Saltar al contenido

inquieto

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    86
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Culiar

Visitantes recientes del perfil

2.029 visitas de perfil

inquieto's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. La mina es rica, de eso no hay dudas, no es mala atención, ofrece anal en la hora, tiene un culo exquisito pero no es muy aguantadora. A mi no me gustó tanto porque fuma mucha marihuana mientras te atiende y eso me corta la inspiración, no me gusta la macoña. En fin, a os que les gustan los cuetes, estaran en el paraíso. jjaja me acordé de la Susana colombiana (hace como 9 años) una mina no tan rica pero aguantadora por el culito como pocas, cuando me dijo que le llegué a quitar la volada (se fumó un caño antes de culiar) tanto que le había dado, yo creo que exageraba jajaja. ¿Que será de Susana? Con gusto le quito la volada de nuevo.
  2. Puede que el aviso sea real, la busqueda de las fotos no arrojó robo de imagenes desde redes sociales. Pero si bastantes anuncios en diferentes regiones con las mismas fotos. Alto riesgo de watazo. Creo que te puedes encontrar con la mina de las fotos o que te reciba la amiga fea y te diga que justo salio, si ocurriese lo primero y la publicada si existiera, podría asegurar con un 95% de certeza que la atención es pauperrima, algo asi como una muñeca inflable. En todo caso podrías correr el riesgo. Realicé otra busqueda ahora por el numero de telefono y adivina que: Algo mas que agregar?
  3. Donde esta esta mina? Me dió su fono en un papel y el muy weas lo perdió
  4. El día viernes pasado en la tarde al fin después de muchos intentos y varios plantones con ella, logré coordinar con esta niñita, no sin que antes me hiciera pasear al sol por mas de media hora en que no atendía el telefono, o que la esperara unos minutitos mas, etc; todo sumado a casi una hora de pasearme al sol, cero capacidad de respetar una agenda. Cuento corto: llego al depto, saludos correspondientes, paso al baño, me cobra, primera cosa rara, luego de ir con el dinero y volver luego de 10 minutos, me señala que estaba con más gente en el Depto la observo bien y estaba mas volada que un piojo sus ojos y su forma de hablar lo evidenciaban - para mis adentros dije filo - ok, le dimos, primera patita; ella como intentando apurar la cosa me hice el weon y le dí, lo cierto es que la sentí cual si fuera una muñeca inflable, apuré y me concentré lo que mas pude para poder acabar a medias. Segunda parte, no sin antes que ella saliera del dormitorio a ver a sus amigos a no se que cosa como 10 minutos mas, comienza mamón y en plena faena me dice - espera ya vengo-, yo con el mastil a tope; va a hablar con sus yuntas y un pastel rompe no se que cosa (se escuchó una explosion) y hace un corto circuito y deja sin luz el depto. (Lo lógico era desenchufar lo que origina el corto y subir el automático), pero los niñitos que andaban como piojo llaman al conserje y mi atención y por tanto lo que había pagado se va a la mierda. Conclusión: me siento estafado Moraleja: No agendar a esta niña tiene fama de dejar plantados los clientes y es muy irresponsable, ella esta dando un servicio y no carreteando que pasaría si a un cliente le pasa algo por su negligencia. Un asco su atención, no da para tabla.
  5. La ultima vez que la vi, partió todo bien hasta los 15 minutos, que llevaba dandole; en ese instante me negó el * ( que recordaba muy bueno, razon por la que volví) y se puso mandona y mas mecanica que la ctm, ahí se acabó toda la magia, no pude acabar y me fui con la bolas hinchadas y mas enrabiao que la mierda. Si le interesa pegarse un guatazo busque por flavia en otro portal. Que no se diga que no se dijo
  6. Tratando de ser imparcial: Llamé a la "señorita", por el reporte de ass esino, en el primer posteo de este tema. En la primera llamada me contestó una voz que no pude distinguir si era nacional o extranjera, cosa que encendió la alerta, pues, en el primer posteo decía que la niña es chilena, algo no calzaba, luego en la segunda llamada, derechamente escuche una voz que me sonaba a acento colombiano, pense abortar misión en ese momento, la calentura pudo mas, ya en el depto, la decepcion por el cambiazo y las insalubres condiciones, hicieron que mi nivel de calentura bajara a 0, asi que adios y media vuelta. El que quiera, que intente encontrar a la musa del primer posteo, lo que es yo no vuelvo ni amarra'o.
  7. Fui ayer en la tarde y dice así: Yo: hola como estas bla bla bla, estas disponible? Ella: Si dame 5 minutos que me arreglo, etc, etc. 15 minutos mas tarde... Ella: es que dame 10 minutitos que me..... 15 minutos mas tarde subo a su depto, me abre una mujer de raza negra en paños menores y me dice; "cuanto te vas a quedar?" Yo: ¿¿¿¿queeee???? Y diosa donde esta? Es que eres bien diferente a las fotos y donde se supone que me atenderé? (La pieza estaba ocupada y no habían mas, ni baño, había un improvisado camastro o colchon de una plaza en el piso de lo que podría ser el living). Ella: si yo soy diosa es que me hice rulos. Yo: ok, me voy, tu no eres la de la publicación y acà no hay ni baño, adios. En resumen, cambiazo, depto de un dormitorio, sin baño. Pesima experiencia. Media vuelta y me fuí mas tostado que la mierda. Mínimo que digan que no hay pieza o que no pueden. Soy caliente, pero condiciones mínimas son que halla baño y una cama. En fin, esa es mi experiencia.
  8. Fui jueves o viernes pasado en horario vespertino. No suelo comentar, pero ella me dejó marcando ocupado un rato, de recordarla me dan ganas de volver al tiro, pero hay poco tiempo y mas musas que degustar. Nombre = Sofia Edad = reconoce casi 30, representa 25 Costo= 35 miles Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= metro Irarrazaval Lugar= Depto Tipo= Depto con amiga Fono= celular 9 95179773 Horarios= parece que hasta las 21:00 Comunicacion: bien, clara, simpática, atenta. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero altamente riesgoso. Estatura = como 155. Photoshop: nada, está publicada en un otros lugares y sus fotos son reales, tomadas desde puntos estrategicos. Pensé que sería mas grande, cuando llegué, encontré una mina menudita con tremendo culo. Contextura = 6,0, bajita, acinturada, con marcas de maternidad muy tenues, tremendo pedazo de culo y exquisito. Rica, tiene 30 años parace que tuviera 5 menos, se reconoce madre de 2 menores, no se nota nada. Para sus 30 está excelente, piel suavecisima. Cara =5, 5, no es nada fea, hasta linda la hallé, pero no totalmente de mi gusto, cualquiera sacaría pecho llevandola de la mano en la calle(pero mi estandar de comparación acá es muy alto)...para muchos será bien atractiva. Trato = 7 excelente Besos = 5,5 buenos... soy muy exigente al respecto, muchos la hallaran besadora. Tetas = 5.5 pequeñas,casi parecen de teen, con un pezón muy chupable y sin efectos de gravedad Culo = 7 pasando a 8...rico.....rico... rico. Puta la csm el culo rico de la mina. Le hice su black kiss y lo entregó completito de poco aumentando intensidad y pedía le agarrara el pelo. Simplemente exquisita. Pussy = 7.0 sin olores, clitoris sensible, sabor agradable. Mamón = 6,5 s/c bastante bien, logró encenderme, bien. Movimientos pelvicos =7.0 la raja, tira exquisito, se mueve muy bien, tuve que hacer uso de toda mi fuerza mental para no sucumbir tan rápido. Ella es livianita maniobrable y se mueve riquisimo, así que traté de disfrutarla en todas las formas posibles. Calidad de sonido= 7 bien sonidos acordes a que lo está disfrutando. Nada fingidos, realmente me convenció. Jajaja, naaa creo que lo disfrutó tanto como yo. Anal = 7 tirado pa 10..... EspectaCULAR Ambiente = 7 depto limpio...toallas ok atención= 7 super relajada....entregada, complaciente, dice que lleva 2 meses en esto, para mi gusto excelente atención, pareciera que llevara mas tiempo atendiendo por bien que lo hace y te trata, claro, esto aplicado a las scort que no adquieren mañas o se ponen mecánicas. Por mi no comentaría por que ella atiende muy bien y quisiera no compartir el dato, pero la verdad, que atiende tan bien que merece un buen reporte. Tratenla bien que serán recompensados. No escribo mas, por que cuesta mucho en el teléfono.
  9. Nombre = Morin Edad = 20-21 Estatura= 1,65 aprox Nacionalidad= Chilena Internet= http://www.laestokad...c/175649-morin/ Costo= 40 mil Ubicación= Stgo centro, metro u de chile Lugar= amigas Conserje= pide CI, pesao el ctm Fono= publicado Horarios= publicados. Comunicación: bien, falta aclarar el tema de las horas. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Contextura = 6,5 Yo diria que le falta sólo apretarse, buena figura, rica la nena Cara = 6,5 La niña en ningún caso es fea, linda, sólo esperaba unos rasgos mas finos, pero destacable este punto. Trato: 5,5 simpática, conversadora, mecanica y apurona. Besos = 4,0 apenas aprueba y no tiene que ver Con higiene ni olores, sólo sus besos son fomes, ella con leve olor a cigarro. Delantera = 6,5 Naturales, no muy grandes, ricas. Nada que decir de su delantera, me llamó la atención los pezones pequeños (muy pequeños) que tenía Cola = 6,5 tal cual el de las fotos en cuatro super buena panorámica. Pussy = 5,5 permite oral, estrecha la niña, pero como es mecanica cuando comienza a Mojarse y disfrutar, te corta y se sale. Mamón = 4,5, sin condón, aprueba, muy mecánico, fooomeee, apenas me prendió. Me calentó mas ver su carita comiendose mi pene Movimientos pélvicos = 5,0 mecanica, se montó calbagó su poco luego calbagata inversa y ver su culito me prendiö otro poco, pero sus movimientos eran bien flojos, asī que pedí cambio e intenté darle en misionero. Calidad de Sonido = 6,0 respiracion agitada y disimulando quejidos. Anal = n/a pregunté y se negó rotundamente, hubiese salvado la plata. Ambiente = 65 Lindo Depa, 2 piezas, toalla limpia, agua caliente. Atención= 4,5, simpatica, fome pa tirar, que se dedique a otra cosa, por ser rica no esta hecha la pega. Mejor una muñeca inflable. para peor apuran con la hora, llegue a las 17:20, a las 17:50 ya me estaba apurando y webeando que habia llegado atrasado. Mal servicio. Lo peor es que no pude acabar por que la niña se saliö en plena faena y que tenia que retirarme. Volvería= plata perdida.
  10. Creo que con este amor de mujer y leyenda urbana, la tabla esta de más, sólo comentar que el tiempo se hizo poco, el día de ayer la visité alrededor de las 17:00, según me comentó sería el último del día. Sólo resumir que ella es exquisita en todo sentido, casi le pido que se casé conmigo, la verdad es que la raptaría y me la dejaría para mi sólo. Muy rica ella, muy dedicada a que uno disfrute. Sorry por haber salido tan durazno (jejeje), creo que quedó un tanto confundida por que lo normal es que ella te haga sucumbir en menos de 5 minutos pero, es tan exquisita que si por mi fuera todavía la tendría abrazada y dándole (Es una exageración, obviamente). Soy el de la botella del agua de quiente llamaron la atención los ojos, un beso linda, preciosa, hermosa, exquisita. Creo que me empoté, pero se me tendrá que quitar.
  11. Ayer estuve con esta niña alrededor de las 14:00 hrs, el reporte lo hago por que ella me preguntó si era usuario del foro a lo que respondí afirmativamente. Conocí este foro, cuando era una parte de la web pornochile.cl, en fin, mi registro data desde 9 años en este foro, me gustaría compartir mas experiencias pero mi tiempo es muy reducido. Llendo al grano: De agridulce la experiencia con esta niña. LLamada, confirmo servicios, disponibilidad, pido coordenadas, subo, me abre la puerta una niña preciosa, bajita, no mas de 1.5 mts, contextura normal, a la que robo un beso. Me hace pasar, entramos al dormitorio, todo ordenado limpio. Ofrece ducha y pide que le cancele. Ducha y a la acción. Entra al dormitorio y deja 1 preservativo sobre el velador, acá comencé a pensar que estaba botando la plata. Me acerco la abrazo y busco sus labios, un par de piquitos y comienza a esquivar, se lo hago saber. Acá ya comienza lo agrio. No soy un tipo mal arreglado, soy muy limpio, jamás en lo cotidiano huelo mal, tampoco de aliento, por que ya vendrán quienes critiquen aquello, no fumo, asi que mal aliento, muuuuyyy difícil. No soy brusco, para nada, tampoco toco como mina, pero de verdad, se como tocar y hacer sentir bien a una mujer. Quizá la niña solo besa a los que le parecen de su agrado, o los veinteañeros, no soy monedita de oro, asi que no importa. Ella por teléfono confirmó que daba besos, eso para mi es muy pero muy importante por que de otra forma no me prendo mucho. En fin, baja busca mi miembro y comienza a esbozar un mamon, pensé se arreglará la cosa ahora, pero a los segundos comienza a interrupir, como que algo le molestaba como que tenia un pelo en la boca o algo y luego me dice que en realidad ella hace oral con preservativo y que sin él cobraba aparte, acá pensé CTM la mina mañosa, a los 20 con mañas imaginate en 6 meses más. Respiré profundo y le dije ok, ponga el preservativo y sigamos, seguimos, pido 69 acá anduvo mejor la cosa, me como su pussy (falta depilación, sólo tenía rebaje y cerca de sus labios varios pelos creciendo, me gustan sin pelo), parece que ella disfrutaba un poco por la tensión de su cuerpo, por que paró de hacerme mamón y por que definitivamente se salió con la cara enrojecida. Si hay algo que me gusta es ver a las mujeres disfrutando el sexo conmigo. Cambio de posición y ella a cabalgar, le falta técnica, según yo, no me hacia sentir mucho así que pido cambio y a lo misionero, aplico cambio de velocidades y siento su cuerpo como comienza a responder al estímulo, no acabando pero si disfrutando, eso por lo menos decían sus brazos cuando apretaban los míos y me abrazaba acercandome a ella, aqui dije esta es la mía y en la calentura se entrega un poco, pero no, busco un beso y responde con sus labios estirados para un piquito y luego esquiva de nuevo. Se me iba a cortar la leche así que aplique fuerza mental para acabar luego. Saco condon, ella me pasa papel y dice voy al baño, hago lo mismo, aseo abundante, espero como 10 minutos a que ella vuelva a la pieza y conversamos un rato. Casi se me va la hora conversando y la comienzo a buscar y me pregunta si trae otro preservativo y le dije que obvio. Vuelve y me dice que quedaba poco tiempo, le dije que le dieramos no más, que una cortita, en realidad se la pedí para no sentirme del todo estafado. Condón y a montar ella, preguntaba cada 10 segundos si ya estaba listo, ya casi hirviendo pero muy controlado y siendo un amor (soy muy buen actor) le dije que estaba bien luego de como 5 minutos y que lo dejaramos hasta ahí. Me fuí a la ducha y fin de la historia. En lineas generales, a duras penas salve la plata, no soy un weon pesao, tampoco cargante, eso del feelling es para las amistades y la pareja. Esto es un servicio pago, por el cual se espera un mínimo estándar de calidad y respetar las condiciones iniciales del "contrato" y el servicio que se ofrece. Si, la cagué, me quedé solamente por una cara bonita, por que el resto es mas bien normalito, si no cuida esta niña su figura, en un par de años será irreversible y tirando para malita, ojo, es mi apreciacion personal. A modo de comparación, Luciana, la Argentina que se publica en lek, tiene un forrazo exquisito, de diosa y dobla en edad a Sol, quién tiene cuerpo de lolita descuidada con su salud (mucho pan, bebidas, poca verdura y proteínas), para sus 20 debería ser un monumento si se cuidara, está a tiempo aún. OJO, a quienes les gusten las minas como pololas rogadas, este es su target, lo que es a mi, me gustan mucho mas jugadas. Uno busca escort por variar el menú de casa, honestamente tengo una mujer muy guapa y que representa 10 años menos de los 36 que tiene. Pero como este gil, es muy caliente, necesita la variedad y las amantes son puros problemas y salen muy caras, ademas hay que dedicarles tiempo, que es lo menos que tengo. A todos los galanes, Sorry que la baje del pedestal. Mi humilde opinion. A SoL: mi niña, ud, es super simpática, pero como escort, mmmmm, no prometa lo que no cumple y no cambie las condiciones a medio camino y cuidese. Ah, la tabla. Nombre = Sol Edad = 20 Internet= http://www.laestokad...pic/186816-sol/ Costo= 40.000 (con adicionales +20 colita, lo encontré un poco mucho) Nacionalidad = Chile Fono= +569 76485275 Ubicación= Moneda (cerca) Lugar= depto Tipo= amiga en depto Conserje= pide nombre y anuncia Horarios= Yo fui como las 14 hrs Comunicacion: Simpatica, clara mas o menos. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,55 Contextura = 5.5 Cara = 7.0 (muy bonita) ojos azul claros, para portada de revista. Nivel de Photoshop= 15%, buenos angulos Trato: respetuosa Besos = 3.0, esquiva Tetas = 5.8 de teen pequeñas Culo = 6.0 falta firmeza y definición Pussy = 6.5 (sin olores) falta depilación según mi gusto Mamon = 5.0 fome Movimientos pelvicos = 5.5 cumple, le falta pasión a la niña. Calidad de sonido= no la escuhe Anal = N/A, no quise probarlo aunque es mi debilidad, lo encontré muy caro considerando el resto del servicio, así que paso. Ambiente = 6.5 muy bien, baño ordenado, toallas, todo limpio, falta papel en el baño Atención= apenas aprueba Relacion precio calidad = 5,0. En $25.000 o 30 a todo reventar por su carita, tendría el 7, no vale mas su servicio. Mi humilde opinion.
  12. Sigue en el local tan tragamonedas como siempre o se adaptó al servicio Selva?
×
×
  • Crear nuevo...