Saltar al contenido

Ganimedes

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.726
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Ganimedes

  1. Malo,malo el local hoy, aparte de la ausencia de hartas chicas y el relleno de chicas Random ,local lleno a joder, ni el metro en hora punta vá tan lleno, habían filas para entrar al pasillo de bebidas y a los privados sobre las chicas,nada sobre saliente la verdad, Ariana, Kendra, mía, cielo, Millet unas hermanas tatuadas, y pese a ir con plata para sus vip, imposible con los tiempos de espera ,el sudor en el rostro y el hacinamiento.
  2. Hoy es día para que se auspicien con el play list, yo lo haría pero salgo en dos horas más.
  3. Los topless de a poco evolucionan a esto, tanto clientes cómo chicas metale jales en algunos paraísos, netamente, tussy y coca y después al privado.
  4. Quizás algunas hayan estado haciendo las compras de los huevos y por eso desaparecen, pero mañana ojalá esté a full.
  5. Porque a algunos foreros les gusta la sensación de sentirse superiores,de saberse vivos ,¿ por qué más seria?
  6. No será el mismo viejo que esperaba a la Cata?
  7. Hay chicas que a veces atienden mejor a la segunda pero no pareciera ser el caso de Mía.
  8. imposible no darse cuenta de los clientes que van a repartir droga al local, y pensar que antes echaban a las chiquillas por tomar adentro
  9. Pueden ser tantas cosas en verdad,benzodiacepinas, barbitúricos, antipsicóticos, aunque lo más probable sería alcohol,vaya uno a saber
  10. Las venezolanas de los paraísos que atienden bien son Sol de acá, la Vale flaquita de Morandé que había estado en bandera hasta hace poco y una morena alta y flaca que a veces estaba en el fashion,polola style,el resto o regular o malo
  11. En resumen: La mediana de las edades cae en el rango "de 22 a 25". La moda también es el rango "de 22 a 25" con 12 votos.
  12. Había una lucía venezolana que era de bandera(bonita de ojos claros) y que al parecer migró a catedral, sí es ella, servicio regular a bueno .
  13. Confirmo las de 18/19 años sin miedo a nada, aunque también me han salido hasta de 28 "alérgicas al látex"
  14. Eso mismo pienso pero parece que los cafeteros tienen miedo de eso. Son muy pololos
  15. En catedral hay chicas blancas o de piel clara cómo Sabrina , Kendra ,Ámbar, amoneth, Diana ,Carolina, entonces : ¿ porque dicen que Ariana es blanca o blanquita ?
  16. Lo creíble se dá en la medida que los reportes tengan cierta tendencia, sí 10 reportes dicen que atiende mal y justo aparece 1 a poner puros 7 con un perfil recién creado es fácil discernir que es o no más creíble. En ese caso pareciera que los foreros de esta sección son más "especiales" por así decirlo . Y los privado no existen en los cafés?
  17. ¿Sería recomendable realizar un tema para cada trabajadora de cada Local, similar al rubro topleril? Ventajoso No ventajoso
  18. Buena idea, sí hacen grupo, mándenme el link por interno ,me gustaría participar
×
×
  • Crear nuevo...