Saltar al contenido

Antoniodam

EstoKador
  • Contador de contenido

    65
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Antoniodam

  1. Por la descripción parace ser la misma thalia con la que me atendi el martes, morenita bn linda y cn un culo de monumento, realmente lindo, pelo negro liso y largo. Tmbn me cobro15en el baño y si bn no es pesada se le nota mucho qe te qiere mandar cortina lo mas rapido posible, tanto asi q termina cortandote la nota. No deja tocar casi nada, te pone la mano para qe no le des muy fuerte, en fin, pero tras pero y pa q no se note tanto t lo dice cn una sonrisa XD. Sumando y restando no volveria a jugar alli nicagando. Ricaa pero una muñeca inflable como todas las colombianas qe estan en estos locales!
  2. Alguien ha ido a este antro en el uktimo tiempo? Hace meses qe no voy y qiero saber qe tal anda xfa XD!
  3. Oooh xuxa amigo yo me atendi con ella hace unos dias y fue total.ente lo contrario y eso qe me la pise en los baños. Rico mamon mirandome cn esa cara de pendex, la puse cm quise y le di cm seme dio la gana. Cosa de feeling talves pero fue una buena experiencia.pal cmpita, si es chilenita y cmple con lo de teen.
  4. De hecho hace un par de semanitas me atendi con esta chica ya que me llamo mucho la atencion por su linda cara y cuerpecito blanquito como me gusta. La mina es bn linda a la luz ademas de simpatica. En el acto nada qe decir ya que aplico mamon mirandome fijamente y con esa carita casi me mato, la puse como quise y ningun atao, es mas, yo se lo ponia asi cn cuidado de primera y me decia dame duro no mas que me gusta y que me dijeran a mi le aplique con too jajajaj. Eso relaja, linda y simpatica, osea recomendable.
  5. Y que tal minitas de estos locales? No los conosco pero el sabado estaria bueno.
  6. Saliendo recien del local, el ambiente estaba bueno, buen contingente de minas y arto kliente tmbn. Estaban estrella, lina, katy, paris, agustina, paola, coni y varias minitas mas. Baile cn agustina y paola que despues me ofrecieron un trio pero no pude enfrentar esa lucha desigual ya qe ahora tngo que hacer y no puedo llegar pasado a sex. En fin, buen ambiente y arta minita pa degustar. Mi proxima visita fijo me pego ese trio ya qe qmbas me dejaron listo!
  7. Visita hoy n la tarde al local, tipin 5. Esta mala la cosa x estos lares ya que si bien las minas habituales son re malas, siempre hay un par de teen a lo menos qe salvan la visita, pero hoy no, puro charqi y ademas pegadas n l telefono. Ojala suba un poco el nivel o incorpore una qe otra muchacha qe destaq para q valga la pena ir.
  8. si alguno anda ppr aca mande playlist xfa pa decidirme saliendo de la pegua XD!
  9. que tal a estado el local? estoy entre este y catedral pa mas ratito!
  10. si alguno va hoy qe tire playlist xfa qe saliendo de la pega qiero ir a alguno de la cadena pero no se a cual jaja
  11. alguien a ido ultimamente a este antro para ver qe tal esta el contingente?
  12. en un rato salgo de la pega y tengo ganas de ir al local. algun paleteado que diga quien anda presente como pa saber? jajajjaj
  13. si, se agradeceria ya q despues de la pega quiero ir a ver que tal!
  14. el otro dia pase por este local al qe no visitaba hace mucho. si bien varias me tenian tntado finalmente me decidi por lucia ya qe estaba pendiente hace mucho. ella es simpatica pero algo distante y pcomo me tenia muy caliente empeze de a poco a ganarmela para q fuera mehor la atencion y parece q resulto xq si bn de primera ponia sus mini peros, despues me dejo tocarla por donde quise ponerla cm quise, incluso muentras la bombeaba con furia jajajaj se qejaba tan rico qe me hizo explotar de felicidad.. salio 17k la incursion h me dejo auper cntento! eso 10-8
  15. yo lo ire a conocer hoy ya que nunca habia qerido entrar y los buenos comentarios me motivaron...
  16. ayer despues de la peguita pase a este templo. mas de 10 niñas no habian y realmente ninguna me llamo la atencion mucho, eso si todas re simpaticas y en su mayoria colombianas de las q destacaba una negra cn tremenda raja gigante pero hecha a mano, para el q le gusten las negra no es malo,aunqe no es mi caso. cuando ne retiraba salieron dos teens qe estaban muy bien, una flaca bn flaca pero con un lindo culito y muy linda de cara(talvs pa la proxima). la otra era una chilenita mas linda todavia de cara qe la flaqita con un cuerpo voluptuoso y natural cm me gustan,en fin muy bn esta niña que si no fuese xq no solto la tablet en todo el rato q estuve la habria estokado. anotada para la proxima cuando ande cn mas tmpo ya qe me dejo tentado. no pregunten nombres ya q si bn pregunto se me olvidan de una. slds!
  17. El sabado despues de las 19h pase por el local. Hace tiempo no estaba por esos lares ya que estaba de regalon por otros y realmente no encontre que estuviera al nivel de mis recuerdos. Poca mina rica, no mas de 4, q eran la kendra, maite, lucia y milet, las otras malena malena. Raro en este local xq antes lo frecuentaba bastante y siempre salia gratamente sorprendido x el nivel de minitas, ojala sea xq era sabado y nunca estan las mejores. Ya una vez decidido a culiarme a milet (creo qe se llama asi una colombiana teen bn simpatica) entraron los pacos y me cortaron toa la inspiracion jajaja. Na po parece qe no era el dia no mas, habra que ir a ver en la semana q tal!
  18. Flojaso po compita si en los posteos anteriores sale toda la info del local jjjajaja lea,lea!
  19. Y como pude escaparme antes de la pega ayer pase a ver que onda en el local. Pocos parroquianos y de todas las minas que habian(cm 10) habian unas 4 bien ricas 1 maoma y las otras malena. Bueno de las ricas no conosco a ninguna solo a una q antes en msp se llamaba kelly, una teen rica de tremendo culo. Las otras ricas tmbn eran estilo teen y ya volvere por cada una de ellas. Me atendi con fany qe a pesar de no ser la mas rica tiene ese que se yo que me calento mucho y su simpatia me termino de cnvencer. Pasamos al privado y la niña se destaco, me dejo hacerle lo que quise y me culio casi como si fuera mi mina jajajaja puta que estuvo bueno, una de las mejores atenciones que me han dado y eso que no han sido pocas. Cosa de quimica cm dicen unos parroqianos. En fin, me sorprendio el local y de buena manera ya que habia un par de teen de mi total gusto y los precios mas me gustaron aun jajjajaja. Eso po visiten y vean!
  20. Alguien a ido ultimamente? Ya que hace tiempo no voy y quisiera saber si a llegado algo bueno. Si no, habra que ir a averiguar!
  21. Algun reporte de hoy? Ando buscando a Tiaré o juliet que jamasla e visto un sábado y quedamos pendientes! Si me logró escapar un rato más tarde reporto del lugar!
  22. Hola coleguitas! Acá esperando aportar con mis humildes experiencias y nutriendome de los más vejetes en esto... Buena onda para todos ya que andamos en la misma jajajaj.
  23. Estimado no tenía idea que había que presentarse en cada tema. Pero si es así perdón por la falta y se corregirá XD!!!
×
×
  • Crear nuevo...