, aunque ya no soy tanto de besos, pero ella quería hartos. Tetas = 5.5 pequeñas. Culo = 6, lindo se veia en cuatro,pero con mas gym quedaría brigida (es un alago) Pussy = 6 bien ahí, se nota que se cuida, no soy de hacer yo oral pero se veia todo bien y rica. Mamon = 7!!! lejos , dentro de todo lo bueno, fue lo que más me gustó, mucho oral S/C, y hasta hicimos americana (pagado obviamente), lo que más destaco de Isi Movimientos = 6.5 buen movimiento y bien dedicada a que todo salga bien, me gustó eso. Calidad de sonido= 7 , se nota cuando son fingidos y no, y se notaba que ella lo pasaba bien igual que yo. Anal = Lo hace, pero yo no tenía ganas. Ambiente = Depto de dos ambientes, ordenado y limpio, se nota que son dedicadas a que todo esté Ok. Relacion precio calidad = Bien, aunque soy más de explorar nuevas chicas que repertirme el plato. Promedio Final = Sáquelo usted jaja Comentarios: Nunca he sido de dar tanto detalles, pero en temas generales bien presentada Isidora, cariñosa desde que llegué hasta que me fui, estaba una amiga de ella en el depto, también la saludé jaja asi que todo super cordial. Respecto al baño, todo limpio, habia jabón y shampoo, cómodo y las toallas desechables (son más incómodas, pero te da la tranquilidad de no dudar que si las lavan, o que si están mojadas o pasadas a trapo, etc). Respecto al sexo, partimos haciendo oral, harto trabajo de lengua y garganta profunda, lejos mi debilidad jajaja luego de un ratito calentando el ambiente, le dimos un buen rato, encima mio, en cuatro, y luego se terminó el primer round. El segundo round comenzó después de una buena conversa , solamente hicimos oral y un poquito de penetración. En el oral , fue fijo 15 minutos pegadas a mi miniboy, y pedía a gritos descanso jajajaja mucha buena onda y harto feeling. Recomendable? Sin duda la recomiendo, una buena muchacha, super cordial y bastante placentera en el sexo, sobretodo ese oral que recomiendo 100%. Saludos!!
  3. Ya es segunda vez que me atiendo con ella, el primero fue un dual con Paula y después fue en solitario. Datos Generales Nombre =Antonia Edad = 24 al ojo. Internet= LEK Costo= 40K la hora. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manuel Montt Lugar= Depto piola Tipo= Independiente Conserje= Hay, pero se puede pasar piola Fono= El del anuncio Horarios= Creo que está el puro fin de semana. Comunicación: Por WhatsApp, todo fluido y clarito. Sobre Antonia: Nivel de Empotamiento= Es muy linda pero ya no me empoto. Estatura = 1,60 aprox Contextura = 6.5 flaca y bien Cara = 7,0 , Personalmente la encontre super linda. Nivel de Photoshop= es la de la foto, de hecho mejor en persona q en foto. Trato: 7.0 Un amor de persona, con harto tema y muy buena onda y preocupada. Besos = 6.5 hartos besos y apasionados, me gustaron harto. Tetas = 5.5 lindas acorde a su cuerpo, son medianas. Culo = 6.0 en cuatro se ve bien jajaja pero es bueno, solo q el 7 es para las diosas ajjaja Pussy = 7.0 depilada rica y rica, te deja jugar cn dedos y permite oral Mamon = 6.5 me gustó harto, le gusta lo que hace y me dejo KO hartas veces jajaja Movimientos pelvicos = 7,0. Se mueve re bien Calidad de sonido= 7.0, naturales Anal = N/A Ambiente = 7.0, departamento ordenado y lindo. Atención= 7.0 super dedicada y preocupada. Relacion precio calidad = Siento que lo vale, es como una mujer amiga que la vas a ver, siento que vale la pena ir. Promedio Final = La recomiendo. Comentarios aparte: Finde pasado andaba con ganas de pasarla bien, y la llamo para coordinar, llegue a su depto y me estaba esperando bien coqueta, su duchita de rigor, y nos pusimos a pasarla bien, harto oral que me encanta y mientras jugaba con su cola que me encanta! jajaja hicimos hartas poses y harto en cuatro, me gusta esa pose, y por lo que se veía la Anto tambien la pasaba bien. Descansamos un momento y volvimos a darle otro rato, hasta que nos mandamos una bien buena y ya quedé cansado y muerto jajaja luego para relajarme jugaba con sus pechos y su cola. Seguro volveré por la revancha, es bien tierna la chiquilla, así que cuídenla y trátenla bien, porque si la tratan bien se porta un 7, por lo menos así lo ha sido las dos veces que la he visto. Saludos!
  4. Bueno, conocí la semana pasada a Paula, y de hecho hice hasta un dual con otra amiga del depto. Gracias a Kristina que me la recomendó, asi que muchas gracias!! Ojo, algunos datos son objetivos y otros subjetivos, todos sabemos cuales son cada cual. Nombre: Paula Edad: 20 Internet: LEK Costo: 40K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Tipo: con amiga Conserje: Kristina bajó a buscarme, así que pasé derecho nomas Fono: El publicado Horarios: lun a vie 10:00 a 18:00 hrs. Comunicación: Whatssap super fluido Notas servicio: Nivel de Empotamiento: Ya no me empoto jajaaj Estatura: 1.65 , por ahí sin tacos Contextura:7, delgada pero apretadita. Cara: 6.0, la encontré linda, porque es de mi gusto, pero está por sobre la media. Nivel de Photoshop: Solo para que no se noten los tatuajes. Trato: 7, super simpatica, amable y agradable. Besos: 6.5, super besucona jajaja me gustan asi. Pechos: 5.5, copitas de champan tiradas para medianas, pezón rosadito si. Cola: 7, para mi su punto mas alto. Pussy: 7, apretadita y rica, en serio la gozé demasiado. Mamon: 7, un oral tan rico jajaja harta tecnica tiene la chiquilla Movimientos pelvicos: 6.5, le mete harto. Calidad de sonido: 6.5, se nota natural Anal: NA, pero dan ganas de hacerlo. Ambiente: lindo depto, muy tranquila en cuanto al tiempo Atención: 100% enfocada a uno, te hace sentir de maravillas. Relación precio calidad: Siento que lo vale y demasiado. Relato: Bueno, iba por plan A pero saltó este plan B, que lejos de lamentarme, me siento aún más satisfecho jajaja Cuando llego al depto la veo en tacos y de espalda, lo único que vi primero fue su pelo (sii claro) jajaja bueno, su ducha post pega, y empezamos a jugar, sus besitos, sus toqueteos, y después comenzamos el pololeo previo a su montada jajaja estuvimos harto rato así, hasta que empezamos a hacerlo, muy rico ella encima y después en dogstyle, 100% recomendado para los que les gusta en 4, se veía preciosa y muy rica. La pasamos muy bien su buen rato, hasta que llegó su compañera y obviamente la quise saludar, y me gustó tanto que le pedí que se uniera obviamente pagando tarifa dual, y eso es otra historia a contar cuando la otra chica se postee, pero en resumen muy buena mujer, muy lindo cuerpo, delgada y apretadita, recomendables a los que le gustan este tipo de mujeres. Me alegra que lleguen mujeres nuevas, sobretodo que sean atentas y que se esmeren en entregar un buen servicio, esperemos que siga así. Saludos Paula, iré pronto a verte de nuevo.
  5. Aún no están publicadas, pero por lo que me contaban es que hoy o mañana se publicarán, así que apenas se publiquen hago mi reporte!
  6. Hoy quise visitarla y lamentablemente no trabaja hasta tarde ahora, pero muy buena onda me sugirió a sus compañeras y me las presentó (super lindas, hasta un dual hice con ellas jajaja) , ya que no están aún en el foro (cuando las publiquen haré sus respectivos reportes), pero super tela, bajó del depto a saludarme y me llevó al depto, así que ni tuve que saludar a los conserjes jajaja ademas se veía tan linda con un vestidito que traía jajaj pero encuentro q kristina es super piola
  7. Despues de intentar agendar y siempre tener la agenda copada, finalmente hoy logré concretar! Rico haberte visto nuevamente querida!!! Nombre= Clarisa Edad= 26 Costo= 80 + adicionales Nacionalidad= Chilena Ubicación= Metro los leones Tipo= Depto Conserje= pasé rajao y ni pesque al conserje. Fono= +569 50409370 Comunicacion= por whatsapp Nivel de Empotamiento =..... Estatura = Facilmente con tacones 1.75m Contextura = Flaquita y con todo bien puesto! Cara = 9, la encuentro super linda! Nivel de Photoshop = La conozco en persona, no necesito fotos jejeje Trato = 7 Casi colegas jajaja super buen trato! Besos = 7 , mucho besos ricos! <3 Tetas = 6 proporcionales a su body. Culo = 7, rica colita y en 4 uppaaaaa!!! Pussy = 7, rica y sin olores! Mamon = 7, muy rico su oral, wena tecnica y lindo labios ( de la boca) jajajaj Movimientos pélvicos = 6,5 buenos movimientos, parecia barquito, de aqui pa lla jajaj Calidad de sonido= 7 Anal = 7, apretadito y rico, siempre que la veo hacemos colita mmm .... Ambiente = 10, me compraria el depto altoque jajaja super grande y comodo, mejor que el otro depto q estaba, cama muy comoda y una ducha muy buena. Atención = 7, muy buena atención y muy buena partner de sexo. Relación precio calidad = Muy recomendada, pero no vayan a coparle todas las horas, pa q quede para nosotros alguna horita disponible :( Promedio Final = sobre 6.5 fijo, buena calidad a lindos precios jajajaj Relato: Me contacté con ella finalmente después de semanas sin verla, dos horitas de placer y buena onda, nos llevamos super bien, asi que todo muy grato, nos reimos bastante, nada que decir... muy linda ella y muy dedicada, nunca habla mal de nadie y siempre pendiente a los mínimos detalles, hasta cuando uno llega, su presentación personal , y su buena pecera de condones simi jajajajja En conclusión volveré por ella, y aparte de solo sexo, una gran persona para poder socializar fuera de sus horas de trabajo y con mucho tema para compartir. Saludos cabros!
  8. Respondiendo un comentario anterior, procedo a crear mi reporte: La conocí antes que saliera posteada, ya que sus amigas, al igual que me pasó con otra colega del piso, me la recomendaron, y me llevé bastantes sorpresas. Datos Generales Nombre =Amparo Edad = 25 Internet= Lek Costo= 50.000 ( 40.000 + 10.000 americana) Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Los Leones Lugar= Depto con amigas Tipo= Independiente Conserje= Pasé, salude y directo al ascensor. Fono= +569 57713836 Horarios= Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 19:00 hrs , Sábados 13:00 hrs a 21:00hrs. Comunicación: Por Whatsapp. Notas servicio Nivel de Empotamiento= Muuuy alto. Estatura = 1.60 Contextura = Ni tan flaca ni ancha, pero tiene buenas curvas <3 Cara = 10 muy linda de cara, se parece a unas amigas, pero se ve como del sector "oriente" y con ojos de color, y facciones super lindas Nivel de Photoshop= nada Trato: 7.0 Super preocupada y que todo momento la estuviera pasando bien Besos = 7.0, todos los que deseaba. Tetas = 6.5 lindas, lindos pesones y no tan caidas. Culo = 6.0 Grande, bastante bueno. Pussy = 7.0, depilada. Mamón = 7.0 muy buena tecnica, me sentia un rey jajajaja Calidad de sonido= 7.0 voz muy sexy y lo que decia tambien Anal = no lo hice pero a la prox si o si Ambiente = 7, Depto y pieza limpia, ningún problema Atención= 7, Excelente Relación precio calidad = Saquelo usted , pero buena nota. Bueno, siguiendo mi travesia por Providencia, sus colegas del piso me dijeron que habia una recien llegada, asi que la contacté y al verla me enamoré,una mujercita tan linda, que parecia nada que ver con este mundo de escort. Muy preocupada estuvo atenta al 100% que la pasara bien, y conversabamos mucho mientra lo haciamos, en bastantes posiciones, y la pasamos muy bien. Si no la hubiera conocido por aca, juro que me me gustaria invitarla a salir jajajaja Tuve la suerte que fui su primer cliente, asi que fue muy delicada, pero viendo los demas reportes aun lo sigue siendo, asi que siga nomas asi linda. Recomendada? Claro, muy recomendada, una mina super "sofisticada" y con harto contenido para hablar, ademas que da unos besos muy ricos!!!
  9. Yo la conoci antes q saliera anunciada y si... es preciosa y los ojos q tiene brigidos! A la tarde hare mi reporte (he pasado por todas de ese lugar jajajajaj)
  10. Bueno, cumplo con hacer mi reporte de Pascale. Ella me atendió antes que se publicara gracias a sus amigas que me dijeron que habia una chica nueva y que era super linda, esto será hace 2 semanas?. Datos generales: Nombre = Pascale. Edad = 21 años. Costo= 80.000 ( dos horitas) Nacionalidad = Chilena. Ubicación= Metro Los Leones. Lugar= Depto. Tipo= Depto con amigas. Conserje= Le dije hola! y me dijo hola y pasé de largo, cero atados. Fono= +56 9 77603820. Horarios= el publicado ( Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs) Comunicación: Whatsapp y super fluido. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Alto. Estatura = 1,60 , 1.65 ? por ahi. Contextura =7.0 muy bien para mi gusto, buenas curvas, ademas q no me gustan las flacas flacas. Cara = 7,0 super linda, tiene bonitos ojos verdes. Nivel de Photoshop= 0%, es la de la foto y de hecho es mucho mejor. Trato: 9.0 Conmigo fue super amable, me piropeo harto y fue super simpatica y atenta, asi que super buena onda. Besos = 7.0, ella misma me decia q era besucona, y bueno , muchos besitos y ricos labios. Tetas = 6.8 , son lindas, bonitos pezones, no son graande pero tampoco normal, como un punto medio, pero lindas si. Culo = 6.8 buena cola, super rica y linda, me gustan las minas con caderas , asi que fue lejos lo mejor! y en 4 se veia hermosa. Pussy = 7.0 estrecha y rica, le gusta harto que se lo pongan y se moja mucho. Mamon = 6.0 si bien, estuvo super bien, ademas hicimos hartas poses y todo tiki taka. Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve bien la cabra, saber hacer lo que hace. Calidad de sonido= 6.5 gemidos piolas, pero calentones, ademas me decia cosas calientes y eso como que te prende jaja Anal = No apliqué pero igual la haría feliz, se ve buen * Ambiente = 6.5, la pieza comoda, solamente muy baja la cama pero detalles, la ducha caliente y con jabon, todo impecable. Atención= 7.0 una tierna a full, sus buenas conversas, tiene tema de conversación y ponia cara del gato con botas a veces jajaj tierna! Relación precio calidad = Encuentro que super bien, para el precio , lo pasamos super bien, hay pocas teens que te den esta atención, y eso que me he atendido con muchas de la pagina. Nota Final: 6,8 , por ahi. Me he atendido con la mayoria de la zona de Los Leones y puedo decir que Pascale, para ser nuevita, no se queda atras en todo lo que es servicio, calidad y cuerpo. Tiene un buen cuerpo, es como de teen real y no enchulada o falsa, me hizo harto oral, le gustó mi baby jajajaja asi que la goze bastante, tuvimos harta penetración y mucho beso, hubo mucha quimica, y bueno, le gusta harto el tema de dogstyle jajajaja ademas que nos reíamos por cosas que pasaban o se escuchaban a los lados, así que fue como estar con la polola ahí en la cama, de verdad super buena experiencia. Volvería? Obvio! de hecho ya tengo un acuerdo de palabra con ella que volveria esta semana, asi que si o si volveré!
  11. Yo fui la semana pasada y debo decir que no conozco a la otra que tanto hablan de la otra página, pero Pascale de LEK es preciosa, super lindos sus ojos buen cuerpo y super pero super cariñosa y educada. De hecho le debo su reporte, a la noche lo haré, y como dicen arriba, pertenece al recorrido sector los leones ( me he ido a atender con todas del depto, asi que les contare mas adelante mis andanzas por ahi jajajaja). Saludos!
  12. Bueno mi primer reporte! Ayer Lunes , entré al foro y me llamó la atención Helena, la cual contacto y me dice que Clarisa estaba desocupada y que son amigas y que atendía muy bien! Datos generales: Nombre =Clarisa Edad = 25 Internet= Le Estokada http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/213302-clarisa/ Costo= 80.000 (dos horas) Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Los Leones Lugar= Depto sola. Tipo= Independiente Conserje= Pide carnet Fono= +569 50409370 Horarios= como dice en su anuncio, de 16 a 2am Comunicacion: Por whatsapp, super buena onda y atenta, buenos detalles y simpatica. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto! Estatura = como 1.70 Contextura = Delgada flaquita Cara = 6.8 , super bonita, lindos labios y una mirada tierna. Nivel de Photoshop= 0% Trato: Demasiado respetuosa, super atenta, y super preocupada que la pases bien. Besos = 7, muchos besos, como polola, de hecho nos dimos muchos besitos y hasta besos tiernos. Tetas = 6 , copitas de champagne y lindas! Culo = 6.8, rico, firme y precioso en todas las posiciones, sobretodo cuando hicimos colita. Pussy = 7, depilada sin olores, permite deditos y mucho oral jejeje Mamon = 7, dependiendo de la higiene me decia, asi que como estaba limpiecito, fue sin condon, y garganta profunda. Movimientos pelvicos = 6.8, los precisos y ricos, sobretodo en el sillon. Calidad de sonido= 7 , mientras lo haciamos me gemia y me exitaba más. Anal = 7, hicimos anal, hace tiempo no lo hacía, asi que fue todo a su tiempo, pero rico rico. Ambiente = 7, depto super bien cuidado, limpio y bien decorado. Atención= 7, super amable desde que llegé hasta que me fuí, de hecho bajamos juntos al depto porque ella se iba a juntar con una amiga, y su buena conversa. Relacion precio calidad = 7. Promedio Final = 6.9 , excelente servicio, muy jugada para el valor que está publicada, de hecho volveré, además es como si estuvieras como con una polola, o una compañera de u, perfil muy asi piola y tierna. Comentarios a parte= Como comenté en un inicio, iba por Helena, pero me dijo que no podía y que hablara con Clarisa, y conversamos y quedamos a las 7 ayer, asi que llego, y me recibe una minaza alta de casi 1.75 , y muy linda de cara y con sus lindas pantaletas. Automaticamente le pedí 2 horas jajajaja nica iba a desaprovechar mansa mina, y ademas super tela. Su duchita, aguita caliente, y cuando salí me tenia preparado jugo heladito de frambuesa, justoco para la calor jajaja nos pusimos a conversar, super simpatica la loquilla, y empezamos la acción, su buen oral , lo chupara super rico, asi que le pedi 69 y estuvimos un buen rato, ella super caliente pidio que se lo metiera y bueno, obligado accedí jajaja hicimos hartas poses, fuimos hasta el sillón, y luego empezamos con colita... DIOS SANTO... que cosa mas rica, como es flaquita, cuando se pone en cuatro se ve preciosa, asi que empezamos lentito, ademas que me decia que hace tiempo no hacia colita, y empezamos lentitto lentito, hasta que pasado el rato quedó bastante adolorida ella, asi que paramos colita... mucho sexo oral, super buena ella y luego su descanzo... Despues comenzamos nuevamente y yo haciéndole oral y ella muy exitada me pedia que se lo metiera asi que empezamos otro round, Lo mas rico, eran sus palabras calentonas, diciendome que la mirara cuando me lo chupaba, que le exitaba... bueno en fin, estuvimos 2 horas que la pasamos super bien, nos reimos demasiado, pero el unico problema , es que quedó con la colita adolorida (disculpamee Clarisa ajajjaja)! En conclusión, me he atendido con bastantes chicas de la estokada, y podría decir que Clarisa ha sido la más atenta, super divertida, muy pero muy de piel, y lo mas rico, es como estar con una compañera de U, asi, onda la vez en la calle y pasa piola que trabaja en la estokada.. La recomiendo un 100%, pero no me la quiten si, porque si o si vuelvo!! Saludos compañeros de La Estokada! Fotos insertadas por Rocazo
  13. Hola soy concex16 , llevo harto tiempo en este foro pero recien hoy me presento (la verdad soy re pasivo en el foro), pero bueno ahora empezare a reportar y esas cosas! Tengo 26 años y comence a entrar al foro en el 2014. Saludos a todos los cabros!
×
×
  • Crear nuevo...