Saltar al contenido

zorronquinta

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    55
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    viña del mar
  • Intereses
    filete de 1er corte

Visitantes recientes del perfil

1.676 visitas de perfil

zorronquinta's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Oiga don Ester consulta, ¿Que día fue ud y cuantas chicas app habían? Porque la ultima vez que yo fui fue un miércoles como 8 meses atrás y la verdad habían pocas chicas y no estaba tan bueno, solo un par buenas pero estaban ocupadas, así que estuve un rato y me fui. Yo soy de la quinta region y cada ciertos meses tengo que viajar para Curicó, probablemente la próxima semana vaya y me gustaría darle una segunda oportunidad a este local.
  2. es vanessa... antes pedía 50 y lo único destacable es el culo, de caracho es media porfiadita. Ah y las fotos falsas completamente.
  3. Master cuán segura es su fuente de que tenga 16? Yo le hablé hace un tiempo cuando tenía otra publicación con otras fotos que no se veía menor pero nunca me respondió. Ahora si es seguro que tiene 16 menos mal que no me respondió, la media salvadita
  4. A mi me respondió y estuvimos hablando, es simpática la cabra pero encontró demasiado bajo lo que le ofrecí, me pedía 50mil solo para juntarnos a conversar y llevarla a comer, y si ahí había onda mínimo 100mil adicional para otra cosa, así que le dije no gracias. me mando unas fotos mas y tiene buenas tits pero nada mas, no es la gran maravilla tampoco.
  5. buzon colapsado. si puede porfa compartir conmigo el datito...
  6. Master esta chica era una antigua under de la 5ta, de hecho estuvo publicada en el foro de la quinta hace como 7 años con su amiga (vanesa se hacia llamar ella y su amiga franchesca por si las quiere buscar en el foro de la quinta porque hay varios reportes). yo me la comi como 3 veces por 50 lucas, eso cobraba. La primera y la ultima foto son reales, todas las otras son falsas. su mejor atributo era su culo, duro y bien trabajado, pero de caracho es ahi no mas. Antes como era nuevita, jovencita y sin mañas valia la pena, pero no creo que valga la pena ahora, esta media viciada y mas de 50 lucas no vale.
  7. consulta aparte, algunop sabe si la amiga atiente sola? antes de lanzarme al trio me gustaria saber con atiende ella sola
  8. Si no es don Ttn63.... que gusto verlo nuevamente por estos lados, se extrañan sus reportes por aca. Zorronquinta (antiguo forero Tulaloca)
  9. Estimado cuando piden depósito anticipado en el 99,9% de los casos es sinónimo de farso farso farso...
  10. hola estimado, un gusto en saludarlo y ayudarlo. si no se acuerda de mi hace mucho tiempo atras una ves afuera del catedral nos cruzamos posteando en vivo. con respecto a su pregunta si no me equivoco abre a las 2pm y cambia de turno a las 8. sobre el contingente femenino de este lugar es bien cambiante, hay semanas buenas y otras no tanto. En verano esperemos que sea mas bueno que malo. cuando venga por estos lados mandeme un mp y ahi le doy mas tips sobre los locales de aca.
  11. yo parecido a lo que menciona el ultimo colega. en nuestra region, unders-promotoras (que ya no atienden) cobraban 150.000 3 años atras. y en stgo, lo mas caro que he visto fue en un catalogo vip que como 4 años atras un compañero de pega compartio conmigo, la mas cara del catalogo cobraba 1.700.000 y era una modelo bien famosilla de la farandula. obviamente inalcanzable para uno.
  12. La chiquilla en cuestion que se pregunta ya no hay posibilidad de nada. Esta casada y en otra, ademas nunca fue under o escort, solo algunos tuvieron el privilegio de comersela como mina vip, pero solo si tenias un contacto que fuera muy de confianza de ella. Pero ya es pasado, asi que pisado no mas. Sobre minas de ese tipo, entrecomillas VIP, es muy dificil porque estas minas solo lo hacen con alguien referido que sea de su total confianza. Ahora si las lucas no son un problema lo que podria hacer es adquirir el book vip que que se promociona en otro foro, cuesta 100 lucas, eso le da acceso al a todas las minas del book por 1 año, y si le gusta una minita tiene que cancelar la diferencia, 200 lucas mas app. Hay un par de niñas en ese book que son de viña y hay 1 en especial que es bien rica tipo modelo, pero ojo tiene que estar dispuesto a desembolsar 300 lucas. Esa es la realidad de la region. lo otro es llevarlo a un nightclub de stgo tipo platinum, ahi tambien encontrara filete, pero tambien son 300 lucas app por minita.
  13. En la quinta la cosa no es tan buena como en stgo, asi que es bueno que sepa eso para que no tenga expectativas tan altas. complementando el comentario de yakkito en nigthclub lo mas rescatable es el Kapitall que funciona igual que el de santiago en lo que respecta a tarifas, y esta en calle traslaviña entre av valparaiso y arlegui. no se haga tampoco tantas expectativas pero aveces hay semanas buenas en que hay minas bien ricas. El otro que tambien salva aveces es el ex-premium que esta en el pasaje cousiño, la ultima ves que fui habian varias venezolanas bien potables, pero este local esta un punto mas abajo que el kapitall. Respecto a agencias ya que tiene presupuesto alto le recomiendo amazonasonline que esta en reñaca, tiene pagina web en donde puede ver las minitas y la direccion. De nuevo le repito, recuerde que en la quinta estamos un nivel mas abajo que en stgo asi que tampoco piense que las minas van a estar al nivel de una mina de 70 lucas en stgo. suerte en su viaje.
  14. viendo su perfil se ve que al colega ikonlu le gustan harto los caballos ya que tiene muchos comentarios en ese sector. just say...
×
×
  • Crear nuevo...