Jump to content

Cucho

EstoKador Santiago
  • Content Count

    230
  • Joined

  • Last visited

About Cucho

  • Rank
    Estokador Iniciado

Información de Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    la capital
  • Interests
    el lado oscuro de la fuerza...
  • Others
    ?

Recent Profile Visitors

1,235 profile views
  1. Don cucho la otra pregunta sobre Passion. Cuánto sale el privado para atenderse con Ivana?

  2. Cucho

    Passion

    Camarada Solinvictus, la muchacha en cuestión es súper fácil reconocerla ya que alta, rubia y de grandes proporciones en pompas y bubis. Como el local es pequeño, tal tarea no debería costar mucho. Si se prende, le recomiendo el privado del fondo que tiene una camilla por que los otros son para clautrofóbicos y liliputenses.
  3. A mi parecer, la idea de sacarle el número a una chiquilla para atenderse por fuera es siempre para hacerlo antes de su horario de trabajo o en sus días libres. De esta manera encontraran a la niña sin cansancio y más apretadita (bueno en teoría). A su vez, existe buenas ofertas de hoteles en el sector centrico para ir antes del mediodía.
  4. Con esta alza y en especial el que aconteció en Morandé, se hace más que necesario reabrir el tema de este local, con eso se podría conocer el diario acontecer de este sucucho y por ejemplo, conocer que chicas están asistiendo y de esta manera no asistir por las puras y botar la plata por concepto de entrada.
  5. Gracias por la info camarada... (¿Porqué a Bandera? grrrrrrrr)
  6. Este local en su última etapa "dorada", resaltaban Fran, Stefi, Cristal, Rizos, Paola, Samanta y Karina entre otras. Como ya es sabido Fran, se retiro de las pistas y Stefi emigró al Fashion. Al parecer, Paola y Karina continuan en el local. De las demás, ¿algún camarada puede acotar el paradero de ellas? Se agradece cualquier dato.
  7. Como será de fomeque que está actualmente el Catedral, que los últimos posteos son más acerca de la vida de las chiquillas que del quehacer del local...
  8. La misma, juegue y nos comenta...
  9. Visita de hoy y pucha que está fome el local. Ambiente abúlico, shows tibios y staf bien limitado de nenas. De las que ubico puedo nombrar a Lina, Lily (haitiana), Carol, Chanel, Lucia y Milet. Las demás tipo teens que en realidad parecen puber, entre ellas una flaca del fashion que es un chuzo. Lo más resaltante una rubia tetona silicona de nariz respingada. Para más recacha no estaba Maite ni Luna, asi que cuek.
  10. ¿Rizos la de Franklin? Si es así era casi lo único que salvaba ese local por tanto ahora si que cayó a la C... En tanto, le subió el pelo a Bandera...
  11. Si es ecuatoriana es wena...(según yo) asi que a darse una vuelta al Bandera.
  12. Parece que la temporada estival trae para los paraísos los cahuines de los balazos... ahora la cubanita, el año pasado el Morandé... ¿será consecuencia del reggeton?
  13. Visita día lunes tipin 18:30 hrs. y la verdad es que estaba bien fomeque. Shows tibios pero continuos, baño aceptable, aire funcionando y poca concurrencia de parroquianos y de nenas, de las cuales puedo nombrar a Estrella, Maite, Pilar, Alexia y Celeste, más 7 chicas aprox. Acotar que de estas, había una flaca de cabellera crespa y lentes muy coqueta que tenía un aire a la Luna y Celeste, una trigueña muy sensual de senos pequeños pero de pezones de ensueño, según pude pulpear cuando hacía su shows. Si no es por Maite que es dato calado, me hubiese tentado con esa nena ya que las demás, sentadas o con cara de poker.
  14. Cucho

    Passion

    He visitado este local últimamente ya que las variantes de los 2 Paraísos dejan mucho que desear, ya sea porque no me prenden (Fashion) o porque definitivamente están en temporada baja (Bandera y Franklin). Quizás no tiene un gran staf de chicas tanto en número como en cualidades en comparación a Morandé o Catedral, pero por precios, tranquilidad y empeño de las damiselas es un buen dato. De las chicas estables se puede citar a las chocolates Pascal, Cristal, Lorena y 2 más que no recuerdo nombres. Sumando a las nacionales Cristina, Anastasia y Coni, más la ecuatoriana Dayanna. La clientela de este sucucho es del tipo veterano y al parecer permanentes, pero ahora último se observa un contingente más diverso de parroquianos y en mayor cantidad. El lugar es limpio y sin presencia goronil de ningún tipo. Los bailes están a 2 lucrecias y los privado a 15 y 25, pero siempre conversables. Ojo, que los económicos son claustrofóbicos, ya sea el que queda al lado del baño o del escenario, pero el del fondo que tiene una camilla, es realmente un lujo.
  15. Para los asiduos a esta nena, acotar que ya forma parte del staf estable del Fashion ...
×
×
  • Create New...