Jump to content

Cucho

EstoKador Santiago
  • Content Count

    214
  • Joined

  • Last visited

About Cucho

  • Rank
    Estokador Iniciado

Información de Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    la capital
  • Interests
    el lado oscuro de la fuerza...
  • Others
    ?

Recent Profile Visitors

1,062 profile views
  1. Cucho

    ¿Qué te carga de los topless?

    La poca originalidad de las nenas a la hora de elegir un nombre "artistico". Eso hace que en cada local se repitan y causa confusión, con mayor razón cuando emigran y al rebautizarse, eligen el de una que a su vez se retiro.
  2. Cucho

    Paraiso Catedral

    Agregando a lo acotado por el camarada Mellkiades, estaban también Andrea, Salome y Hanna (¿el regreso?). Visita tipo 16 hrs. y me quede con suerte media hora por que el ambiente estaba muy fome, y porque que no estaba Maite ni María que eran mi objetivo... cuek
  3. Cucho

    Quejas al El Psw

    Después de dar espacio a las quejas y demases acerca del Morande, la pregunta es ¿se abrirá el tema del local para que los foreros ya sean asiduos o no a este sucucho, puedan comentar acerca del diario trajin tal como acontece con los demás locales?
  4. Cucho

    Los Animadores de los paraisos

    Estamos de acuerdo de que la prioridad de un topless son las chicas y, en ese sentido los demás es secundario, por tanto, los animadores caen en ese saco pero tampoco es algo que se deba obviar al igual que las instalaciones de los locales. Un buen animador y dj, crean el ambiente para ver a las nenas en acción en un show y eso es importante a la hora de fijarse en caras nuevas. Antes había una "música de topless", como acotaba un camarada, ahora reina el insoportable reggetonto y para más encima, predomina el estilo de animar con chuchadas y frases ultra repetidas. Un tiempo atrás, el tema era el humo de los cigarros y gracias a su prohibición, dudo mucho que de lo mismo que vuelva. En eso, si el tema de la música y del como se anima da lo mismo, ¿entonces porque aflora el tema? El punto es la administración; si existiese una preocupación por cuidar el negocio, aspectos como estos se acomodarían a las exigencias y gustos de la clientela, pero...
  5. Cucho

    Paraiso Bandera

    Con el fin de variar de locales, visita a este sucucho el cual sigue al debe. El staf de chicas sigue bajísimo, abundan las watas y a pesar de asistir en día, hora y fecha en teoría de baja asistencia de parroquianos, persiste la espera a privados. Eso si, las bebidas siguen hot y eso es lo mejor que tiene este lugar. Por ese motivo, el asistente queda prendido y sube al privado. Yo por mi parte, me voy a la segura y la elegida es la boli Josselyn, quien se contagió de las demás nenas, ya que está desaliñada y muy flaca, pero para mi favor, continua ultra hot en su atención.
  6. Cucho

    Fashion Girls

    Visita de viernes y local con buena concurrencia de parroquianos, baños pasables pero falta aseo más constante, los 2 dj gritones, aire funcionando y shows continuos. De las chicas presentes que puedo citar estaban; Antonia, Sofia, Milet, Dayanna, Colomba, Ambar, Anais, Martina , Maite (ex- Stefi Franklin) y unas 8 chicas más. Shows continuos, algunos más osados pero el de las velas de Antonia merece un punto aparte. Del escenario se baja e interacciona con el respetable, que decir, hasta las nenas estaban con la boca abierta e incluso algunas dejaron en espera a sus clientes para ser espectadoras. Por mi parte aún no me puedo topar con Samantha, así que cualquier datito se agradece.
  7. Cucho

    Fashion Girls

    Después de mucho tiempo me acerqué ayer a este local principalmente por la presencia de Samantha (ex Franklin) según comentarios de los camaradas, pero para mi desgracia no estaba y me acotaron que había emigrado a Morandé ... cuek. Sin embargo, mi estadía no fue del todo nefasta ya que siempre me ha gustado este local y nunca he comprendido porque los administradores lo han dejado siempre a medias tintas. Pasa por ciclos al igual que el de Franklin, pero a su favor tiene su ubicación e instalaciones y es de esperar que con la llegada de la "mami", recalen buenas chicas ya que la manito de gato se nota y por algo lo publicitan como 2.0 Habían 2 dj, uno guatón y el otro con aires de mino figurita, gritones pero a mi parecer más pasables que el insoportable mickey de Morandé y de hecho, no se le va la mano con el reggetonto. Shows continuos y hasta con duos plásticos y crema. De las chicas, buen contingente de nenas, peldaños más abajo que el Catedral o el Morandé, pero creo que pasa la nota. En relación a la lista entregada por el camarada Deejay, agregar a Rouse, Tais, Patricia, Paz, Shakira y Maite (Stefi ex-Franklin), de los que alcancé a memorizar.
  8. Cucho

    Quejas al El Psw

    Al igual que otros camaradas, nunca he entendido el porque no se puede hablar de este local pero si de los otros que son de la misma cadena. Un foro que trata de informar del quehacer del ambiente topleril, pero filtra al local que para bien o para mal, es el que más asiduos tiene, como que no encaja. Es más, ante esa falta de retroalimentación, hasta el mismo administrador cae en el terreno del que "supe". Si existiera como tema, no sólo habría conocimiento de como está el ambiente, sino también del staf de chicas, de sus instalaciones, del trato, etc. y en base a eso, sería una útil guía para el forero como acontece con los demás locales. Si a pesar de existir información no muy positiva en general del recinto, alguien igual concurre, es harina de otro costal. Sin embargo, si al reabrir el tema y se llena de "aportes" solicitando playlist, se entiende la censura.
  9. Cucho

    Paraiso Franklin

    La princial característica de este local es la de pasar por ciclos y es por eso, que había que aprovechar el ciclo bueno que ya termino. Lo malo es que al parecer nadie le ha advertido de lo anterior a los administradores, ya que la política de precios de los privados y de asegursarse de que las nenas lo respeten aún continua y, en estos tiempos lo único que consiguen con ello es ahuyentar a los pocos parroquianos que asisten. Como todo vuelve a foja cero, la tarea es darse de vez en cuando una vuelta para ver si aparece alguna sorpresa.
  10. Cucho

    Empotado De Una Toplera 2

    Concuerdo plenamente con lo acotado por el camarada Cacha Floja. A mi parecer empotarse es engancharse por un poto, es decir, por los atributos físicos y por sobre todo de la atención que entrega una damisela. Otra cosa, es traspasar ese umbral e involucrar sentimientos y al hacerlo, muchos olvidan que esto es un trabajo de las chicas y que casi siempre será unidireccional. En mi caso, siempre he sido de tener "regalonas" y cuando uno se hace frecuente con una, las atenciones incluso suelen ser mejor.
  11. Cucho

    Paraiso Catedral

    Ayer pase tipin 18:30 hrs y la verdad es que estaba fome fome. Local con pocos parroquianos y poco contingente de chicas, de las cuales puedo nombrar a María, Isabella, Alejandra, Tiffany, Estrella, Milet, Tais, Rubi, Britanny, Leonarda y la colombiana con cara de polinesica, más unas 5 nenas más. El baño limpio, aire funcionando y shows continuos, incluso hubo doblete con espuma de Isabella y Alejandra y ni con eso prendió la cosa. Con decir que la "polinésica" ofrecía privado a 13 lucas pero con un desgano que alertaba un seguro cuek. Lo más interesante era la cubana, pero también era notorio su apatía, así que media vuelta y para la otra.
  12. Cucho

    Paraiso Franklin

    Ayer me deje caer a este local más por costumbre y según lo experimentado, concuerdo con los comentarios de los camaradas que el veranito de San Juan estaría llegando a su fin. El local casi como siempre, con baños limpios y shows continuos. No estaba el guatón de dj, había un moreno bien fome, primer cuek. De las chicas presentes estaban Paola, Karina, Andrea, Tais, Priscilla (creo que se llama), la rucia telefonista, la ecuatoriana trigueña fitnes, eso de las habituales. Caras nuevas como Valeria, Cataleya y otras 3 nenas más, una de ellas alta de gigantescas siliconas. No estaban Samanta, Fran ni Cristal y ni los guardias ni las nenas quisieron indicar que pasaban con ellas, nuevo cuek. Lo que era habitual de las presentaciones estilo bebidas, ahora con suerte un hola, me llamo tanto y si no hay mucho interes a sentarse a ver el celu, otro cuek. Con la Rizos agendo me dije pero a diferencia de antes que sola se acercaba y te dejaba como brazas, ahora al tiro pregunta si nos vamos al privado y cero posibilidad de pulpear antes, actitud de diva lejos de su simpatía que era característica. Otro cuek a si que mejor me fui a tomar un chopito.
  13. Cucho

    Paraiso Catedral

    ¿La ecuatoriana Samantha?.... Como atiende bien le irá idem en este local, por lo mismo, ya no tendré los privilegios de tiempo que disponía en Franklin y más encima, se me juntarán 2 regalonas en el mismo local... ¡hay caramba!
  14. Cucho

    Kendra - Paraiso Catedral

    Según un cumpa, se parece mucho a la ex rojo Katy Contreras... es sueño realizable pero xxx
  15. Cucho

    Haitianas en Topless

    A mi opinión, la llegada de las chicas de este país a los locales, obedece a un tema comercial que se generó frente a la masiva concurrencia de haitianos califas a los sucuchos, más que a ampliar el staff de chicas. En todo caso, en gustos no hay nada escrito y ante las recomendaciones de los camaradas, antes de ir a estokar está la conversa previa o la bebida para corrobar "conductas extrañas o cuestionables", lo cual es aplicable no sólo a nenas de esta nacionalidad.
×