Saltar al contenido

licantropo_X

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por licantropo_X

  1. Tambien la conoci hace como un mes y concuerdo con el colega, según ella yo era el primero (prefiero no hacerme ilusiones con eso jajaja ya es difícil confiar). Creo que es algo cara para otras del circuito.
  2. No quiero matarles la ilusión la chica del tatuaje en la guata es Escort Under desde el año pasado, entro a la página en verano para solventar la baja de clientela producto de las vacaciones. Sin embargo es un muy buena opción y piola. Ójala no se contamine...
  3. Mucho drama para algo tan simple. A mi me paso lo mismo que el amigo anterior la semana pasada, se pasó la hora y no pudimos hacer mucho, pero recordemos que por muy amateur que sea el principal objetivo es el dinero, no el deseo. Es un mina super simpática y amorosa, está aprendiendo el negocio. Hoy fui en la mañana de nuevo y valió por dos, por lo menos sentí que ambos disfrutamos y no fue un mero trámite, eso se agradece. Un consejo: sean caballeros, decentes y amorosos, además tomen la iniciativa, no esperen que la mina se les tire encima. Saludos. Gracias Naty por favor concedido ;) PD: no tuve ningún problema en coordinar las dos veces.
  4. Parece que es la Ignacia= pascal=etc=etc=etc. Se parece y me he atendido en esa misma pieza con la misma cama, velador y maquina de hacer ejercicios al mismo lado de la cama. O quizás es una niña parecida que tiene una pieza igual con las misma cama, velador y maquina al mismo costado de la cama. Paren el webeo jajajajaja o quizás otra amiga que ocupa el mismo depto, la cosa es que ya me tiene confundido...
  5. Hola amigos, reconosco que llevo mucho tiempo visitando esta página y conociendo chicas pero nunca he escrito, me gustaria saludarlos porque ahora quiero probar con chicas amateur, ustedes sabran que con el tiempo uno se aburre de las chicas plásticas.. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...