Saltar al contenido

Andres84

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    124
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Andres84

  1. Fui a este local pero es carísimo, te piden extra por todo, te cortan los temas y te cobran de más,sino es por que reclame me cobraban 2 bailes extras en el segundo piso ,son ricas las minas pero ganadoras junto con el administrador
  2. Me paso lo mismo cuando fui, y he ido dos veces con otras chicas , y me dicen ella es lexi y no se ve como en las fotos , la q vi las dos veces es más morena y pelo negro , y en las fotos es rubia y con tits más grande , rara la cosa
  3. A mi me pasa lo mismo ,no se para q lo hacen estos cabrones de la lek, libertad de expresión , yo con mis reportes respeto las reglas y aún si te lo borran, voy a llamar al tío emilio, jajajaja
  4. Hoy me atendi con Gabriela , uffff , debo reporte, lo q comenta el colega pornstar es cierto ...vayan a verla , no se arrepentirán
  5. Chuuuuuuu, que les pasa a las chicas de este centro ...en fin, S/c ... Gracias por contarnos su guatazo estimado ...
  6. Ufff para haberse tomado dos hrs es por algo , buen reporte estimado
  7. Jajajajajaja, gracias estimado ahora si q no me la pierdo ..
  8. Yo cuando estuve con ella hace unos meses mi experiencia fue increible , ningún olor y no botó ningún líquido,se lubrico perfect , últimamente no he estado con ella así que no podría corroborar lo delcolega.
  9. Y como te fue con el dedo?Sipo, un reporte si dedo no es reporte, jajajaja
  10. Cobrar 10 lucas más por ponerse un traje?? No me parece , yo he ido a otros lugares donde las Chicas no cobran adicional y les puedes pedir q te esperen de una forma , distinto sería cobrar por un servicio extra , ahí si, pero para está agencia se nota q lucrar es más importante q el.cliente , y más encima 40 minutos de atención? , saquen conclusiones.
  11. Yo creo q ambas partes tienen la culpa, la Chica debe poner en su anuncio q no permite introducción de dedos y dejar con más claridad q se hace y que no, así evita problemas , el garabateo de parte de ella no me parece ya que el respeto debe ser y mutuo , que lo hayan echado del lugar sin devolverle ni un peso ,tampoco.
  12. Se ve más rica q antes, jejeje, le hizo bien el receso..
  13. Gracias por su reporte estimado y se nota que comió arta espinaca, jajajaja
  14. Q buen reporte estimado , justo lo q me recetaron.
  15. Jajajajajaja, por los malos comentarios bajo a 40 lucas , he estado dos veces con ella pensando q en la segunda sería mejor y fue peor, Ojalá q mejore si quiere ganar plata.
  16. Le he escrito varias veces y no pesca ..Espero q sea porque está ocupada ..
  17. Pero que buen reporte amigo , lo felicito.
  18. Jajajajajaja, q buen reporte estimado. Otro centro q iré a visitar , jejeje
  19. Espero q el loco q tuvo ese trato con la chica pida las disculpas y de las explicaciones correspondiente, yo no tolero la violencia de ningún tipo , cuiden a las chicas muchachos, no son objetos , son mujeres y se les respeta.
  20. No me cansaré nunca de esta chica , hoy fui con ella y como rey fui atendido, q mujer más rica , y cada vez más caliente ..... salgo sonriendo siempre con ella..
×
×
  • Crear nuevo...