Jump to content

Ruperto Estokador

EstoKador
  • Content Count

    277
  • Joined

  • Last visited

About Ruperto Estokador

  • Rank
    Estokador Iniciado

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Mujeres y pasarlo bien
  • Otros
    30

Recent Profile Visitors

1,374 profile views
  1. Ruperto Estokador

    Eva(Ex Leonarda) - Paraiso Catedral(ex Franklin)

    La última vez que anduve por Catedral me dejo tentado esta chica ya que me había ofrecido el chiquitin de una con su presentación, esa vez opté por no mandarme el kamikaze y leer su tema primero, el tema es algo imparcial, así que hoy en una nueva visita al local me lance nomás, la oferta estaba muy buena para decir que no csm!!!! Jajaja Datos de la niña Costo: 15  Nacionalidad: (fue lo que menos me importó preguntar, según leí Venezolana) Lugar: solo, en el sector de los bailes. Horario: pasadito las 16:00 Edad: 27 o algo así quizás. Estatura: 1.65 Por ahí. Contextura: Bajita, delgada y con muy rica cola, linda figura. Cara: 6.0, primera vez que me comía una morenita, a ella la encontré que algo tenía.... Color de pelo: negroi. Pechos: No me fije mucho, su culo y oral me hicieron olvidar este punto jaja Trasero: 6.9 muy buen en 4 se o contra el espejo se ve espectacular! Trato: Amable, calentona.  Besos: si, da todos los que quieras. Mamón: 6.8 bastante bueno, se lo come todo. Pussy: Muy bien, 6,5, bastante buena, sin olores raros. Anal: 7.0 le entró apretadito, se sentía exquisito! Movimientos Pelvicos: 6,8 muy buenos en diferentes poses, hasta con el amigo dentro del chiquitin se trataba de pegar meneos buenos. Calidad de Sonidos: me encantaron! Cuando me dio por darle duro por el chiquitin gritaba como condenada... Atención: 6,5 amable y dispuesta en todo momento, además de calentona. Nivel de Empotamiento: 0% lo pase excelente pero no da para empote en mi caso. comentarios aparte: al poco rato de haber llegado al local se me acercó esta flaquita y me empezó a hacer unos meneos muy buenos a pesar que le había dicho que no jaja ya con los meneos me acorde que la había dejado pendiente y dije ahora es cuando. Había poca gente en el local lo cual favorece al consumidor en relación a los precios y servicios que ofrecen las chicas, 15 mil por una cachita en catedral en un baño amplio y “comodo” con esta negrita rica y que te pase el chiquitin por el mismo precio...debería haberme pasado a jugar un kino por la buena suerte jaja. mi consejo para los que van siempre tarde, sería que un día se escapen tipo 16:00 o por ahí, cosa que ya hallan llegado hartas chicas y al haber poco flujo de público las ofertas andarán muy bien, en cuanto a precios y ofertas. saludos!!!
  2. Ruperto Estokador

    Feminas Perdidas 2018

    Para los que mucho preguntaban por ella, cómo yo anduve también preguntando, hoy confirme que está de vuelta, a mi parecer igual de rica, chica compacta. La espere largo rato para darle todo el cariño que le tengo guardado, pero no fue mi día! Les paso el dato de paletiado nomás jajsja saludos!!
  3. Ruperto Estokador

    Martina - Paraiso Sexy Woman

    Jajajaj el que no se arriesga no cruza el rio.
  4. Ruperto Estokador

    Alexia(ex Agata) - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

    Después de un paso fugaz por el F.G. Me vine a morande a ver si la cosa andaba mejor, se veía bastante lento hoy, pero igual habían varias chicas para elegir. Me pareció ver a Debora (peruanita rica) le hice la guardia pero se me perdió y en eso apareció Alexia quien hace rato estaba en mi lista de pendientes y no la pensé dos veces! Si me doy la paja del reporte es porque me encanto la figura y atención de la niña, destacable! Datos de la niña  Costo: 20 mil  Nacionalidad: sasheiii...(defiende muy bien la patria en el local)  Lugar: solo Horario: pasadito las 14:00 Edad: 25 al ojo.  Estatura: 1.70 aprox. Con tacos. Contextura: rica, muy rica! Quizás no es perfecta(para los regodiones), pero se ve muy estilizada según mi humilde opinión. Cara: 6.5 Yo la encontré linda con cara sexy y de picarona. Color de piel: trigueña Cabello: negro. Pechos: 6.8 se complementan muy bien con su figura. Trasero: .6.9 me encanto, en cuatro o cuando está agachada haciendo oral se le ve espectacular csm! Trato: Amable, bastante risueña, coqueta, calentona. ( cuando pasea se ve muy seria, pero cuando hablas con ella o estás dándole es un 7 su trato) Besos: 7.0 besa bien. Mamón: 6,5 con lo de poner el condon con la boca suma muchos puntos jaja además se pega sus miradas hacia arriba que prenden más aún, no le pondría el 7 solo porque sentí en varias ocasiones que me raspaba levemente. Pussy: rica, sin olores raros, si el tiempo no fuera tan corto en estos pv me hubiera quedado más rato saboreando ahí. Anal: no pregunte, Se ve muy tentador, para la próxima me la llevo para arriba y voy por el! Te deja jugar con los dedos ahí si quieres en todo caso. Movimientos Pelvicos: 7.0!!! Aquí la cago, creo que entra dentro de las 3 minas con mejores movimientos que me he encontrado en toda mi trayectoria puteril. Me hizo unas batidoras csm con mirada se ciclista incluida...me tuvo al borde de las cuerdas con su jugueteo. Ver ese culazo, figura y rostro sensual dándote es exquisito, me acuerdo y me dan ganas de ir a verla de nuevo jaja  Calidad de Sonidos: ricos, cuando le estaba dando duro y estábamos transpirados me soltó el “dale perro ql” tan famoso en las frases topleriles. Atención: 7,0 rica rica wn! Para la figura y lo linda que es, la encontré cero diva, al contrarío preocupada de disfrutar con uno en todo momento. Nivel de Empotamiento: 50% no me empoto en este tipo de locales, pero siempre pueden haber excepciones y esta chica al menos a mi me dejo livianito y feliz, por lo cual podría ser. Comentarios a Parte: Me encanto sentirla bkn cuando le estaba dando (he conocido chicas con las cuales ya se pasa en banda jaja) ella se siente muy bien. El que no la conozca o no haya querido arriesgarse ahí, pruebe es dato caladisimo!!! Por algo lo menciono. saludos.
  5. Ruperto Estokador

    Fashion Girls

    Hace un rato pase por este local y fue visita exprés nomás para probar suerte, uno nunca sabe jajaja vi como a 5 chicas, karina, Natacha, Lisa, de las que recuerdo el nombre, había como 4 o 5 clientes igual, ahí nomás la cosa, baños bastante limpios. eso, saludos!
  6. Ruperto Estokador

    Que Les Gustaría Ver En Los Toples

    Jajajaja le salió el niño que lleva dentro pidiendo que lo saquen a pasear...si quiere pillar espectáculos así debería variar los locales que visita y días, quizás así encontrará lo que busca.
  7. Ruperto Estokador

    Martina - Paraiso Sexy Woman

    Hace rato le tenía ganas a esta lolita, siempre que iba me la topaba y luego de ver un par de shows se me perdía, hoy la hice sin darme tantas vueltas ya que andaba justo en busca de algo como ella jaja Datos de la niña Costo: 20 mil  Nacionalidad: Ecuatoriana Lugar: solo, primer piso. Horario: pasadito las 18:00 Edad: 23 al ojo.  Estatura: 1.55 o algo así.  Contextura: Bajita, delgada y con muy buenas curvas. Cara: 6.8 yo la encontré bastante linda y sexy. Color de pelo: Rubio. Pechos: 7.0 me encantaron! Blanditas al tacto, chupeteables, acordes a su figura, no sé si habrá cirujano ahí, pero de haber, háganle un monumento jaja Trasero: 6.8 me encanto igual, lo mismo de arriba, piel suave, blandito al tacto y rico. Trato: Amable, risueña, coqueta y sexy. Besos: solo en el cuello o por el cuerpo. Mamón: 6,8 bien bueno, suave y con arcadas al tratar de tragárselo todo, de hecho cuando subió al peincipio después de aplicar oral, le pedí que bajara de nuevo un poco más jajaja estaba muy bien la cosa. (A eso sumar que ver su anatomía y rostro ahí mamando, me acuerdo y me dan ganas de volver) Pussy: Muy bien, 6,5, se veía rica, sin olores raros ni nada de eso. Anal: no pregunte, no soy muy fanatico de entrar por ahí en los toples. Movimientos Pelvicos: no sabría ser objetivo ya que le di todo el rato yo, aguanta bien y se acomoda bien para que estés cómodo.  Calidad de Sonidos: piolas. Atención: 6,5 en si la chica se portó un 7, me comentó que le encantaba que la tratan de forma delicada y suave, al haberlo hecho así su disposición fue muy buena según mi opinión, lo único malo es que al haber Mucha demanda en los pv, me tocó ocupar el compartido como “solo” por ende quedas más apretado y no tienes muchas poses para varear. Me encanto también que en el baile y espera te mira a los ojos y sonríe harto además de estar constantemente regaloneandote de varias formas ( lo destaco porque me han tocado minas que se ponen de espalda y casi ni se mueven jjjaja) Nivel de Empotamiento: 40% por lo general dejó este punto en 0, pero en la atención de hoy encontré muchos puntos positivos de la niña. Por lo cual para la próxima visitar la llevaré al segundo haber si suelta el número! Comentarios aparte: sin conocer el nombre de la niña ni haber leído su tema, me lance con un kamikaze y esta vez me fue bien según mi opinión, es cosa de suerte nomás. Si hubiera leído su tema antes quizás me hubiera aguantado las ganas así que menos mal no lo había visto jajaja saludos!
  8. Ruperto Estokador

    Karen - Fashion Girls

    Que buena noticia amigazo! Esperemos vuelva a ser regular nomás.
  9. Ruperto Estokador

    Rousse - Paraiso Catedral

    Se agradece mucho su reporte colega! Más que anotada en la agenda de pendientes esta peeciosura!! saludos!
  10. Ruperto Estokador

    Paraiso Catedral

    No tiene amigazo, podría hacernos el favor y prócer a crearselo con su tablita correspondiente, para ver qué onda los que le tenemos el ojo hachado jajaja agradecido de antemano!
  11. Ruperto Estokador

    Mimi - Paraiso Catedral

    Jajajaja no sean malos con Don Cachita! Adjunto tabla. Datos de la niña Costo: 17 mil Nacionalidad: Sasheiiii. Lugar: solo, el baño que da con el camarín de las niñas.. Horario: pasadito las 19:00 Edad: 22 según ella. Estatura: 1.55 o algo así Contextura: Bajita, delgada. Cara: 6,5 es bonita la niña, con sus ojitos delineados se veía aún mejor. Color de piel: blanquita. Cabello: pelirroja creo que andaba (o negro) aunque creo que la primera opción, lo que menos recuerdo es el pelo jaja. Pechos: 5.0 poquitos. Trasero: 5.5 tiene lo suyo, pero como caído o raro. Trato: Amable, sin mucha iniciativa, pero amable. Besos: al verla con poca iniciativa, no me intereso jugar ahí, por lo que leí es besucona. Mamón: 6,5 realmente se lo manda todo para adentro, no se sienten dientes ni nada que moleste. A eso sumar que es rico ver una minita así de guapa jugando con tu miembro. Pussy: no me fije mucho, no se sentían olores raros ni nada.  Anal: no pregunte, no soy muy fanatico de entrar por ahí. Movimientos Pelvicos: le di todo el rato yo, no podría evaluar objetivamente. Calidad de sonido: Suaves. Atención: 5,5, poca iniciativa, pero por lo amable y el buen mamon la nota. Nivel de Empotamiento: 0% estaba bien para darle una vez y probar qué onda, pero no me mató tanto como para empotarme.  Comentarios a Parte: ya los hice en un posteo anterior. Saludos! (Listo Mister K.)
  12. Ruperto Estokador

    Mimi - Paraiso Catedral

    Hoy quise degustar a esta chiquitita así que me pegue el kamikase nomás. tiene culo, pero como un poco caído o raro, no es malo, pero tampoco es espectacular siendo honesto, me fui con ella porque la encontré bonita más que por el físico, quería verle la carita con el muñeco en la boca así que al combate nomás! En cuanto a la atención la encontré bastante normal, sin malas mañas, pero tampoco muy jugada que digamos. Me quedo la impresión que su punto fuerte sería el oral, fue lo que más me gustó a mi al menos. repetiria? No. saludos
  13. Ruperto Estokador

    Vero - Paraiso Catedral

    Menos mal que no me dejé tentar ahí hoy! Algo me decía que no fuera quizás su cara como de mañosa! Aunque por pellejo no se quedaba. Gracias por la info Don Pato.
  14. Ruperto Estokador

    Paraiso Catedral

    Visita de hoy tipo 18:00 o algo así bastantes minas presentes y según mi humilde opinión, había para todos los gustos, yo al menos encontré que habían como 5 o 7 que estaban bastante comibles! Había harta gente, más de lo habitual, pero no estaba repleto, bailes continuos, y los pv con harta espera. de las presentes y que algo ubico: Rous (cosita rica, tiene esa pinta de piolita pero con un pellejo muy rico y sus lentes le dan un toque más sexy igual! Por más que la espere no la pude pillar, la esperaban afuera de los pv y se la llevaban al tiro los weones calienteeees...jaja no le daban respiro!) Veronica: rubia, bajita con buenas tits y buen culo. karina: morenaza, con cara y cuerpo muy sexy, como de 1.65( pero me da la impresión que es media mañosa, al menos lo persivi así cuando le tocó bailar) Eva: morenaza con un culo muy rico, flaquita, pero su culo es hecho a mano! (Apenas llegue casi me tienta, me ofreció hasta Anal todo por el mismo precio jajaja) Isabella: Paola Lucia Alejandra Lissete Charlot Rubi Mimi: la encontré bonita, no tiene el mejor físico, pero por lo bonita y llamativa me fui con ella a probar suerte (aunque mi verdadera intension era Rous Csm!!!! Jaja) Eso, estaba bastante bueno el ambiente hoy! Le dejo un poco de actualización del tema. Saludos!
  15. Ruperto Estokador

    Yoly - Fashion Girls

    Visita de hace un rato, harto tiempo sin ir a este local, pero no cambia mucho, ya casi cuando me había decidido en ir con Shakira apareció en el escenario Yoly, la cual me llamo bastante la atención y me decidi en esperarla que bajara jaja posteriormente llegamos a acuerdo económico y nos fuimos a ver que pasaba! Datos de la niña Costo: 15 mil  Nacionalidad: Venezolana (según ella) Lugar: solo, el cuarto más chico con sillón azul. Horario: pasadito las 16:00. Edad: 24 al ojo. Estatura: 1.57 o algo así Contextura: Bajita, delgada y con buena delantera. Cara: 6.0. Tiene su belleza la niña, sin ser depanpanante, se defiende, cara de picarona. Color de piel: trigueña Cabello: castaño (casi tirando para rubio) , largo. Pechos: 6.0 le resaltan harto en su pequeña anatomía. Trasero: 6.0 en 4 se ve muy bien. Trato: Amable, bastante risueña, coqueta y con muy buena disposición. Besos: te come a besos, incluso hasta por el cuerpo empieza a dar besos jajaja. Mamón: 6,5 al principio un poco brusca, por la calentura del momento quizás, después le comenté que le sentía los dientes y problema arreglado, se lo come entero y saluda harto a los coquimbanos! Pussy: no me fije mucho, no se sentían olerles raros en todo caso. Anal: no pregunte, no soy muy fanatico de entrar por ahí. Movimientos Pelvicos: bien, cuando le toca moverse lo hace muy bien, aunque hoy casi todo el rato le di yo!  Calidad de Sonidos: bastantes, sin ser tan exagerados.  Atención: 7,0 muy buena disposición en todo momento, bastante sumisa y cómplice la chicoca. Nivel de Empotamiento: 0% estaba bien para darle en su momento, pero no me mató tanto como para empotarme. Comentarios a Parte: Mis últimas salidas a toples habían sido buscando harta pechuga y culo, hoy quería irme por algo más compacto y con Yoly cumplí lo que buscaba, la chica muy simpática de principio a fin, se moja bastante! Y yo al menos la sentí apretadita, al menos más que el promedio, en ningún momento me apuro y le di en varias poses hasta que logré irme, para mi suerte al andar poca gente salí beneficiado porque nunca me golpearon la puerta y estuve harto rato ahí jugando! Repetiria? Quizás pero en harto tiempo más! Aún sigo esperando a Tais jajaja nunca más la vi! saludos y volvamos a tirar el foro para arriba po cabros!!! Cada día qué pasa se pierden más los datos. A la larga todos ganan!
×