Saltar al contenido

crayon

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    64
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Todos

Visitantes recientes del perfil

879 visitas de perfil

crayon's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Vaya a ojos cerrados, eso si es 1000% pasiva, pero muy rica, se entrega toda, es una hembra ninfomana, muy simpatica, alegre y por cierto adora el miembro, es de esas que te piden que no acabes nunca, de hecho, hice un reporte hace mas de un año, saludos colega y disfrute a esta peruana maravillosa.
  2. Ricardo las travas son hombres igual que tu, asi que aunque tengan tetas, la anatomía es la misma,el hecho de que te guste ponerlo, no te da derecho a molestar a los colegas que se gastan parejo,respeta y mirate al espejo, igual te gustan los hombres
  3. Gracias colega valoro su aporte, al final aburren,porque hay mucha tv chanta,son pocas las que valen la pena, la mayoría son publicidad engañosa, caras y se creen divas.
  4. Mmm las fotos no son actuales, ella es mucho mas gruesa,no es desagradable pero es publicidad falsa, ahora si le gustan super macizas juegue, yo no aplique, pero es un asunto de gusto
  5. Pedro Jose Maria, usted siempre pregunta, nunca he visto un reporte suyo, no hay ninguna experiencia propia, usted es cero aporte, hágase presente y cuente alguna gracia o historia suya, parece un buitre virtual o pajero, espero no se ofenda, pero aburren los eternos consultantes como usted, puras preguntas y ninguna respuesta, me gustaría saber de sus experiencias, porque aquí en el foro no hay ninguna, las travas no son gratis, hay que poner platita y el cuero y usted no pone nada gallina de yeso.
  6. Uff he vuelto a caer rendido con esta musa, se entrega totalmente,le fascina sentirse hembra y que le des duro, pero también es muy dulce y tierna, su piel, toda rica y complaciente,una pasiva delicada y deliciosa.
  7. En qué se esta convirtiendo este foro? Como es posible que nos quieran convencer que este tv da buena atención, y mas encima "el que no vaya se lo esta perdiendo" 70 lucas es demasiado dinero por un mal servicio,son precios que solo cobran escort profesionales como Angie fox , no mas promotores cafiches o novios.
  8. Descarada la autopromoción,¿Como le vamos a creer? cuando una tv es profesional se nota y los reportes son categoricos, pero cobrar 70 lucas y que solo este promotor sea el unico bien atendido noooo chao aparecido y chanta.
  9. Colega lunar por favor ilustrenos con sus experiencias se agradece usted es kamikaze y combatiente especial, aparte redacta muy bien
  10. Grande colega lunar, es de verdadero guerrero reconocer las derrotas, cuestión que muchos no asumen, todos hemos caído, yo con una culombiana con fotos lindas, era ella, pero con 50 kilos mas, así que aplique viraje de laucha, también una vez una trava ya mayorcita, me esta efectuando un mamón y con la emoción le tiro el pelo y salto la peluca y era un weon calvo, hasta ahí llegue jajaja, bueno maldito alcohol, total de noche todos los gatos son negros.
  11. Puta que es paleteado el colega penespada primero no le cree después lo llena de elogios y para coronarse lo manda al kamikaze con las octogenaria,por lo visto lo considera un mercenario.
  12. Gracias colega ire presto a disfrutar de su maravillosa atencion, una lástima ojala vuelva pronto
  13. Riquísima, sus tatuajes son bellísimos y si estas resfriado te dejara sin moco jajajaja, una exquisitez en resumen una maravillosa experiencia, su cuerpo hecho a mano los que no han ido se han perdido una tv de excepción
  14. Selenoide se agradece su relato, no pesque a los criticos de carton,le aseguro que no cualquiera la hace,porque he leido reportes tan chantas desde autopromos, hasta cafiches de las tv,y tu experiencia fue notable.
  15. Buena la historia colega, jugado total, pero la pasaste bien, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...