Saltar al contenido

jorgerodriguez

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por jorgerodriguez

  1. hoy pase! no eran tantas chiquillas, unas 8, pero si mucho aforo, habian dos muy nuevitas teen que si bien no tenian el mejor forro pero tenian una actitud caliente y coqueta exquisita, se notaba lo estaban gozando de lo lindo, *** Y habia una rubia blanquita que tambien volvere, me quede con todas las ganas por falta de energia.
  2. csm lo unico que quiero es pegarme una buena culiada con la panchita (la pelirroja blanquita), de las weas que mas me arrepiento es haber perdido su numero ....
  3. Estimado @xenakis cuáles son los saunas que hay? O a qué se refiere un sauna más bien. Nunca he pillado ninguno y los he escuchado mencionar más de una vez y siempre buenos comentarios.
  4. Jennifer PSW Franklin 1º Costo: 18000 + 5000 propina Nacionalidad: chilena (creo) Lugar: culiodromo Horario: 18:00 2º Edad: 20 y algo Estatura: 1.60 Contextura: natural, flaca, tetas operadas pero exquisitas Cara: teen, muy linda y risueña Color de piel: con la luz no toy seguro, trigueña al menos Cabello: liso, rusia Pechos: operadas exquisitas, grandes Trasero: natural 3º Trato: muy coqueta y buena onda Besos: me buscaba pero ese día no quise Mamón: 7!! Con ganas, mirada a los ojos, repasada por coquimbo Pussy: depilada, apretada Anal: N/A Movimientos Pelvicos: bien, por posiciones que hicimos no era punto. Calidad de Sonidos: realista, creo que de verdad, sutiles Atención: 7! Cero apuro, disfrute todo Nivel de Empotamiento: 0%, esto es pura diversión y relajarse, volveré, muy bacán ella Comentarios a Parte: Pase el día antes de navidad, urgido, justo andaba por ahí y no conocía el Franklin pero sabía dónde quedaba. Entre, pague entrada y mire un rato. Estaba fome, me acosaron sus negritas y venecas, fui a un baile con una veneca pero estuvo malo. Iba llendome cuando ví a esta teen style que estaba sentada, ni idea de dónde había salido parece que había llegado recién. Me acerque yo a hablarle y ella súper coqueta me invitó al toque a culearmela. Negociamos y pa dentro. El culiodromo me encantó, no lo conocía, es muy morboso. Ahí metimos manoseo, me bailo, todo super tranquilo porque habían pocos calientes en el local, creo que le guste porque me busco todo el rato besos y caricias pero no estaba con lo de dar besos ese día. Excelente mamón por todos lados y después me la culie en 4 un buen rato y de ahí a lo misionero, excelente vista y mucho mejor sensación en la penetración, tetitas bien chupadas hasta que me vine y nos quedamos así un minuto casi que regaloneando. Nos paramos, ella me dijo espera y me limpio enterito, despedida cariñosa y prometí volver que lo haré pronto. Vayan a conocerla, excelente polvo! Tanto que le di 5lucas de propina por lo bueno, por mi iniciativa.
  5. En qué horario/día atiende? Nunca me la he topado y por lo que cuentan hay que puro darle
  6. Alguien sabe que días y horario está atendiendo la Panchita? Gracias de antemano.
  7. colegas, todavia soy novato en el paraiso, no estoy seguro si la amelia es la misma que creo, es una muy blanquita, con muchos tatuajes, cintura de guitarra, tetas operadas y unos ojos no recuerdo si verdes o azules??? Si es asi puta que es rica, digan lo que digan, fue la primera mina que me tire en el paraiso y me fui mas feliz que perro con dos colas. Preciosa ella, ojala toparmela de nuevo... Bah! pero es la misma o no? jajaaj me embale
  8. Que tal, me presento Con 30 años, quiero decir que lo que mas amo en el mundo son a las mujeres, poca experiencia en los night club y cafes, pero muchas ganas de aprender. Saludos a todos!
×
×
  • Crear nuevo...