Saltar al contenido

Playboy

EstoKador
  • Contador de contenido

    275
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Ubicacion
    De vuelta a Topplear, Putear, Cafetear, Etc

Visitantes recientes del perfil

1.585 visitas de perfil

Playboy's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Esto se lo debo a mi amigo Wallabies. me atendi con Karen el Jueves en mi despedida y uffffffffff la rikura esta me dejo pero seco, pero del verbo seco. Nada que decir no te apura, no te latea, y cuando gime en tu oido, weooooon es que no te lo puedo contar sin que me caliente de nuevo. Gracias por la despedida estuvo rebuena. Ya aqui terminé lo prometido Saludos.
  2. Esto se lo debo a mi amigo Wallabies. Mi voto es para Karen TG3 me atendi con ella el Jueves en mi despedida y uffffffffff la rikura esta me dejo pero seco, pero del verbo seco. Nada que decir no te apura, no te latea, y cuando gime en tu oido, weooooon es que no te lo puedo contar sin que me caliente de nuevo. Mi voto es para ella, una rikura. Gracias por la despedida estuvo rebuena.
  3. Estimados Amigos Por razones de tipo personal y agenas a este gran grupo de personas con las cuales he tenido la oportunidad de compartir en diferentes eventos, premiaciones y atakes de los cuales tengo buenos recuerdos, y sumandose una sitiacion laboral un poco complicada de seguimiento en la navegacion habitual de los usuarios, es que me despido como activista en este Digno foro de los Topleros, terminando mis actividades con el atake que realizaremos el jueves 13 a las 14:00 rhs. en el TG3 Bandera/Catedral. Demas está decir que podré visitar el foro de vez en cuando y me sumare anonimamente a algun atake masivo que se realice o premiacion en algun antro. Solo les pido que cuiden a las chicas del TG3 en especial a la Karen, Pia Maka, Karol. Gracias Amigos por el apoyo. Saludos Playboy 8) 8) 8) playboychileno@123mail.cl :wink: :wink: :wink:
  4. Hay otro post para eso. http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=23406
  5. Puta no las caguis po weon si ya estabamos bien con el trio jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
  6. Chicharra, si no te molesta, yo lo hago. Ya que el olimpo me acaba de incluir en el grupo de moderadores de aqui. JEJEJEJEJEJE :wink: MIshhhhhhhhhh
  7. A ver ordenemos la cosa ( me salio maaaadre ) :lol: :lol: Para el TG3 hay un post y este deberia ser M/SP , MM puedes cambiarle el nombre a este post por Atake al M/SP ???, asi no nos confundimos y capaz que termine buscando a la Karencita en el M/SP jejeje.
  8. Excelente idea. MM ya pues muevase con el equipo de baby como todo va a ser toplear y ver como los ricos cuentan plata delante de ud. jajajajajajajaja :lol: :lol:
  9. Apareciste Lord Ya pues pongase al día mire que necesito un escudero pa los atakes :lol: :lol: :lol: ¿ Cuando nos juntamos ????????
  10. JEJEJEJE Kathy es el reemplazo de Zizi ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  11. Bienvenido Zorro Era de esperar el nick, ya que fue bastante astuto y entro como corresponde. Que bien que aplicó en TG3, es de esperar que nos juntemos en algun atake masivo de los que hacemos periodicamente y participes con nosotros. Nuevamente Bienvenido. 8)
  12. Estamos a la espera del Post pa empezar a votar, aun cuando todavia no me atiendo con la Karencita, pero el jueves voy por ti tesorito.
  13. Me cagaste, pero busqué DD y por las opiniones, parece que hay que ir con luz de día...... También busqué a la Pia, y si es la que creo (ex-Show Girls) ufffffffff.... Gracias por la información
×
×
  • Crear nuevo...