Saltar al contenido

MetalPark is back

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por MetalPark is back

  1. Digitalizar el callejeo realmente está bueno... Aparecen varias de las clásicas ahí.. He pasado varios días y las mismas de siempre... La que más me llama la atención es una que se para en ossa con la vendimia, una chica delgada y bien rica... Se le ve con una veterana en las tardes. La ubican? Que tal ella?
  2. Ah vale... Me tincó que podría ser algo así ... Vale, daré vueltas por allá si es que me la pillo. Gracias gurú
  3. No sé si tan alta, igual se ve más estilizada que las otras de ahí. Tiene cara de milf con oficio.
  4. Quien cacha como atiende una rubia cara de perversa, flaca que está parada en portón verde? La he visto un par de veces pero aún no me he podido pegar el kamikaze... Y hoy se veía bastante ricarda. Parece que la ojitos verdes ya no se para ahí... La han visto por el sector?
  5. 18.30 y un trío de féminas en reja verde. Una rubia bastante llamativa te diré.
  6. Colegas... Han visto en este tiempo a María Fernanda? He pasado harto pero veo solo a las otras socitas pero no a ese bombón.
  7. Reporte en directo: Ojitos verdes en portón verde. Adelante estudios.
  8. Toda la razón... Mi error. Es Copiapó con Madrid, en la esquina. Se paran varias, unas morenas, una chica flaca y está srta.
  9. Confirmo... Hoy pase temprano y no se vio nada de nada... Como día lunes. 11 am app.
  10. Para que no digan que uno come solo y no comparte datos. María Fernanda. Copiapó con cuevas, morena delgadita, buen forro, ecuatoriana, simpática y sin mañas. 10 y 20. Hoy andaba con un vestido ajustado de cuero verde.
  11. Hoy también la vi... Y se veía más rica aún que la otra vez. Iba apurado si no la subía ya que habían buenas recomendaciones de su atención... Cuanto le salió la gracia hoy? Cuando yo pase tenia una fila de autos pero los despacho a todos... Quizás muy tacaños.
  12. Gran noticia! Bien buena esta la dama.
  13. Una rubia delgadita? El otro pase como a esa hora y la vi, por lo rápido quedé con la misma duda ya que se veía rica
  14. Así mismito pienso. Aunque la vez que la hice a las 14 hrs en una calle donde igual pasaban autos y personas fue intenso. Pero no la repetiría, mejor pensar en sumar las 10 lks del telo y disfrutar mas relajados.
  15. Siempre la veo y creo que es demasiado rica.... ese culazo que tiene es maravilloso.... en algun momento pensé que era caballo ya que no parece real... la he visto con un vestido negro apretado y se ve mega rica! Vamos a tasarla ahora que alguien se sacrificó por el resto. La gordita que dicen de calle uno con vespucio la conozco yo como Cata, y me encanta.... es simpatica, hace bien su pega, no apura, y tiene unos ojos muy bellos. Cosa de gustos.
  16. He pasado en distintos horarios... pero entre las 11:30 am hasta las 14:30 hrs app.... se sienta en el paradero con otras veteranas de guerra.... pero ella se ve mas "joven". Dejaré el dato de Catalina... Caletera Vespucio con calle uno.... unas 2 cuadras antes de gr av yendo desde oriente a poniente.... una morena guapa de ojos azules... harto donde agarrar.... 10+6.... su mamoncito rico en el reservado.
  17. Hola Queridos Callejeros... por temas de pega.... ultimamente me ha tocado recorrer mucho Vespucio durante el día... y he pasado varias veces por av. Ossa con Tucuman.... divisando en el paradero de micros una milf bastante atractiva.... alta, delgada, buenas piernas.... resalta entre sus colegas que son milf pero mas malas... Alguien la ubica y sabe como es su atención? Me he tentado de parar y hacerla, pero antes un review de mis colegas foreros puede ayudar a no pegarse el guatazo. Gracias!
  18. El martes en la noche, en porvenir con madrid, me dio la impresión que estaba de vuelta la Andrea.... pero ya no flaca como antes... mas repuesta... pero como pase por en frente no estoy tan seguro si era ella... al volver ya no estaba. Alguien mas la vió?
  19. Carla... Ecuatoriana... Buenas piernas y exquisita raja... Y un mamón atomico... Rico. 10 lks c/c.
  20. Porvenir con Madrid... Hoy... 01.00 hrs... Pendjita rica... Cara de novata... 10 lks la "francesita" s/c o c/c. No quise subirla porque me parecio como nerviosa... Como que era su primer pete... De hecho le hable yo y se acerco... Bonita... Rica guatita... Poto triste... Pense que podia ser chilevision o una wea asi... Alguien la cacha?
  21. Tambien las vi anoche... ricas ricas... de hecho tan ricas que me parecio raro... pasé tipo 12 y estaban las 2... pero me pase el rollo de que podian estar grabando o algo asi... no son del comun minas asi...
  22. Yo a la sabrina la he subido al ferrari un par de veces... es rica.. me encanta... kiero ir a su depa a probarla enterita...
  23. He vuelto! Mucho tiempo alejado de los posteos... pero siempre recorriendo y buscando marakillas.. pero cada dia hay menos minas y mas caballos..
×
×
  • Crear nuevo...