Jump to content

man black

EstoKador
  • Content count

    243
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About man black

  • Rank
    Estokador Iniciado

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chile
  • Intereses
    me gustan las teens woman
  • Otros
    muchos, no recuerdo el número exacto

Recent Profile Visitors

2,183 profile views
  1. man black

    Paraiso Catedral

    Como se llama la hermana de Charlotte. Qué tal la atención de esta chica. Gracias
  2. El Miércoles se encontraba. Está más Ricarda que la chachu
  3. Para los Geraldinelover, comentarles que está de vuelta. El Viernes la ví y conversamos un rato. Se veía un poco más delgada que la última vez. Está como para darle con tuti.
  4. man black

    Mayra - Paraiso Sexy Woman

    Ayer conocí a esta chica de 19 añitos, venida del sur. Antes de llegar a Morande trabajó en un café con piernas de la capital. De 1.58 aproximado de estatura,completamente natural. Pechugas medianas y paraditas, un buen culo y ricas piernas. De rostro aceptable,no es una belleza pero tampoco es fea.Su fuerte es su atención, cariñosa, atenta y totalmente entregada a su pega. Como nueva en estas lides, hace una semana que está trabajando, totalmente manejable. Que placer penetrar a una novata tan estrechita y disfruta del sexo. Totalmente recomendable, 35 lukas en el vip, negociable.Tratenla con cariño y suavidad.
  5. man black

    Paraiso Catedral

    No colega, na que ver. Son dos chicas totalmente diferentes.
  6. man black

    Feminas Perdidas 2018

    Alguien tiene noticias de Miranda ex Mako. Se agradece
  7. Lejos una de las mejores del local. Tanto en lo físico como en su atención y simpatía. Rica la chinita.
  8. man black

    Cristina - Paraiso Sexy Woman

    Ella asistió Lunes, Miércoles y Jueves, que fueron los días que asistí al local.
  9. man black

    Cristina - Paraiso Sexy Woman

    Esta semana nuevamente recai con esta chica. Es muy rica y su atención es de las mejores. Teniendo en cuenta que su asistencia es irregular, aproveché de inmediato de llevarla al 2do.piso. Es un manjar y su mamón de lujo. Me la comí con tuti, rica y excelente atención. Repetiría? De todas maneras. Le da 3 patadas a la ex Mako que era mi Target y que ahora está en decadencia.
  10. man black

    Miranda(ex Mako) - Paraiso Sexy Woman

    Qué extraño, ayer fui y no la vida, y eso que estube su buen rato.
  11. man black

    Miranda(ex Mako) - Paraiso Sexy Woman

    Lo único que juega en contra de esta chica es su irregular asistencia. Asiste un par de días y desaparece por semanas. La última vez estuvo ausente más de un mes. Ojalá vuelva pronto.
  12. man black

    Miranda(ex Mako) - Paraiso Sexy Woman

    No sé estará Ud. confundiendo, ya que ella no asistió el Sábado al local. Incluso pregunté por ella y me dijieron que no había asistido. Yo estuve hasta las 17hrs. y ni rastro de ella. El Viernes si fué a trabajar.
  13. man black

    Miranda(ex Mako) - Paraiso Sexy Woman

    En realidad, Ud. lo ha dicho, su posteo no aporta nada. No vale la pena comentar. Lo curioso es que cada vez reaparece Mako, Ud. también. Parece que la chica no le es indiferente.
  14. man black

    Miranda(ex Mako) - Paraiso Sexy Woman

    Completamente equivocado, Miranda (ex Mako), no tiene ningúna clase de tatuajes. Está un poco delgada pero igual se ve rica y atractiva. Y su atención sigue siendo de las mejores. Eso para cerrarle la boca a muchos que la critican y le tiran caca. Hoy me atendí con ella y fué una buena experiencia como siempre.
  15. man black

    Paola - Paraiso Catedral

    El Lunes fuí por Charlotte y no estaba. Empecé a observar el material femenino que había en ese momento y me llamo la atención una chica de aprox. 1.60 de estatura, blanquita, tipo teen de 20 añitos + o -. Pelo castaño, con algunos tatuajes leves, de bonita figura y natural 100 %. Justo en ese momento la llaman a bailar, donde pude apreciar de mejor forma su anatomía. No soy mucho de tocar a las chicas cuando bailan, pero ésta vez me calentó su baile y el hecho de dejarse maniosar sin ningún problema me motivo mucho. Terminado su show se acercó a invitarme a un bailecito, cosa que no hace abitualmente, ya que siempre la veo sentada. Bebía de $5 Lukas para tantear el terreno. Super hot su perreo, la verdad me faltaron manos para recorrer todo su cuerpo. Más caliente que la Chachi fuimos al baño por $20 lucrecias. Super jugada la mina, se tomó todo el tiempo sin apurar en ningún momento, hicimos todas las posiciones que pudimos y transpiro quedando toda mojadita. Para ser un kamikaze, buena experiencia. La volvería a repetir pero ahora en el privado. Me llevé una grata sorpresa, totalmente recomendable.
×