Saltar al contenido

Chicoturbio

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Chicoturbio

  • Cumpleaños Abril 23

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago chile
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.234 visitas de perfil

Chicoturbio's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola buenas Hace rato que no aportaba a este templo, ya que estuve medio retirado, pero hace ya un mes que estoy devuelta, y que mejor para volver que ucon una veterana de este portal, La Amanda mas conocida como Rossy. Bueno andaba caliente con volver a estos andares y me acorde de esta madura con la que tuve varios encuentros anteriormente y todos fueron muy buenos, paso a contar me costo un oquito contactar pero alfinal por washat me resulto me indico donde llegar y resulto ser muy facil, el lugar super piola y agrdable ademas de limpio. Bueno lo que corresponde: Nombre = Amanda Edad = 58 Costo= 25.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Guallaquil con diagonal Paraguay Lugar= departamento Tipo= independiente Conserje= NO LO MEJOR Fono= 989 54 7177 Horarios= Creo de que de lunes a viernes y a veces los sabados Comunicacion: Todo bien y facil Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.68 Contextura = 6.0 Se mantiene bastante bien Cara = 6.0 Trato = 7.0 lo mejor de ella Besos = 7.0 los que quieras y como quieras Tetas = 6.0 un poco caidas pero bien Culo = 5.5 ni tan grande ni chico Pussy = 6.0 depilada y sin malos olores Mamon = 7.0 lo mejor de ella sin condon si quieres Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve solita Calidad de sonido= 6.5 dice cosas mientras estas poniendo Anal = 7.0 sin palabras Ambiente = 7.0 todo limpio y super tranquilo Atención= 7.0 se preocupa de ti en todo momento bueno como contaba hace rato que no salia a portarme mal y decidi que mejor que con esta musa, bueno me dio su nueva direccion y me deje caer durante la mañana yningun problema, me bajo abuscar y pasamos a su depto. chiquito pero para que mas trabaja solita haci que no hubo ningun problema, los cariños para precalentar y la respectiva ducha, despues a la cama y lo demas para los que la conocen esta demas de contar, pero a nada te dice que no.
  2. Hola primero que nada ojala tengan una buena semana, paso a lo que importa, el sábado me contacte con esta dama con la intención de comprobar si era realmente la persona que decían y...... Nombre: Amanda Edad = 56 pero ni se le nota Internet= estokada Costo= 30 x1hr Nacionalidad= chilena Ubicación= San francisco con Eleuterio R. Lugar= Depto. Conserje= te piden carnet y te anuncian Notas servicio: Estatura= sin tacos 1.65, con taco como 1.72 Contextura= 6 se mantiene muy bien Cara= 6 de caliente Photoshop= 0 es tal cual como se ve en las fotos Trato= 7 muuuy simpática Besos= 7 apasionados, con harta lengua Tetas= 6 muy buenas con rico pezón Trasero= 6 lo gusto Pussy= 6 rico Mamon= 7 lo mejor Americana= 7 rica y sin condón Movimientos pélvicos= 5 despacio pero se sentía rico Calidad de sonido= 6 su quejido piola no sonaba fingido al menos Anal= 7 bueno bueno....... Ambiente= 7 depto. chico pero ordenado y con baño limpio Atención= 7 la mejor promedio 6.5 bueno ahora cuento mi experiencia, la semana pasada como es costumbre pase por acá a revisar si había algo bueno y como me gustan las maduritas me pegue con este aviso cuando algún compañero puso que se trataba de Rosy puta se me vino a la mente todas las atenciones que tuve con ella donde la doña, y dude si será la misma, pero me anime y el sábado en ala mañana coordine y me pegue el kamikaze, llegue a la ubicación, conserje anota y pase, llegue al depto. timbre y unos tacones a abrir la puerta y sorpresa la misma me reconoció y pasamos al tiro a lo bueno quede tan feliz que la hora se nos paso rapidito esta dama sabe atender no es apurona no mira el reloj le importa que uno lo pase bien y obviamente que vuelva. así que feliz de haberla encontrado de nuevo dato calado para los que no se han atrevido a ir eso si trátenla bien ya que ella es súper simpática.
  3. hola yo anduve por alla el dia sabado y me tope con la sorpresa que en ese momento solo estaba ella desocupada, como no la conosco primero pense en esperar pero despues digue ya vamos no mas y me fui con esta señorita derechitos al tercer piso, de entrada me trato super bien es super amable, despues unos besos de miedo y paso a la mejor parte el oral que se maneja extramadamente bien y mas encima me sorprende con un dulce de menta, me pregunta te lo han echo con un dulce de menta antes, a lo que yo conteste jamas y procedio estuve a punto de irme al tiro pero aguante despues de tan rica experiencia me pone el forrito y otra sorpresa se pone de espaldas hacia a mi me pide que levante las piernas y se pone onda dogystyle pero yo acaostado con eso quede enfermo tuve que apretar todo para no irme al tiro. haci es que es recomendable 100% por lo menos en mi caso ya se gano un cliente fijo.
  4. Hola hace mucho que no compartia nada pero hoy me hice un ratito para contarles que anduve donde la doña Almendra la semana pasada y me tope con la gran sorpresa que algunas de las musas clasicas de este templo volvieron entre ellas la dany, con la cual me atendi hace un tiempo atras y despues no la pude ubicar de nuevo, bueno apenas la vi la elegi al tiro y pa la pieza, ella es muy calmada en su atencion y preocupada y eso se agradece mucho el oral que ella practica tambien, en general su atencion es 100% recomendable, ya que en las dos oportunidades que he estado con ella me ha ido muy bien y salgo muy satisfecho. yo creo que este sabado paso por alla de nuevo.
  5. el parron es lo mas charcha que hay, yo una ves cai pero nunca mas, si quiere minas buenas por el sector de vicuña estacion metro mirador hay varios antros con mejores minas.
  6. compañero por 20 lk mejor valla donde las maduras de la almendra, hay de todo los gustos.
  7. ESTIMADO LE ENVIO LO SOLICITADO, NO CREO QUE ALLA PROBLEMA DEBE DE ACORDARCE DE MI. GRACIAS.
  8. ESTIMADO LE ENVIO LO SOLICITADO, NO CREO QUE ALLA PROBLEMA DEBE DE ACORDARCE DE MI. GRACIAS.
  9. jajaja gracias por el dato voy tener que sacrificarme y darme una vuelta por alla.
  10. Hola de nuevo, bueno vuelvo a insistir y espero contar con su buena voluntad, en lo que se refiere a la señorita en cuestion, si alguien tiene algun dato de donde estara atendiendo o fono para comunicarme se los agradeceria. como dato esta señorita trabajo un buen tiempo donde la almendra, pero le perdi el rastro. y dudo mucho que se haya retirado del circuito. gracias.
  11. compañero como ya le explicaron algunos colegas estamos hablando de una señora de 55 años no de una teen, si bien como tu dices no te gustan las maduras para que pierdes tiempo con ellas, buscate una teen que te va a cobrar por lo menos el doble y por una atencion julera.
  12. hola yo me atendio casi regularmente con esta dama y me gustaria decir que el servicio de primera lo unico malo es que no atiende por hora solo es el momento que dura la relacion y pa fuera pero vale la pena el oral es su punto mas fuerte y de cuerpo encuentro que esta muy bien, es como la tia caliente que siempre soñe.
  13. compañero si la dama no es una barbie se mantiene muy bien como dije tiene 55 años pero para mi gusto esta super bien, en todo caso el fuerte de esta damicela es la atencion en general ya que por lo menos en mi caso la senti como una amante.
  14. Bueno esta es mi primera tabla la prometi haci aqui va. Nombre = ROSSI Edad = 50-55 cuerpo esta bien para la edad Costo= 20 LK LA HORA Nacionalidad = chilena Ubicación= MARCOLETA Lugar= depto. Tipo= AGENCIA Conserje= NO HAY Fono= Horarios= creo que hasta como las 21:30 Comunicacion: DEMASIADO BUENA Notas servicio: 6.5 Bueno me refiero un poco al tema, el viernes en la mañana me desperte con ganas de pegarme un buen polvo y me acorde las musas de la almendra, bueno lo unico que no me gusta mucho del lugar es la privacidad ya que de repente te encuentras con otros estokadores y por lo menos a mi no me simpatiza mucho, bueno pero el echo es como las 11:30 me deje caer por alla y etaban 4 chicas desocupadas las cuales se presentaron de a una y la ultima fue Rossi de la cual ya habia leido grandes comentarios y se quedaron cortos la dama es demasiado buena en la cama, te hace sentir como que fuera tu amante aparte es super agradable y simpatica, volveria si por supuesto es dato calado.
×
×
  • Crear nuevo...