Jump to content

inquieto

EstoKador Santiago
  • Content Count

    82
  • Joined

  • Last visited

Información de Perfil

  • Region
    Metropolitana
  • Gender
    Hombre
  • Location
    Santiago
  • Interests
    Culiar

Recent Profile Visitors

1,174 profile views
  1. inquieto

    Isis De Mi Privado

    Y cual es el detalle Don Telo?
  2. inquieto

    Jenifer - Paraiso Franklin

    Donde esta esta mina? Me dió su fono en un papel y el muy weas lo perdió
  3. inquieto

    Josefa De Lek

    El día viernes pasado en la tarde al fin después de muchos intentos y varios plantones con ella, logré coordinar con esta niñita, no sin que antes me hiciera pasear al sol por mas de media hora en que no atendía el telefono, o que la esperara unos minutitos mas, etc; todo sumado a casi una hora de pasearme al sol, cero capacidad de respetar una agenda. Cuento corto: llego al depto, saludos correspondientes, paso al baño, me cobra, primera cosa rara, luego de ir con el dinero y volver luego de 10 minutos, me señala que estaba con más gente en el Depto la observo bien y estaba mas volada que un piojo sus ojos y su forma de hablar lo evidenciaban - para mis adentros dije filo - ok, le dimos, primera patita; ella como intentando apurar la cosa me hice el weon y le dí, lo cierto es que la sentí cual si fuera una muñeca inflable, apuré y me concentré lo que mas pude para poder acabar a medias. Segunda parte, no sin antes que ella saliera del dormitorio a ver a sus amigos a no se que cosa como 10 minutos mas, comienza mamón y en plena faena me dice - espera ya vengo-, yo con el mastil a tope; va a hablar con sus yuntas y un pastel rompe no se que cosa (se escuchó una explosion) y hace un corto circuito y deja sin luz el depto. (Lo lógico era desenchufar lo que origina el corto y subir el automático), pero los niñitos que andaban como piojo llaman al conserje y mi atención y por tanto lo que había pagado se va a la mierda. Conclusión: me siento estafado Moraleja: No agendar a esta niña tiene fama de dejar plantados los clientes y es muy irresponsable, ella esta dando un servicio y no carreteando que pasaría si a un cliente le pasa algo por su negligencia. Un asco su atención, no da para tabla.
  4. inquieto

    Fernanda (ex Consuelo) De Lek

    La ultima vez que la vi, partió todo bien hasta los 15 minutos, que llevaba dandole; en ese instante me negó el * ( que recordaba muy bueno, razon por la que volví) y se puso mandona y mas mecanica que la ctm, ahí se acabó toda la magia, no pude acabar y me fui con la bolas hinchadas y mas enrabiao que la mierda. Si le interesa pegarse un guatazo busque por flavia en otro portal. Que no se diga que no se dijo
  5. inquieto

    Pagina De Sexo

    Fake
  6. inquieto

    Diosa De Lek

    Tratando de ser imparcial: Llamé a la "señorita", por el reporte de ass esino, en el primer posteo de este tema. En la primera llamada me contestó una voz que no pude distinguir si era nacional o extranjera, cosa que encendió la alerta, pues, en el primer posteo decía que la niña es chilena, algo no calzaba, luego en la segunda llamada, derechamente escuche una voz que me sonaba a acento colombiano, pense abortar misión en ese momento, la calentura pudo mas, ya en el depto, la decepcion por el cambiazo y las insalubres condiciones, hicieron que mi nivel de calentura bajara a 0, asi que adios y media vuelta. El que quiera, que intente encontrar a la musa del primer posteo, lo que es yo no vuelvo ni amarra'o.
  7. inquieto

    Diosa De Lek

    Fui ayer en la tarde y dice así: Yo: hola como estas bla bla bla, estas disponible? Ella: Si dame 5 minutos que me arreglo, etc, etc. 15 minutos mas tarde... Ella: es que dame 10 minutitos que me..... 15 minutos mas tarde subo a su depto, me abre una mujer de raza negra en paños menores y me dice; "cuanto te vas a quedar?" Yo: ¿¿¿¿queeee???? Y diosa donde esta? Es que eres bien diferente a las fotos y donde se supone que me atenderé? (La pieza estaba ocupada y no habían mas, ni baño, había un improvisado camastro o colchon de una plaza en el piso de lo que podría ser el living). Ella: si yo soy diosa es que me hice rulos. Yo: ok, me voy, tu no eres la de la publicación y acà no hay ni baño, adios. En resumen, cambiazo, depto de un dormitorio, sin baño. Pesima experiencia. Media vuelta y me fuí mas tostado que la mierda. Mínimo que digan que no hay pieza o que no pueden. Soy caliente, pero condiciones mínimas son que halla baño y una cama. En fin, esa es mi experiencia.
  8. inquieto

    Sofia Paraguaya

    Fui jueves o viernes pasado en horario vespertino. No suelo comentar, pero ella me dejó marcando ocupado un rato, de recordarla me dan ganas de volver al tiro, pero hay poco tiempo y mas musas que degustar. Nombre = Sofia Edad = reconoce casi 30, representa 25 Costo= 35 miles Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= metro Irarrazaval Lugar= Depto Tipo= Depto con amiga Fono= celular 9 95179773 Horarios= parece que hasta las 21:00 Comunicacion: bien, clara, simpática, atenta. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero altamente riesgoso. Estatura = como 155. Photoshop: nada, está publicada en un otros lugares y sus fotos son reales, tomadas desde puntos estrategicos. Pensé que sería mas grande, cuando llegué, encontré una mina menudita con tremendo culo. Contextura = 6,0, bajita, acinturada, con marcas de maternidad muy tenues, tremendo pedazo de culo y exquisito. Rica, tiene 30 años parace que tuviera 5 menos, se reconoce madre de 2 menores, no se nota nada. Para sus 30 está excelente, piel suavecisima. Cara =5, 5, no es nada fea, hasta linda la hallé, pero no totalmente de mi gusto, cualquiera sacaría pecho llevandola de la mano en la calle(pero mi estandar de comparación acá es muy alto)...para muchos será bien atractiva. Trato = 7 excelente Besos = 5,5 buenos... soy muy exigente al respecto, muchos la hallaran besadora. Tetas = 5.5 pequeñas,casi parecen de teen, con un pezón muy chupable y sin efectos de gravedad Culo = 7 pasando a 8...rico.....rico... rico. Puta la csm el culo rico de la mina. Le hice su black kiss y lo entregó completito de poco aumentando intensidad y pedía le agarrara el pelo. Simplemente exquisita. Pussy = 7.0 sin olores, clitoris sensible, sabor agradable. Mamón = 6,5 s/c bastante bien, logró encenderme, bien. Movimientos pelvicos =7.0 la raja, tira exquisito, se mueve muy bien, tuve que hacer uso de toda mi fuerza mental para no sucumbir tan rápido. Ella es livianita maniobrable y se mueve riquisimo, así que traté de disfrutarla en todas las formas posibles. Calidad de sonido= 7 bien sonidos acordes a que lo está disfrutando. Nada fingidos, realmente me convenció. Jajaja, naaa creo que lo disfrutó tanto como yo. Anal = 7 tirado pa 10..... EspectaCULAR Ambiente = 7 depto limpio...toallas ok atención= 7 super relajada....entregada, complaciente, dice que lleva 2 meses en esto, para mi gusto excelente atención, pareciera que llevara mas tiempo atendiendo por bien que lo hace y te trata, claro, esto aplicado a las scort que no adquieren mañas o se ponen mecánicas. Por mi no comentaría por que ella atiende muy bien y quisiera no compartir el dato, pero la verdad, que atiende tan bien que merece un buen reporte. Tratenla bien que serán recompensados. No escribo mas, por que cuesta mucho en el teléfono.
  9. inquieto

    Francia De Relax

    Uno días atras cruzaba providencia y veo una mina riquisima, alta, pero nunca tanto (170 con tacos) y con un forro que daban puras ganas de comersela, representa 25 años. Se da vuelta y le veo la cara, era igual a la mina de las fotos, un poco de raiz mas o tal vez menos, y me dije; "mismo esa cara la he visto en otro lado... estoy seguro la he visto en algun lado antes ", tuve las ganas de acercarme y confirmar mis sospechas pero ya iba atrasado a una reunion, por la ctm. Pregunto al público: Alguien se ha atendido con ella en el ultimo mes? Como es su atención? Cuanto es el adicional? entegra su *? Por que se le veia un culazo. Alguno de los mentados tendrá referencias de la Srta? Gracias
  10. inquieto

    Carlita Linda (ex Maria Jose) De Lek

    Creo que con este amor de mujer y leyenda urbana, la tabla esta de más, sólo comentar que el tiempo se hizo poco, el día de ayer la visité alrededor de las 17:00, según me comentó sería el último del día. Sólo resumir que ella es exquisita en todo sentido, casi le pido que se casé conmigo, la verdad es que la raptaría y me la dejaría para mi sólo. Muy rica ella, muy dedicada a que uno disfrute. Sorry por haber salido tan durazno (jejeje), creo que quedó un tanto confundida por que lo normal es que ella te haga sucumbir en menos de 5 minutos pero, es tan exquisita que si por mi fuera todavía la tendría abrazada y dándole (Es una exageración, obviamente). Soy el de la botella del agua de quiente llamaron la atención los ojos, un beso linda, preciosa, hermosa, exquisita. Creo que me empoté, pero se me tendrá que quitar.
  11. inquieto

    Sol De Lek

    Ayer estuve con esta niña alrededor de las 14:00 hrs, el reporte lo hago por que ella me preguntó si era usuario del foro a lo que respondí afirmativamente. Conocí este foro, cuando era una parte de la web pornochile.cl, en fin, mi registro data desde 9 años en este foro, me gustaría compartir mas experiencias pero mi tiempo es muy reducido. Llendo al grano: De agridulce la experiencia con esta niña. LLamada, confirmo servicios, disponibilidad, pido coordenadas, subo, me abre la puerta una niña preciosa, bajita, no mas de 1.5 mts, contextura normal, a la que robo un beso. Me hace pasar, entramos al dormitorio, todo ordenado limpio. Ofrece ducha y pide que le cancele. Ducha y a la acción. Entra al dormitorio y deja 1 preservativo sobre el velador, acá comencé a pensar que estaba botando la plata. Me acerco la abrazo y busco sus labios, un par de piquitos y comienza a esquivar, se lo hago saber. Acá ya comienza lo agrio. No soy un tipo mal arreglado, soy muy limpio, jamás en lo cotidiano huelo mal, tampoco de aliento, por que ya vendrán quienes critiquen aquello, no fumo, asi que mal aliento, muuuuyyy difícil. No soy brusco, para nada, tampoco toco como mina, pero de verdad, se como tocar y hacer sentir bien a una mujer. Quizá la niña solo besa a los que le parecen de su agrado, o los veinteañeros, no soy monedita de oro, asi que no importa. Ella por teléfono confirmó que daba besos, eso para mi es muy pero muy importante por que de otra forma no me prendo mucho. En fin, baja busca mi miembro y comienza a esbozar un mamon, pensé se arreglará la cosa ahora, pero a los segundos comienza a interrupir, como que algo le molestaba como que tenia un pelo en la boca o algo y luego me dice que en realidad ella hace oral con preservativo y que sin él cobraba aparte, acá pensé CTM la mina mañosa, a los 20 con mañas imaginate en 6 meses más. Respiré profundo y le dije ok, ponga el preservativo y sigamos, seguimos, pido 69 acá anduvo mejor la cosa, me como su pussy (falta depilación, sólo tenía rebaje y cerca de sus labios varios pelos creciendo, me gustan sin pelo), parece que ella disfrutaba un poco por la tensión de su cuerpo, por que paró de hacerme mamón y por que definitivamente se salió con la cara enrojecida. Si hay algo que me gusta es ver a las mujeres disfrutando el sexo conmigo. Cambio de posición y ella a cabalgar, le falta técnica, según yo, no me hacia sentir mucho así que pido cambio y a lo misionero, aplico cambio de velocidades y siento su cuerpo como comienza a responder al estímulo, no acabando pero si disfrutando, eso por lo menos decían sus brazos cuando apretaban los míos y me abrazaba acercandome a ella, aqui dije esta es la mía y en la calentura se entrega un poco, pero no, busco un beso y responde con sus labios estirados para un piquito y luego esquiva de nuevo. Se me iba a cortar la leche así que aplique fuerza mental para acabar luego. Saco condon, ella me pasa papel y dice voy al baño, hago lo mismo, aseo abundante, espero como 10 minutos a que ella vuelva a la pieza y conversamos un rato. Casi se me va la hora conversando y la comienzo a buscar y me pregunta si trae otro preservativo y le dije que obvio. Vuelve y me dice que quedaba poco tiempo, le dije que le dieramos no más, que una cortita, en realidad se la pedí para no sentirme del todo estafado. Condón y a montar ella, preguntaba cada 10 segundos si ya estaba listo, ya casi hirviendo pero muy controlado y siendo un amor (soy muy buen actor) le dije que estaba bien luego de como 5 minutos y que lo dejaramos hasta ahí. Me fuí a la ducha y fin de la historia. En lineas generales, a duras penas salve la plata, no soy un weon pesao, tampoco cargante, eso del feelling es para las amistades y la pareja. Esto es un servicio pago, por el cual se espera un mínimo estándar de calidad y respetar las condiciones iniciales del "contrato" y el servicio que se ofrece. Si, la cagué, me quedé solamente por una cara bonita, por que el resto es mas bien normalito, si no cuida esta niña su figura, en un par de años será irreversible y tirando para malita, ojo, es mi apreciacion personal. A modo de comparación, Luciana, la Argentina que se publica en lek, tiene un forrazo exquisito, de diosa y dobla en edad a Sol, quién tiene cuerpo de lolita descuidada con su salud (mucho pan, bebidas, poca verdura y proteínas), para sus 20 debería ser un monumento si se cuidara, está a tiempo aún. OJO, a quienes les gusten las minas como pololas rogadas, este es su target, lo que es a mi, me gustan mucho mas jugadas. Uno busca escort por variar el menú de casa, honestamente tengo una mujer muy guapa y que representa 10 años menos de los 36 que tiene. Pero como este gil, es muy caliente, necesita la variedad y las amantes son puros problemas y salen muy caras, ademas hay que dedicarles tiempo, que es lo menos que tengo. A todos los galanes, Sorry que la baje del pedestal. Mi humilde opinion. A SoL: mi niña, ud, es super simpática, pero como escort, mmmmm, no prometa lo que no cumple y no cambie las condiciones a medio camino y cuidese. Ah, la tabla. Nombre = Sol Edad = 20 Internet= http://www.laestokad...pic/186816-sol/ Costo= 40.000 (con adicionales +20 colita, lo encontré un poco mucho) Nacionalidad = Chile Fono= +569 76485275 Ubicación= Moneda (cerca) Lugar= depto Tipo= amiga en depto Conserje= pide nombre y anuncia Horarios= Yo fui como las 14 hrs Comunicacion: Simpatica, clara mas o menos. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,55 Contextura = 5.5 Cara = 7.0 (muy bonita) ojos azul claros, para portada de revista. Nivel de Photoshop= 15%, buenos angulos Trato: respetuosa Besos = 3.0, esquiva Tetas = 5.8 de teen pequeñas Culo = 6.0 falta firmeza y definición Pussy = 6.5 (sin olores) falta depilación según mi gusto Mamon = 5.0 fome Movimientos pelvicos = 5.5 cumple, le falta pasión a la niña. Calidad de sonido= no la escuhe Anal = N/A, no quise probarlo aunque es mi debilidad, lo encontré muy caro considerando el resto del servicio, así que paso. Ambiente = 6.5 muy bien, baño ordenado, toallas, todo limpio, falta papel en el baño Atención= apenas aprueba Relacion precio calidad = 5,0. En $25.000 o 30 a todo reventar por su carita, tendría el 7, no vale mas su servicio. Mi humilde opinion.
  12. inquieto

    Belen De Lek

    Parece autopromo. Sorry
  13. inquieto

    Café Selva - Pasaje Matte

    Sigue en el local tan tragamonedas como siempre o se adaptó al servicio Selva?
  14. inquieto

    Daniela De Lek

    A ver como decirlo, a ella la he visitado en mas de un par de ocasiones. Vamos de lo general a lo particular. Si ud ve esta mina en la calle mide 1,70, delgada, bien proporcionada, es decir, cuadraría con estereotipo mas bien de mujer regia, con sus cosas bien puestas, no exhuberante, es delgada, sus proporciones se acercan facilmente a las de una modelo de tallaje,para que me entiendan, no de pasarella internacional por que son unas raquiticas. Para mi gusto ella es una flaca tal como se ve en sus fotos bien rica. en cuanto a su atención, tome nota: Nombre = Daniela Edad = 27-30 Internet= La Estokada Costo= $20000 Nacionalidad = chilena Ubicación= Providencia pleno Plaza Italia Lugar= departamento Tipo= independiente Conserje= no Fono= el publicado Horarios= full time Comunicacion: relajada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplica Estatura = 1.65, descalza Contextura = 6.5 delgada, estilizada Cara = 6,0 especial, me recuerda alguien (no conocida ni farandula) Nivel de Photoshop= 10 por ciento, algo en la guatita Trato: 7 Educada, tranquila, sumisa, esforzada y caliente. Besos = 5 piquitos, aunque ha ido mejorando Tetas = 7 ricas, pequeñas Culo = 7 rico, firme Pussy = 7 depilada, sin olores, muy húmeda. Mamon = 5 s/c bueno, pero es obediente y si uno lo pide ella mejora la técnica Movimientos pelvicos = n/a, las veces que la he visitado me he dedicado a darle hasta mas no poder Calidad de sonido= 7, Sorrund 5.1 Anal = 7 aguanta todo Ambiente = 6 bueno Atención= 7 súper relajada. Relación precio calidad = 7, por el precio es regaladisimo, así que no vayan, jajajajaja La he visitado mas que un par de veces y siempre ha sido atenta y caliente conmigo, ella no habla mucho y siempre se dedica a darme placer, aunque no tengo muy claro si ella a mi o yo a ella, por que las contracciones de su cuerpo y su aumento de flujos cuando estoy bombeandola, claramente indican que lo disfruta y por eso he vuelto por que el principio era un poco distante y se soltó completamente después de su primer orgasmo conmigo.
  15. inquieto

    Alizon

    Alizon, diosita o diosaza de chocolate, exquisitez de ebano. Como te prometì dejé mi reporte. Aunque no creias que lo fuera a hacer. Espero verte luego y que no te escapes.
×