Saltar al contenido

Cucho

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    664
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Cucho

  1. Concuerdo plenamente, junto con Roxy del Catedral (ex Frashion), de las pocas venecas que no solo atiende bien, sino muy bien. Solo agregar que tiene unos labios grandes y muy llamativos (los otros je, je,je). Dato 100 % calado.
  2. Ni idea camarada, en todo caso y zorry que se lo diga, pero de vuelta la hoja con su musa pérdida ya que evidentemente es pasado... comience mejor una búsqueda de una nena que cumpla con todos sus deseos y en ese proceso, nos va comentado sus experiencias que nos servirán a todos.
  3. A esperar comentarios de otros camaradas para determinar si fue una excepción su buena atención o un tema de feeling como dice ud. Don Quiltro.
  4. La pintura en el frontis es solo un retoque, sigue la misma administración. Tengo entendido que tiene mismo horario que los paraíso, con la excepción que los martes está cerrado pero abierto los domingos. La entrada incluye una bebida o cerveza, ojo ahí. Pero local sigue categoría B tirada para la C, aunque debería ser catalogado más como café que como topless, ya que el escenario está de adorno. La rubia tipo Sara Jai que acotaba un camarada, creo que es China del extinto Passión. De es local también era la peruana y ella, dato 100 % calado.
  5. Yailin la morena dominicana que llegó hace poco, atención de polola hot. Se acerca a presentarse muy candente y en su baile continua así, lo mejor es que en el privado no decae lo hot. De no agarrar mañas, es también dato calado.
  6. Visita tarde día martes, aire funcionando, baño sucio, dj que cumple, buena asistencia de parroquianos, shows continuos, privados con demanda pero ohhh casi sin espera. Del staf puedo citar a Luna(Cristal), Melani, Esmeralda, Cata, Yulitza, Dominika, Jeni y unas 7 nenas más. Iba por Lili pero al no estar, la opción era Jeni sin embargo muy solicitada y ya al retirarme, se me acerca la ecuatoriana Dominika, bebida de lujo para posterior atención de polola hot. Para suerte mía, Ecuador nunca falla.
  7. Ordenemos el asunto entonces; por mi parte puedo acotar que en Bandera he visto a Luisa y Ambar, en Catedral a Astrid y en Morandé a Gail, Antonella, Josefa, Anais (ahora Damaris).... adelante estudios.
  8. Visita tarde día sábado; aire funcionando, baño sucio, dj que cumple, buena asistencia de parroquianos, privados con espera pero tolerable, shows seguidos. De las nenas presentes puedo citar a Lili, Paloma (Cristal), Scarlet, Melisa, Lucero, Melani, una boliviana creo que de nombre Rouse, y del Fashion Luisa, Ambar y una ecuatoriana que no recuerdo nombre, entre otras.
  9. Pase a media tarde y había bastantes parroquianos, pero todos con ganas de pecar ya que los privados estaban muy solicitados. El pasillo de las bebidas como fin de mes, con decir que muchas parejas haciendo la previa al lado del pelao Camargo. Al parecer el apuro goronil brillaba, ya que las nenas salían al rato, así que ni pensar como sería más avanzada la tarde. Para colmo, pasé al baño y después de su buena espera, salió un colega un tanto mayor, quien dejó una cagada de antología. Podría ser una historia bizarra, pero por lo asqueroso y nauseabundo que dejó el baño debido principalmente a la imposibilidad de tirar la cadena, está para otro apartado. En el rato que estuve ya que emigre al Bandera, Arianna, Sol y Millet estaban con lista de espera de consultorio...
  10. Astrid; en el Fashion la atención de esta morenaza era de lujo, ahora en Catedral agarró puras mañas... Millet; ¿Volvió la rubia o es otra nena con el mismo nombre?
  11. Eso no es una presentación, es la consecuencia de tener una regalona pillin pillin...
  12. Visita de día viernes; baño limpio, dj que cumple, aire funcionando, shows continuos, buena presencia de parroquianos. De las nenas presentes que puedo citar; Alondra y Rosario las morenas, Valentina, Agatha, Ambar, Emili, Rubi, más unas 5 nenas más. Unas pildoritas; Ambar y una gordita que eran del Fashion, Emili una trigueña ecuatoriana que al parecer es nueva según ella de todo mi agrado. Alondra con lista de espera. La cajera estaba más buena que varias chicas. Ahora las bebidas son detrás de la cortina al lado de la caja. Las presentaciones que eran verdaderas bebidas, ya no son tan frecuentes como antes y eran el clásico de este local.
  13. Como negociar el privado al parecer ya no se puede, la idea es que la subida incluya de cortesía la bebida. Estas como son las más hot de la cadena, se va al privado solo a la acción y sirve como espera a subir, ya que este punto es uno de los bajos de este local.
  14. Me pasa lo mismo que lo acotó Don Quiltro, la silicona salvo excepciones me mata pasiones, aparte que después de la pasada por el bisturí, generalmente las nenas tienden a bajar la calidad de atención ya que con el nuevo físico les vasta y sobra para atraer pecadores y en mi opinión eso le paso a la negrita; cumple pero no es la hot de antes. Por ese motivo no soy muy asiduo a Morandé, demasiada silicona pero no tanta calidad de atención.
  15. No creo que exista una sola respuesta, ya que depende de muchos factores que se ven caso a caso que no dependen solo de un tema etario. Influyen como dijeron si tiene hijos, pareja, algún tipo de adicción. Si trabaja por opción o no (el caso de las venezolanas el mejor ejemplo). En el caso etario también hay variables, una nena joven recién ingresada al rubro, no está contaminada de las mañas y las malas costumbres de una mayor. Pero una mayor tiene mayor experiencia en fidelizar a un cliente. Y así podrían surgir muchas más aristas pero como dice la canción, depende, todo depende...
  16. Voy a hacer de abogado del diablo sin que nadie me lo pida... para mí este local siempre ha estado y será de la B principalmente por su infraestructura y eso influye mucho en cualquier diagnostico, pero últimamente según yo en término de staf, este último tiempo está mejor que en otras ocasiones, pero obviamente nica a un nivel de los otros Paraísos. Por algo Lucia emigró a Catedral y Agatha y Tatiana a Morandé. Estas últimas la vi el viernes pasado y las encontré mucho más pasables que en Bandera y, a su vez estaban más activas y solicitadas. ¿Será que una chica de un local más penca al estar rodeadas de nenas mucho más atractivas y en un local con mejor pasar haga cambiar la percepción?... Por mi parte, este local siempre está en mi ruta toplera ya que voy en busca de alguna nena nueva antes que emigre y que al hacerlo, terminan agarrando mañas y conductas de divas.
  17. Por lo que ella decía, Stefani tiene pareja y un retoño pequeño a si que lo más probable es que esté de vacaciones. Si vuelve, ojalá sea con su atención hot ya que las últimas veces a pesar de ser buenas, le faltaba la pasión de antaño.
  18. Si alguien puede confirmar o no, pero me da la impresión que se está hablando de 2 damiselas distintas. La primera era de pelo ondulado y rubia y la segunda es un tanto más gruesa y de cabellera caoma.
  19. Repetí visita el día sábado y del staf acotado el día anterior, sumar a Ema, Agata y Lucero, las dos últimas trigueñas y de lentes y creo haberlas vistos en Catedral. En eso, acotar que Ambar viene del Fashion. Por lo que averigue, el día sábado es acá últimamente como el viernes en los demás locales. No estaba Scarlett la cual eran mi prioridad, así que agende con Lili, una veneca de temer, lo cual demuestra que siempre hay excepciones a la regla, en este caso de la atención de las venezolanas. Con respecto a la pregunta del camarada por Jenifer, es fácil ubicarla ya que es una de las pocas nacionales y tiene cara de vecina califa a más no poder. En local a mi parecer sigue en la B, pero está en un nivel mucho más aceptable en comparación a un tiempo atrás. Para los adictos al chocolate, hay al menos unas 5 nenas más que pasables de esas características.
  20. Visita día viernes tarde, baño sucio, aire funcionando, dj que cumple, shows continuos, privados con demanda, buena presencia de parroquianos. Del staf puedo nombrar a Scarlett, Lili, Jenifer, Esmeralda, Paloma, Ambar, Melani, Roxy, Ambar, Luna, Cristal, Adriana, Gabi, Tatiana, entre otras. Por ser viernes fin de mes, era de esperar buena asistencia de público y staff generoso pero también mucha demanda en privados. De las chicas sobresale Scarlett, tanto en presencia como en sus shows. A resaltar Jenifer, muy ocupada (por algo debe ser), Gabi una trigueña baja de muchas curvas, ojo ahi chocolate lovers y ya como dato freak, la eterna Cristal ahora Paloma.
  21. Visita día sábado media tarde, baños limpios, dj Freddy, shows seguidos, aceptable cantidad de parroquianos, privados con demanda. Del staf puedo citar a Mayte, Roxy, Astrid, Anais, Luisa, Francisca, Lia, Samanta, Josefa, creo que Pamela, entre otras. De las más estables pocas, en vacaciones o emigraron, es lo malo de este local, mucha rotación de las nenas
  22. Camarada, ¿la Maite que estaba presente es la rubia titular de este local o la Maitetas?
  23. El Chino debe ser uno que al parecer va con mucha frecuencia a Catedral, ya que lo saludan todas las chicas y el personal del local, hasta el amargo del pelao "Camargo". En varias ocasiones, el dj en onda talla, ha puesto en off la traducción en chino de lo que le ha respondido una nena. Hablando de personajes que ya son parte del paisaje de un local, la otra vez en Morandé, el animador al ver llegar al socio que reparte dulces y chocolates a las féminas, lo saludo llamándolo Willy Wonka, ja,ja, ja.
  24. Es verdad, el sábado eran como 3 nenas muy parecidas, pero a mi parecer sobresalía una en especial, Monse. Según ella llevaba poco tiempo en el local y quería quedarse en Catedral. Bonita de rostro, buenas bubies y mejor ass y se presentaba de manera muy hot. Como iba por una de mis habituales desistí de pasar a pecar con ella, pero ya está en mi agenda je, je,je.
  25. El show de Dayana está de infarto, la otra vez se presentó como una sexi profesora con un cuaderno y vivía realmente su personaje. Al rato el animador hizo subir a Cristina, una trigueña crespa y entre ambas, recrearon el de Kournikova, cada una con su respectiva raqueta e interactuando entre las dos. Basta decir que estaban todos mirando el show, hasta las demás niñas y entre ellas hasta la misma Antonia. Fue imposible no recordar cuando tiempo atrás esto era habitual en los locales, con muchos shows hot y en esos, el de la mítica Anais con la raqueta, que para mí era aún mejor que el de la famosa Candy. Por lo anterior, sólo aplausos para esta chica y ojala las demás se atrevan a hacer bailes más osados...
×
×
  • Crear nuevo...