Saltar al contenido

lucky6

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por lucky6

  1. Preferible abstenerse, conosco a alguien en persona de una página amiga (SV) que se contagio en una visita y contagio a la abuela y falleció, el amigo quedo muy mal y lleva casi un año sin visitar a una scort, el cargo de conciencia es difícil para él sobre llevar en su vida el hecho de hacerse el tonto todo los días y llevar esa carga en su mente. Lo he visto llorando como 2 veces y su cara ya no es la misma, personalmente me da un poco de lastima, ya que daño a su familia por la calentura. Solo Eso quería compartir y decir que el peligro es real y lo peor que uno no sabe, quién lo tiene o quién no lo tiene. Hay personas que lo tuvieron y nunca supieron, pero contagiaron a otras.
  2. Es mejor no ir en estos tiempos y viernes con protestas a esa hora, el covid-19 esta muy latente cuando una chica atiende a 4 o 5 clientes diarios. Me paso algo similar de hace unos meses, preferi irme a la casa y no volver a visitar chicas, ahora ahorro plata.
  3. Putiamigos, ya van 3 veces con amanda, pronto a reportar y cumplir con el deber...anticipo que las 3 veces lo he pasado genial.
  4. yo quería volver a ver a amber de hace rato, la primera vez fue en el antiguo depto y fue genial. Hoy llegue a la nueva ubicación, pero lo único que puedo decir para cualquier chica que trabaja debe agendar teniendo una pieza reservada, me querían atender como en el comedor con un separador de la cosina, pero me tuve que retirar. Una lata igual nunca me he retirado de la visita a una chica, Ahora me bloqueo de wasap, Solo espero volver a agendar y que entienda a los clientes, al salir una chica le dijo "te hiso perder la hora" lo cual aún pienso o me pregunto si se ponen en el lugar de la persona que va(cliente). uno también pierde tiempo en llegar y saber que no tiene pieza. Yo siempre voy y nunca había tenido algún atado, así que ojalá no me tengan mala y me desbloqueen para volver a ir. en lo personal me gusta amber y sí volvería, no tengo problemas, pero lo único que pide cualquier cliente es privacidad, nada más.
  5. buen reporte, también visite a la chica y fuí su primer cliente en ese templo, puedo decir que le di como caja toda la hora y cero ataos jaja........pronto mi experiencia. Saludos putiamigos.
  6. Hola, soy lucky6 antiguo usuario del foro. ahora tengo este nuevo nickname en donde veràn muchas expriencias...... saludos putiamigos.
  7. Estimados, mi primera tabla Nombre = Michelle Edad = 30 Internet= Aqui mismo. Costo= Llamar para confirmar. Nacionalidad = Chile. Ubicación= Viña/Valpo Lugar= Motel Fono=51086118 Horarios=A convenir Comunicacion: Buena, pero es mas fácil por Whatsapp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% referencial, esto no es para empotarse.. Estatura = 1.60 +/- Contextura = 6 + Rellenita Cara = 6.5 + Bonita Nivel de Photoshop= 0%. Trato: Suuuuper relajada. Besos = 7 + Lo que pidas. Tetas = 5.5 + No es su fuerte, pero esto es un detalle. Culo = 6 + Grande y aguantador, creo que eso es lo que cuenta. Pussy = 7 + Impeque. Mamon = 7 + Sin condon, garganta profunda, americana.... en resumen lo que pidas. Movimientos pelvicos = 7 + A petición del cliente. Calidad de sonido= N/A Anal = 7, aguanta lo que le den. Ambiente = N/A, Motel. Atención= 7, muy relajada y dispuesta a todo. Promedio Final = 69? Comentarios aparte Debo reconocer que me he atentado varias veces con esta chiquilla, y debía un reporte hace mucho tiempo. Su atención siempre ha sido muy buena, la recomiendo a ojos cerrados. Si buscas una pendejita flaca creo que no es tu mejor opción, sin embargo si buscas una experiencia mas intensa es la persona perfecta. Con Michelle hemos establecido una relación profesional, de mutuo respeto y confianza, lo cual me ha permitido explorar con ella ciertas temáticas sexuales poco convencionales desde mi punto de vista, claro que debo reconocer que hasta antes de partir es el mundo del sexo profesional, lo hacia con la luz apagada :-P No hay mucho mas que les pueda decir, si tienen algo en mente que nunca han encontrado con quien llevarlo a cabo les recomiendo que la llamen y lo negocien con ella. Atentamente Oso Fumarola.
  8. Jovenes y no tanto Soy de Valparaiso, y espero poder aportar mi granito de arena.
×
×
  • Crear nuevo...