Saltar al contenido

zentinela

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    99
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por zentinela

  1. zentinela

    Petersen

    Jajaja yo la divisé cuando tomo la micro se dirija hacía persa TT cruz.se subió la Tere con la hermana.y realmente se parecía a la hermana con eso digo todo y ayer mismo divisé a una colorina esperando cliente en Petersen en el típico kiosko de la esquina a eso 3:45.de la tarde.
  2. zentinela

    Petersen

    Putaa la hueaaa hay que conformarse con las imágenes y vídeo antiguos ,así como erace una vez.🤣😢 Me cagaron sii
  3. zentinela

    Petersen

    Saludos cordiales a todos los camaradas alguien se ha atendido últimamente con la tere dado que intente contactar con ella pero me bloqueó y ya no sale o en ocasiones lo último sería ir care palo a la casa y ver casi trabaja, cualquier cosa se agradece.
  4. zentinela

    Petersen

    Yo en lo personal todavía no me contactado con ella pero si la veo a la Tere la subo .
  5. zentinela

    Petersen

    Saludos cordiales les cuento que ha eso de las 3:00 de la tarde del día viernes divisé a una de las callejera con su correspondiente cliente llendo dirección "debajo del puente"hacer sus servicios , cuando los veo me cagué de la risa me acordé cuando lo hacía 🤣, espero que les sirva como dato saludos y buena suerte 👍.
  6. zentinela

    Petersen

    Cuál sería el tercero . cumpita!.
  7. zentinela

    Petersen

    Saludos a todos los camaradas alguien que tenga el número de la Tere dado que la he buscado pero sin éxito . disculpen de ante mano la patudes pero ando con puras ganas de darle hace tiempo y por la pandemia me he tenido que conformar con los vídeos de ella que pusieron en xvideos . jajajaja ,y lastima que hay sólo dos.
  8. zentinela

    Petersen

    Aparté cumpita weston es de las pocas que se conoce que por unas Lukas más literalmente te tranformas en un actor porno con ella y más encima te da las gracias UD sabe .😅
  9. zentinela

    Petersen

    Si no quizás como terminé 😔
  10. zentinela

    Petersen

    Es mejor ir a la segura culpa weston
  11. zentinela

    Petersen

    Saludos camaradas alguien se a atendido con la Tere dado que la he buscado y no la diviso por último , para saber si sigue trabajando la paso a buscar a la casa,care raja .
  12. zentinela

    Petersen

    Saludos Rocco yo paso por el sector hacía mi pega pero no me hee topado con ella también la ando buscando pero sin resultado.
  13. zentinela

    Petersen

    Saludos cordiales que se sabido de la Tere yo siempre paso por el sector pero no me hee topado con ella, se retiró o sale de ves en cuando.
  14. zentinela

    Petersen

    Compañero es el quiosco que queda panamericana Norte con Vicuña makena en toda una esquina del quiosco mirando acia el frente hay una muralla y atrás un peladero , lo demás está de sobra ha y ellas están saliendo más temprano . En la noche no puedo asegurar nada yo las he visto dado que pasó rumbo hacia el trabajo ,me gustaría pasar a visitar a una de ellas pero no puedo jajaja después de trabajar en la noche . Llegaría a puro dormir 😪. espero que les sirva 👍✌️
  15. zentinela

    Petersen

    Saludos cordiales se está viendo más actividad por el sector pero desde 6:30 asta 8:40 después de esa hora empieza a aparecer los travesaños . datos he visto a lo menos unas 3 minitas paradas en el quiosco.
  16. zentinela

    Petersen

    Este está bueno http://www.xvideos.com/video59134027/tere_come_moco_de_renca
  17. zentinela

    Petersen

    Espero que salga otro o si no yo hago uno😀✌️
  18. zentinela

    Petersen

    El quiosco azul de la esquina con Costanera
  19. zentinela

    Petersen

    Saludos cordiales últimamente hee visto activarse la situación ,entre las 7:00 y las 9:00 de la tarde se divisan en el quiosco de tres a cuatro chiquillas.espero qué les sirva 👍
  20. zentinela

    Petersen

    Lo ubiese dado en privado ??
  21. zentinela

    Petersen

    Es difícil por yo no la he visto pelandose en la calle, ??
×
×
  • Crear nuevo...