Saltar al contenido

Longasureña

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    50
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Ñuble
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chillan
  • Intereses
    Que tal foreros estoy aquí para compartir experiencias y aportar a los foros con datos e informaciones de nuestra región y así poder mejorar la calidad de los servicios.

Visitantes recientes del perfil

2.123 visitas de perfil

Longasureña's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Nombre= Ayleen Internet= sexosur/chillan costo= 30.000 la media y 40 la hora ubicación= gamero con martín rucker Nota servicio Nivel de empotamiento = 0% zorro correteado Cara = 6.0 es atractiva Tetas = 4.5 se ven grandes, no se saco el sostén Culo = 5.5 poco poto... se siente duro al menos en 4 Pussy: 5.0 no deja tocar, mirar nada wn, ajuste normal en 4 solamente Mamón = 4.5 por cumplir, mas corto que estornudo de gato Movimientos pélvicos = 4.0 se colocó en 4 y se quedo inmovil Anal = No le pregunte, pero no creo Ambiente = 4.5 cama humeda. La tipica casa del puterio chillanejo. Atención= 3.5 MALA CON MAYUSCULA!!!!! Físico en Gral: fotos antigüas de unos 5 años, tiene artos tatuajes y guata, en las fotos se ve filete por eso uno busca algo bueno pero en persona cambia la cosa Comentarios= estaba tentado hace tiempo por probar esta mina y la llamé acordamos valores y servicio y llego al lugar. Entré a la casa y con ropa se veía bien, me hace pasar a la pieza, pide pago y despues al baño. Me quedé por ½ hora por mi sexto sentido. Comenzó con un oral por cumplir y luego me dice si quería en 4, se coloca baselina y para dentro. Las primeras estokadas se sentian bien y se empezó a secar de una, le pedí que cambiaramos de posición y me dijo que así nomas y que acabara luego que era eso nomas... ustedes entenderan que uno paga el servicio para poder disfrutar bien el tiempo pero esta mina es penca para atender. Yo tengo años en esto y no soy un wn complicado y siempre llego arregladito y bañadito para una mejor atención pero de un tiempo a esta parte se hecho a perder el ambiente. Ya no estan esas musas que se ganaban las lukitas con el zudor de su frente..... NO LA RECOMIENDO COLEGAS!!!!! Si quieren perder plata y pasar un mal rato visitenla.. saludos Longasureña!!!
  2. Nombre = Andreina Edad = 2o a 23 años Internet= Sexosur Costo= 40 la hora dos contactos servicio normal 25 la media. Nacionalidad = colombiana Ubicación= Itata entre 5 de abril y arauco Lugar= Casa Tipo= independiente Fono= +56956958793 Horarios= Full Notas servicio:  Nivel de Empotamiento= 0 zorro viejo no se empota Estatura = 1,60 aprox Contextura : 6 tal cual las fotos Cara = Linda de Teen Nivel de Photoshop= 0% es ella en vivo se ve mas rica Trato = ..... reguleque.. Besos = no, solo piquitos Tetas = 5 pequeñas y sueltas con el pezon rosadito Culo = 6.5 no es malo pero en comparación a otros le falta Gim. Pussy = 5.5 cero olores.. no deja jugar ni comer, no tiene mucho ajuste y con lubricante pasaba a tope. Oral = 5.8 no es malo pero poco tiempo Movimientos pelvicos = 5.5 quiere que le den solamente. Calidad de sonido= 5.2 se queja pero no le creí nada. Ambiente = 6.0 Atención= 5.0 Les comento... la miré en sexosur y me gustó porque se ve rica en las fotos. Busque tablita y no encontré asi que camikaze nomas. La llame y acordamos hora durante la tarde. Me hizo esperar como ½ hora y despues me estaba por ir y responde el telefono. Entré al lugar y habian otras damas en una pieza antes de la de ella. Luego me habla y entro a su pieza. Despues de esperar por tanto rato desidí quedarme sólo ½ hora. Paso al baño y cancelo. Enpezó con un oral con condón y luego pregunta como se gana. La púse de lado al borde de la cama y luego a lo misionero, le pido que se suba sobre mí y dijo que no le gusta por el roce... luego en 4 le dí para poder acabar luego ya que estaba quemado con la actitud de la loca ya que en todo momento apurando para que acabara pronto. En eso la cambie a lo misionero nuevamente y acabé. La mina es linda y menudita una teen, pero con pussy de mina carreteada. La tiene bastante suelta. Para mí experiencia no la recomiendo ya que no es lo que uno busca. Dejo foto de la dama en cuestion. Saludos. Longasureña.
  3. Nombre = María José Edad = 28 a 30 años Internet= Sexosur Costo= 35 la hora dos contactos servicio completo 25 la media servicio normal Nacionalidad = no caché mucho pero da la impresión que es paraguaya Ubicación= cocharcas Lugar= Casa Tipo= independiente Fono= +56958456743 Horarios= Full  Comunicación: al teléfono simpática buena onda Notas servicio:  Nivel de Empotamiento= 0 zorro viejo no se empota Estatura = 1,70 aprox Contextura : 6 tal cual las fotos Cara = normal ni fu ni fa Nivel de Photoshop= 0% es ella en vivo se ve mas rica Trato = simpática Besos = 7 más que la cresta sobre todo cuando está por acabar Tetas = 7 grandes con el pezon rosadito Culo = 5.8 no es malo pero en comparación a otros le falta algo Pussy = 6.2 cero olores.. se lubrica bien ajuste normal... Oral = no probé porque tenia poco tiempo y quería descargar luego Movimientos pelvicos = 6.5 le pone bueno arriba Calidad de sonido= 6.2 se queja rico sobe todo cuando acaba Ambiente = 6.0 Atención= 6,5 Escort Maria Jose - SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Te gusta que te hagan de todo?? Es lo que hago!! Y lo hago de una... colegas hace tiempo que no me portaba mal así que estos días recaí en este vicio tan exquisito que es ser putero..... llame a esta dama y coordinamos tenía 30 minutos libres antes de irme a trabajar así que rápidamente le pusimos bueno. Buena atención se nota que es relajada con la hora. Ningún atado con las poses y se mueve bien. Saludos. Longasureña....
  4. Hola colegas del mambo, son pocas las scort en chillan que dan buena atención pero según mi opinión están dentro de lo mejorcito las siguientes damas: Alicia paraguaya. Eve ex Mia Chilena. Marisol Colombiana. Alicia vip ex Brenda Chilena. Ellas son algunas que conozco que se destacan por su profesionalismo, otras como primera atención buena y después pésima son: Fernanda Chilena. Dayan Chilena. Estas recuerdo y Muchas más que no vale recordar.... Espero sirva el granito de arena aportado al foro. Saludos Longasureña.
  5. Que mala colega..... pero locanto es lo mas chanta en cuanto a publicaciones... para la otra mejor suerte y consultar. Saludos
  6. Colegas aqui va el dato 90855616. Llega mañana viernes a nuestra tierra. Saludos y que disfruten ya que es exquisita!!! Espero la rajada por el dato!!
  7. Concuerdo con el colega juanin muy caro ya que con esas lukas visito a datos calados un par de veces.. saludos
  8. Nombre = Alicia Edad = 30 aprox Costo= 30 y 40 promo Lek Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= calle isabel riquelme Lugar= casa con amigas Conserje= no hay Fono= LEK Horarios= coordinar con Alicia Comunicacion: super buena comunicación, bien atenta y servicial Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso.... es hermosa y cariñosa Estatura = 1.60 Pelo/piel = castaño, piel clara y suavecita Nivel de Photoshop= 0% es mucho mas rica en vivo Trato =7 es un amor. Ya que es la tercera vez que estoy con ella. Cara = hermosa de todo mi gusto Contextura =7 Chiquitita y apretadita como para abrazarla con un brazo Besos= 7 hartos y apasionados Tetas = 7 riquísimas,Le gusta que se agarren y besen Culo = 7 exquisito. Apretadito, deditos y despues todo mio.. Pussy = 7 apretadita, jugosita y sabrosa, me la comí harto.. Mamón = 7 sin condon y bien mojadito, maestra!!! Movimientos pélvicos = 7 ella sabe... parte despacito y despues se transforma en una maquina del sexo con esos movimientos exactos.. Calidad de sonido= 6,8 palabras calentonas que quedan en la memoria... Anal = 7 un anal de antología, de los pocos existentes, realmente un culo exquisito. Ambiente = 7 todo limpio y ordenado. Atencion= 7 es un amor. Ella sabe como tratar, tiene tema de conversacion y muy atenta. Me esperaba con un conjunto de bayby doll negro con rojo. Saludo de rigor pido baño y en eso llego a la pieza y comenzamos a acariciandonos y besandonos.. luego bajo a su pussy y me la comí literalmente exquisita!!! En eso ella hace lo mismo luego enfunda y se monta y comenzo a darme como una maquina hasta que la sentí explotar... me detube unos segundos y seguí en lo mio luego cambio de lado y trancurrido arto rato me entrega su colita para empezar a degustar hasta acabar. La recomendaría?? Claro que sí..... Consejo para los que no la conocen... tratenla muy bien porque es un amor... Saludos Longasureña..
  9. Colegas yo hace tiempo hice un reporte de esta dama el cual fue muy bueno. Luego regresé y me dio un servicio horrible. Punto 1: - ella dijo que prefiere a los clientes nuevos ya que puede cobrar las 50 lukas porque a los antigüos quieren el valor anterior y bla bla bla... - en segundo lugar entraba y salia de la pieza los primeros 20 minutos despues que ya habia pagado. - luego antes de la hora una amiga tocando la puerta con escandalo y todo para que saliera.. Esa es mi última experiencia con esta dama. Espero que no les pase a ustedes ya que es penca llegar y sentir que por poco te roban la plata con estos servicios chantas. Tratare de pegar el reporte que esta en otro hilo ya creado hace un año. Saludos Longasureña
  10. Nombre = Alicia Edad = 29 a 30 Costo= 40 promo Lek Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= calle freire Lugar= departamento Conserje= no hay Fono= LEK Horarios= coordinar con Alicia Comunicacion: super buena comunicación, bien atenta y servicial Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso.... es hermosa y cariñosa Estatura = 1.60 Pelo/piel = castaño, piel clara y suavecita Nivel de Photoshop= 0% es mucho mas rica en vivo Trato =7 me trató como si nos conosieramos de antes Cara = hermosa de todo mi gusto Contextura =7 Chiquitita y apretadita como para abrazarla con un brazo Besos= 7 hartos y apasionados Tetas = 7 riquísimas,Le gusta que se agarren y besen Culo = 7 exquisito. Apretadito, deditos y despues todo mio.. Pussy = 7 apretadita, jugosita y sabrosa, me la comí harto.. Mamón = 7 sin condon y bien mojadito, maestra!!! Movimientos pélvicos = 7 ella sabe... parte despacito y despues se transforma en una maquina del sexo con esos movimientos exactos.. Calidad de sonido= 6,8 palabras calentonas que quedan en la memoria... Anal = 7 un anal de antología, de los pocos existentes, realmente un culo exquisito Ambiente = 7 todo limpio y ordenado, ducha caliente y toallas Atencion= 7 es un amor. Ella sabe como tratar, tiene tema de conversacion y muy risueña. Les paso a relatar algo de mi visita a la vecina ciudad. Por temas de pega viajé a conce y coordine cita. Me esperaba con jeans y al momento de verla me di cuenta que las fotos no le hacen honor al tenerla en persona... Saludo de rigor y le pido ducha.. en eso llego a la pieza y comenzamos acariciandonos y besandonos.. luego bajo a su pussy y me la comí literalmente exquisita!!! En eso ella hace lo mismo luego enfunda y comienzo a estokarla suabe sobre la cama hasta tomar una velocidad y profundidad exacta en eso cambiamos, se monta y comenzo a darme como una maquina hasta que la sentí explotar... me detube unos segundos y seguí en lo mio hasta acabar. Su buena conversa y al segundo raund a degustar esa colita. Sus buenos taladrazos para acabar en sus pechos... La recomendaría?? Claro que sí.. es la mejor Escort con la que he estado sin menospreciar a varias... Espero poder coordinar una próxima visita.. Saludos Longanureña..
  11. Colega que mala...... Estas minas dan ganas de pescarlas a puteadas, como tan mala leche wn!!! Asi cansan a cualquiera... yo tiempo atras la llame y me dio mala espina por la forma de hablar, parese que habia alguien que le decia lo que tenia que responder. Por suerte me salve de no ir... colega Erosman gracias por aportar al grupo y para la otra sera mejor!!! Saludos Longasureña...
  12. Colega que penca la mina...... con esa actitud no puede tratar a los clientes y menos cambiar los precios, eso es de chanta y sinvergűenza. Y yo que le tenia hechado el ojo hace tiempo... Saludos y espero que la caserita lo haya tratado bien.
  13. Nombre = Fernanda Edad = 23 Internet= Sexchillan Costo= 40 la hora (2 contactos) Nacionalidad = Chilena de viña Ubicación= cocharcas con isabel Lugar= Casa Tipo= Casa con amigas Fono= sale en la publicacion Horarios= Creo que Full Comunicacion: Muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= eso es para novatos Estatura = 1,60 Contextura : delgada enchulada 2.0 Cara = Atractiva de pendeja caliente!! Nivel de Photoshop= 0% es ella y en persona mas exquisita. Trato: 6,5.. Simpatica Besos = 70, Muchos, Por todos lados Tetas = 68, grandes operadas, muy buen cirujano Culo = 70, uno de sus fuertes. Durito, paradito y natural con esas caderas..... Pussy = 70, apretadita, exquisita se moja muy rapido. Oral = 58, C/C le falta un poco mas intensidad Movimientos pelvicos = 65 Harto movimiento de todo mi gusto Calidad de sonido= 60, lo preciso, nada exagerado Ambiente =55.. solo por la entrada de la casa lo que es la pieza bien Atención= 68, muy amorosa y simpatica nos cagamos de la risa. Les paso a relatar lo sucedido. La semana pasada revisando sexchillan me encontre con esta musa y encontre que sus fotos eran reales. Lo dificil encontrar en esta pagina!!! Asi que rapidamente teléfono y coordinamos para un día en la mañana. La llamo a la hora acordada y me estaba esperando con el mismo vestido negro que sale en las fotos...... habre la puerta y cuando la veo se me quito el frio de una y pense.... esto es un manjaaarsh, asi que a los aposentos acordamos valores y tiempo, paso al baño cuando regreso una poca conversa y a lo que vinimos. Besos como pololos calientes sus corridas de mano nos sacamos la ropa enfunda y su buen oral... despues de eso baje a revisar los berros y todo bien... en eso me dice que lo queria adentro a si que a hacerle el gusto... que puedo decir rica la tonta... 1 contacto de esos que no te bajan el fierro ni con corriente en los compañeros y duras casi la hora mas aporreado que caballo de feria. Eso seria colegas. Mas detalles quedan en la memoria pero almenos yo quede muy conforme por la atención. Volvería? ? Pretendo ir a despedirla uno de estos días... Saludos Longasureña...
  14. Muy bueno su reporte colega!!! Que Maravilla tener en nuestra región musas como ella.. espero que se quede un tiempo mas para poder visitar a éste bom bom... saludos...
  15. Buen reporte colega, he llamado muchas veces en distintas horas pero no contesta. Tendré que seguir esperando....
×
×
  • Crear nuevo...