Saltar al contenido

Neuro

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Escorts

Visitantes recientes del perfil

726 visitas de perfil

Neuro's Achievements

  1. Es simplemente eso, sexo con drogas más duras, acá en Europa anduve con una flaca que conocí por Tinder y le gustaba eso, usualmente tomábamos éxtasis o MDMA y culiabamos toda la noche. En mi experiencia lo mejor es el sexo con GHB, una droga "prohibida" en varios países porque te pasas por un ml y puedes intoxicarte. Lo probé un par de veces y el sexo es alucinante. Y ojo que como la palabra dice, chem SEX, puede ser hetero o LGTBQ+ y todas esas siglas que le ponen. No reclamen tanto, por algo no se aprobó el proyecto, si se hubiera aprobado, ahí descarguen su ira boomer contra Boric.
  2. Fui por un dual con Francia y Pamela, acá la tabla Datos Generales: Templo= Francia Ubicación = Tobalaba Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = El publicado Conserje = pregunta pero no ace ataos Fono = Publicado Horarios = tardecita Comunicación = 7.0 Ambiente, Recepcion = conozco a Francia, así que todo bien. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = peligroso pero improbable pa mi Edad = las 2 arriba de 30 Estatura = no cacho, Pamela es más alta Contextura = rica las 2, Pamela más flaquita Cara = las 2 lindas Nivel de Phothoshop = nada Trato = 7.0 super preocupado de hacerte sentir cómodo en el masaje y sensitivo Masaje=7.0 perfecto, the rial masaje, se dividen bien la pega. Es rico cuando te pasan la manito en la entrepierna de forma traviesa. Sensitivo=7.0 lo mejor, empiezan de espalda y solito vas levantando la pelvis. Besos = con Pamela no se dio, con Francia ya tenemos confianza Pechos = Francia tiene más, Pamela tiene lo suyo pa su contextura. Cola = las 2 paraditas y nalgueables. Oral = 7.0 la mejor parte, verlas a las 2 compartiendo mi guerrero es alucinante. Movimientos Pélvicos = fue solo con Pamela, se mueve bien arriba. Calidad de Sonido = Francia piso los sonidos, Pamela las miradas. Atención = 7.0 jugadas las 2 y preocupadas del masaje y el sensitivo. Reporte del Clima: No conocía a Pamela, llego al box, me ducho y están las 2 esperándome, Pamela solo con una bata y Francia con lencería, se dividen el masaje y las 2 tienen excelente técnica, un masaje de verdad, no esas caricias timoratas que hacen en otros centros, presión fuerte y se dedican harto rato a cada zona. E sensitivo empieza de espalda con roces en la entrepierna y besos en las piernas, en el date vuelta las 2 comparten a mi compadre y luego Pamela se monta mientras agarro a besos a Francia, después de un rato termino con una cara de risa que aún no se me sale. I'll Be Back! (Volveria)? Claramente, pero me voy de Santiago por un buen tiempo así que será difícil, espero que al volver Francia siga en las pistas. Eso, aprovechen a Francia, es de las pocas que hace un verdadero masaje ( junto con Pamelita de Masajes VIP).
  3. Hola Estuve retirado unos años de estos lares y se me perdieron un par de masajistas a ver si me ayudan. La primera es Amber, ex Massenki que después trabajaba de independiente en el centro, alguien sabe de ella? La otra era Alma, independiente que trabajaba por Salvador. Sería genial si tienen algún dato o corroborar si realmente se retiraron, antes había un post para preguntar por masajistas perdidas pero no lo veo.
  4. Hola gente!! Cn Francia me atendí muchas veces hace unos años, estuve fuera de Santiago por largo tiempo y ahora que volví me prometí volver a probar sus manos y otras cosas de nuevo. Coordinamos horario y al llegar la encuentro igual que hace remotos tiempos, igual de rica, ducha y le pido la atención con doble final feliz, tenía que recuperar el tiempo perdido!! Me acuesto en la camilla y empieza con el oral, pasamos a 69 y ahí exploto de excitación. Limpieza y al masaje que como todos saben, es de otro mundo. Ya después de un rato se pone horny la Cosa y empieza el sensitivo, pensé que con el primer final feliz no me daba pa un segundo, pero Francia sabe cómo revivir muertos y lo logró conmigo. Recomiendo encarecidamente que vayan, es una atención de esas que ya no quedan, dato calado que desaparecerá prontamente. No haré tabla porque hay muchas y seria redundar, prefiero narrar la experiencia.
  5. Datos Generales Centro Masajes : Woman Secret Ubicación : Moneda con Ahumada Costo : $40.000 FULL Horarios : Fui a las 11:00 Fono : +569 36418420 Recepción : 0 problemas Terapeuta o Masajista Masajista : Ximena Contextura : Rica, buen porte y figura contorneada, un 6.8 Trato : Desde el principio fue caliente y simpática, un 7 Cara : Es linda la flaca, un 6.5 Besos : No da tantos como otras masajistas, pero hay, un 6.0 Masaje : Ni cagando es su fuerte, pero te deja tocar en medio del masaje y te motiva a hacerlo, un 5.8 Sensitivo : un 6.8, acá se desenvuelve bien, es su especialidad. Llegó al centro, me hacen elegir entre las 3 chicas que habían y Ximena se la jugó de una en la presentación, así que opté por ella. Venía duchado así que ropa al suelo y a acostarme. Ella también se desnuda y hace el masaje siempre así. Ximena es super rica así que uno agradece que esté desnuda toda el masaje. Un masaje piola la verdad, más caricias que masaje y el date vuelta, quizás como crítica es que no hace tanto juego con uno de espalda, si bien es bkn cuando te dicen "dese la vuelta" ella podría jugar más sensualmente antes de eso. En el oral languetazos por el tronco y los amigos de abajo, no hace oral sin condón, opto por eso y empieza un oral mojadito y rico, conversamos acerca del full y empiezo a estokar, ese culo en 4 es una maravilla, le doy un rato y me pregunta donde quiero tirárselo, así que desengancho y le tiro todos mis ingenieros en sus tetas. Una buena atención la verdad, volvería y también volvería por las otras chicas que se veían bien ricas.
  6. Datos generales: Nombre = Cristina Edad = 29 app Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139234-cristina/ Costo = 40K Nacionalidad = Colombiana Papi Ubicación = Encomenderos, Tobalaba Lugar = Depto propio Tipo = Sola conserje= Anuncua Fono = el publicado Horarios =desde las 8 am Comunicación = Por teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% no aplica pa mi (creo). Estatura = chiquitita Contextura = 7, es rica Cara = 6, de mi gusto, pero no es del prototipo londa Nivel de Photoshop = 0 Trato: 7, excelente de hecho Besos = 7, con todo. Tetas = 6, es operada, por es el 6 Culo = 7 punto fuerte, mansa raja y una cintura pequeñisima Pussy = 7 depilada, limpia, sin olores Mamon = 7 s/c y todo lo que quieras. Movimientos pélvicos = 6.5, le aplica. Calidad del sonido= 6.5, lo suficiente. Anal = N/A :( Ambiente = 7 bien, depto sola. Atención= 7 super preocupada, es profesional la chica. Relacio precio calidad= 7.0 Promedio Final = como un 6,8 maoma. Me he atendido 2 veces con ella y siempre es un placer, se baña contigo, te hace masajes, te lo chupa todo lo que quieres, habla caleta y es super rica. Se va luego creo, así que hay que aprovecharla y pegarse el último polvo. Volvería, si, pa la despedida.
  7. Nombre = Liz Edad = 23-25 Ubicación= cerca del metro Salvador Lugar= depto Tipo= La vi sola. Conserje= anota y avisa Horarios= yo fui después de la oficina, como a las 19. Comunicacion: Teléfono y wasap. Nivel de Empotamiento= 0% no aplica pa mi. Estatura = Como en los otros reportes, no cacho, me llega más abajo de la cabeza (mido 1,76). Contextura = es rica, en una aplicamos paraditos y se le veía tremenda figura en el espejo. 6,8. Cara = la encontré re linda wn, de hecho se parece a la polola de un amigo (que no se entere el weon!) 6,5. Nivel de Photoshop= nada creo yo. Trato = simpática, caliente y como despreocupada. 5.5 Besos = casi nada, andaba "resfriada" 5.5. Tetas = 6,5, ricas, destaco el pedazo de pezón!. Culo = nose si es el culo o la forma de su espalda y caderas, pero es rico, un 7 Pussy = rica, con saborcito agradable, un 7. Mamon = 6,5, garganta profunda, le pone. Movimientos pelvicos = 6, me moví más yo, lo que le tocó a ella es lo normal Calidad de sonido= acá se nota que lle gusta, gime caleta y se notan naturales, un 7 Anal = no aplique Ambiente = Piola, un depa normal, un 7. Atención= 5, cuando terminamos el primer polvo quedaban 20 minutos que al final se extinguieron en nada. Relacion precio calidad = si fueran 2 polvos, excelente. LA Liz está rica, te hace un baile medio dark cuando empieza y de ahí empieza el polvo, la verdad es que el polvo fue la raja, quedé satisfecho, pero me cagó la psiquis con no poder optar por el segundo polvo. Eso, hay hartas cauras que probar así que nose si vuelva, pero si ando caliente y ando cerca, iría.
  8. Nombre = Carla Edad = 20 y algo Interne-= La Estokada http://www.laestokad...ic/184300-carla Costo= $ 40.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Providencia Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= Hay, ni un atao Fono= El publicado Horarios= Fui un día de semana como a las 19 Comunicacion: Wasap y teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no aplica tanto pa mi Estatura = Soy medio aweonao con el porte, pero todos dicen como 1,60 Contextura = 6.5. Me gustó, noo es gorda, pero tienee buen físico Cara = 6,6 de mi gusto, linda. Nivel de Photoshop= Hay fotos re naturales. Trato: Terrible tela y se nota que le gusta la cosa, un 7. Besos = Con lengua, los que quieras, ell los busca. Un 6,5. Tetas = Ricas, precisas, me las acercaba pa que se las chupara, 6.0. Culo = En 4 es la media postal, un 6.5. Pussy = Depilada, sin olores ni mal sabores, en 69 es rico, 6,5. Mamon = Sin condón, hace una wea con la lengua que me dejó entero crazy, si no hubiera estado volao, me mata ahí mismo, un 7 Movimientos pelvicos = Se mueve bien arriba, un 6. Calidad de sonido= Hartos, pero se movía más la cama así que no fue el mayor volumen, jajajaja. Anal =Ni pregunté Ambiente = piola, 7,0 Atención=7,0 simpatíca, caliente y apañadora. Relacion precio calidad = bien gastadas las lucas Promedio Final = como un 6,5 yo cacho No hay mucho que contar, Carla vale la pena, fui hace unos meses y la atención es re buena, buen sexo, 2 tandas (la última no la terminé por wea mia nomas), el único detalle es que no quedó nunca en pelota porque hacia frío, en vola a alguien le puede molestar eso. Eso cauros, tengo un par de reportes más que los voy a ir dejando ahora que tengo tiempo, pero Carla, es un buen dato.
×
×
  • Crear nuevo...