Saltar al contenido

Tio Charlie

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    59
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Tio Charlie

  1. Eso de los 18 es un tema conocido, me parce barza andar pidiendo carnet, si tienes complejo de paco wea tuya tienes la opción de dar media vuelta e irte, la niña igual de no atenderte si cree que pone en peligro su salud.
  2. Rosas 1520. Dicen que lo barato sale caro, no es siempre el caso pero aquí aplica.
  3. Tal cual no es la más bonita pero el oral es del terror. No es mecánica deja fluir, y sí es más anchita que en las fotos pero no gorda.
  4. No te costaría mucho buscar, a veces las musas tienen reportes antiguos pero con otros nombres, recuerdo haber visto un reporte de esta chica en lek con el nombre de "Celeste" busqué y se llevará una grata sorpresa ;)
  5. Yo de cumpleaños, por fin en Santiago y muriendo por festejarlo contigo <3
  6. Nombre: PATY Edad: 20 años Internet: LEK Costo: $ 30.000 Nacionalidad: Brasilera Ubicación: Santiago centro Lugar: Apartamento Tipo= Independiente con amigas Conserje= Discreto Fono= 67478357 Horarios= Los publicados Comunicación: Simpática, amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento: ¡¡ PELIGROSO !! Estatura: 1.60 y algo más Contextura: En fotos la vi un poquito gruesa, pero en persona es más delicada Cara = 6.5 muy atractiva Nivel de Photoshop: Es ella, con el detalle que explique recien Trato: 7.0 muy profesional, pregunten bien por lo que van y no pasaran malos ratos (eso como consejo) Besos: N.A no me gusta dar besos (cosa que me enseño una de mis musas, gran dato) Tetas: 6.5 copita de champagne le llaman los amigos foreros xD Culo: 6.0 se ve más grande en las fotos, de todas maneras es un lindo culo Pussy: 7.0 apretadita, ustedes saben que eso es difícil de encontrar y vale lo que cuesta (cuídenla por favor amigasos) >.< Mamón: 6.0 c/c, esta en fase de aprender, de todas maneras es muy sexy Movimientos pélvicos: 6.5 como buena Calidad de sonido: Anal: (?) no pregunte, no creo, pero quien sabe... el mono baila por dinero (dicen) Ambiente: 7.0 Atención: 7.0 Relación precio calidad: 7.0 *** los últimos Items creo que son variable así que me limito a calificar y no comentar. Promedio Final: según los ingenieros de la NASA es como un 6.5 "LE PONE" la niña Bueno había leído lo de "UNA NO ES NINGUNA" y quede con miedo de que fuera de esas personas que te apuran, pero para nada es una pero lo que dures... En lo personal tengo aguante así que ocupe unos 50 min. siento que fue un dinero bien invertido y que vale la pena, sobre todo porque en negocio cuesta encontrar una chica de la tierra de la zamba.
  7. Debo decir que esto me puso feliz, no por la promo si no porque hace tiempo que te quiero ver pero como que me da vergüenza como me porte :( saludos Palomita, si me perdona la iré a ver <3 besos y mucho éxito!
  8. Pero que pedazo de Bom Bom, bienvenida a LEK <3
  9. Apenas vuelva a mi querido Santiago pasaré a visitar a la más rica de LEK las fotos están demasiado tentadoras :$ saludos catita!
  10. Una duda amigo eross6800, las 40 lks fue el total por el dual ¿?
  11. Mi amor el oral es con o sin preservativo ¿? Besitos espero conocerla pronto.
  12. Beso negro ¿? Jajaja se puso Hardcore la cosa!!
  13. Pucha ya no la alcance a ver hoy, me quedare con las ganas :(
  14. Por fin pude conocer a la hermosa Catita, espero verla bien seguido, dejo mi reporte donde corresponde... Gracias por la atención y espero que lo pase muy bien carretiando con la amiga, besos morenasa :*
  15. Nombre = Catita Paz Edad = 25 años Internet= LEK Costo= $ 20lks Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Moneda Lugar= depto. Tipo= independiente Conserje= si, pero piola Fono= el del anuncio Horarios= los publicados Comunicación: Simpática y sexy Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Para mi igual su resto Estatura = 1.65 aprox Contextura = Flaquita rica Cara = 6.0 calentona Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: 6.5 Atiende súper bien Besos = 6.5 Besa muy bien Tetas = 6.0 Copitas de champagne, muy sabrosas Culo = 6.5 Firme y paradito Pussy = 7.0 Depilada, sin olores, mojadita, apretadita, lo más rico de Catita Mamon = 7.0 s/c simplemnte SU DON, MAGNIFICO. Movimientos pelvicos = 6.5 Te deja loco con esa pussy y es culaso que tiene Calidad de sonido= 6.0 naturales Anal = N/A Ambiente = 7.0 Muy comodo e intimo. Atención= 7.0 Muy amorosa y complaciente. Promedio Final = 6.7 Por fin pude darme el lujo de conocer a Catita, creo que finalmente encontré lo que buscaba en una musa, relajarme y disfrutar... Para empezar la llamo para coordinar una horita y me dice que esta disponible cercano a las 9pm a lo cual de inmediato le confirmo, parto rumbo a la coordenadas llegada la hora llamo para pedir dirección llego a un departamento muy cómodo y piola, el conserje solo me pregunta un nombre el cual le invento, me anuncia y subo, llego al depto. en cuestión y me recibe una chica preciosa, una morenasa chilena exquisita, tan típica de la belleza sudamericana, debo admitir desde que la vi por primera vez quede vuelto loco por lo hermosa que la encontré paso y tímidamente me pregunta la edad >.< creyendo que era más chico, pero tenemos casi la misma así que no fue pedofilia jajajaja, paso a darme la ducha de rigor, salgo refrescado y listo para el match. Ella me espera con un atuendo muy sexy tipo estudiante teenager que me tenia loco, empezamos a besarnos y a frotarnos, empiezo a sentir algo que en mis incursiones nunca antes había sentido, CONFIANZA, por lo mismo ya estaba predispuesto a pasarlo bien, continuando ella empieza a darme uno de los mejores mamones de mi vida, me prende tanto que le pido hacer un 69, era imposible aguantarse a una cosa tan magnifica como la amiguita de Catita, después de mucho disfrutar cambiamos al Doggy Style con sus miradas del ciclista, increíble es decir poco, su pussy se humedece de una manera exquisita sumándole a eso lo apretadita que esta, de verdad que es un encanto, como ya se cumplía la hora y como había pagado por americana me dice si pasamos a eso, exquisita forma de terminar, años si tener un buen champañazo, en pocas palabras, para mi Catita es la musa mas recomendable de LEK. Si vuelvo, claro, merece oportunidades para demostrar que aun se puede hacer más cosas, ojala sea una dama muy creativa con la cual pueda experimentar mucho.
  16. Por 25$ ¿? no esta mal, me anoto para hacer el Kamikaze, mañana veremos como nos va.
  17. Uff! me dejo CRAZY, estas si que son mujeres.
  18. Estimado Marques como Maestro Estokador necesito de su consejo porque en este tema si que soy todo un novato xD la dama se encuentra en algún horario particular? en aprox. de $$ cuanto cuesta?? en fin esos datos que sirven para un novato, se le agradece de todas maneras master ;) sldos.
  19. OMG ricaaaaaaaaaaaaaaa la negra, como me gustan a mi, me anotoooooo! :)
  20. Flaquita rica esta como para un kamikaze
×
×
  • Crear nuevo...