Saltar al contenido

dinammita

EstoKador
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Punta arenas
  • Intereses
    Sex sex

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

dinammita's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Si no me equivoco esa mina es colombiana del nuevo ritmo pero tenis que ir con artas lukas!
  2. SII BRO LATAA WEON LE TENIA UNAS GANAS A ESA MINA PERO BUENO SI NO CREEN LLAMEN A MARCELA VIDAL Y CONFIRMEN, SI ALGUEIN TIENE DATOS DE LA MINITA NUEVA QUE LLEGO PORFA QUE PONGA COMO ES LA MINA
  3. SE FUE NAHIKY QUE LATA WON NO ALCANCE A PONERSELO PERO QUIEN LLEGO ??? CONFIRMEN PLZ DIJERON QUE LLEGO UNA NUEVA DE SANTIAGO!!!
  4. 1.Ronaldo7 x2 2.weirdpta 3.Pavaroti 4.jjpuq 5.Rodrigo1975 x2 6.masterfit1 7.virginio 8.juanco33 9.dinammita Me sumo a la causa demas que si me gusta el servicio le doy unas cuantas mas :P
  5. Esas fotos son falsas amigo en realidad no ha tenido reportes de esas minas que si alguien sabe algo de eso me corrija
  6. Bueno cumpa segun mi experiencia seria asi el top 5 por que agrego a otra mas: 1 Maria paz la FLAKA pornstar esta minaaa weon me las ha hecho todas americana, greco, la pongo como quiera, es relajada, tiene un precio BARATO y la atención es buena mi FLAKIS no cambies nunca y tan solo por 25 lukitas (por eso te ganaste el puesto numero uno) 3 Yendeline es super rika la pendeja y calentona igual buen cuerpo tiene buen futuro(no la puse primera por que aun le falta pienso, si presta el culo pasa automaticamente a top1) 2 Selene la incomparable ufff que califa esa mina super rika, ademas de hacer su pega super bien won disfruta que se lo metan y mas encima a un precio sumamente razonable ademas que tiene sus añitos y experiencia trabajando en este rubro.( 3ra por que sus puntos bajos que chupa el pico con forro y bueno no presta ese culo riko sino otro gallito cantaría) 4 La KATa VIP con esta mina estube 3 veces igual rika comoda y relajada buenas tetas el culo hay nomas lo bueno de esta mina que cobrar 30 con todo incluido, pero despues parece que se tiro las partes y empeso a cobrar mas caro por eso la deje de frecuentar. 5 Karina La mejor nose quien chucha Queria un ranking amigo bueno hay esta!!! Las demas minas a mi parecer son wonas fomes que son caras y malas y le ponen tremendo color cuando le haces algo, o simplemente son relojeras o Zoombie mode ON!!!
  7. Pude que sea la zoombie de la belen, pero yo le recomiendo compadre la selene no se va a arrepentir o la jendeline lo mejor del circuito.
  8. Esta mujer si pasara el chico seria millonaria tiene un culo compadreeeeeee...
  9. realmente una mierda uta me acuerdo que antes daba gusto ir won sobretodo con esa mina rika de la selenee wow que cachas aquellas :P ahora ni un brillo puras chuletas y mas encima feas.
  10. Tirese el numerito pa ir a tazar a la damaa!!!
  11. Bueno queri saber que paso con la agncia marcela vidal y que hay de la isabella y alguna otas chicas de numbres nuevos en el pinguino ???? porfavor informen colegas.
  12. Estoy por estos lados y quiero cachar si hay algun datito por futaleufu o palena thx
  13. estoy de viaje por estos lados y quiero estokarme a una minita pero no cacho nada algun dato en futaleufu o palena????
×
×
  • Crear nuevo...