Saltar al contenido

SuriPantero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    100
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por SuriPantero

  1. Yo pase al Gazu de 10/7 el día lunes, como 6 féminas y 2 klientes estando yo incluido. El nivel de las niñas es para un 5 a excepción de 2 rubias que estaban bastante rajonas. En cuanto a la atención... Sin mucha diferencia a lo que era antes de la pandemia. Salvo que ahora te reciben con vestido y no bikini. Vuelvo el próximo martes fijo jaja
  2. No se diga más... cuando y donde señores!
  3. Estimado pdlm la niña es del turno am sin embargo en ocasiones se tira por el alambre en los dos turnos. Cosa de suerte, pero en am la pilla fijo. Suerte colega y que la fuerza del neón lo acompañe ✌️✌️
  4. Don pdlm el nombre de la niña que usted mensiona es Sol y la atención. Es bastante recomendable y sobre todo ese tremendo ass
  5. Disculpen colegas pero esa Chanel que nombran arriba es por casualidad la alguna vez conocida por darling quien tuvo un paso por franklin??? Se agradece la confirmación
  6. Anduve esta semana (el lunes para ser exacto) por el sector y pase a un friends que en realidad tenía como 3 nombres porque afuera decía también heaven 2 y adentro del local varios escritos de ángeles y diablas. Espero este sea el tema correcto. El punto es que por 5400 pesos pase a un sector "vip" en el segundo piso con Una niña de 1.75mts aprox con tacos, vientre plano, un rico y tremendo ass, cuerpo súper apretado se nota el gym (cosa que agradezco) de pelo Crespo, castaño, piel morena y ojos grandes. El baile súper jugado, bien rica la niña que a todo esto no supera nica los 24 años. El lugar en tanto bien acogedor y limpio. Buena música y no me pregunten por bebestibles porque ni pregunte por eso jajajaja. En cuanto a sí es sólo bailé como dice el colega de arriba, sólo puedo decir que "en todos lados se cuecen habas" y yo me retire bien contento y con la cuota lista.
  7. La Valentina de quién se habla en este tema, será por casualidad la misma que trabajó en los ali baba siempre en turno pm. Que se gasta tremendo ass??
  8. Se agradece la actualización de la info don Kaab. Me gustaria saber si en su visita al menos reconocio o diviso a alguna femina que haya tenido pasos por alguno de los locales del centro o que pueda recomendar en la atención. Hoy andare por el sector de pasadita y tener algo de info siempre es bueno.
  9. Jejeje ya me han bailado todas las que me gustan o les he sugerido, pero hay una q me gusto mas que todas. Desgraciadamebte para ustedes es reggaeton xD
  10. Seguemramente se refieren a nicol, es una rubia 1.75 aproz con taco bajo. 2.0 y una cola bendecida por los mismo dioses. Desde este lunes en am y la semana pasasa entera en pm. Simpatica, burna conversa. Hasta peligrosa para los enamorados compulsivos. Si hasta yo que estoy vacunado a ratos tengo que arrancar por un par de dias.
  11. Aun no se quien es esta channel, siempre leo por ahi ex darling. Agradeceria una descripción fisica para poder ubicarla. Y si alguien tiene un dato mas que pueda compartir por mp lo agradeceria bastante. En una de esas la conosco y no la recuerdo.
  12. Don Kevin 2013 me parecio ver a tamara un par de veces en franklin hace 2 meses aprox. (corrijanme si alguoen cree que q no era ella) Por lo que talves seria recomendable ir y preguntar por alla sobre la niña. En cuanto a tabata la vi por ultima vez a principios de este año retirada aun asi me dio su numero el cual de un dia a otro cambio y no supe mas de ella.
  13. Estimado Soran, la niña que usted busca es kendra ( que utilizo el nombre parís un tiempo mientras la The Real estaba retirada). Dicha niña estuvo un par de días en un local que yo informe en av matta luego de eso se fue en calidad de emprendedora del rubro a Iquique. la ultima vez que me comunique con ella ( hace un mes o dos) aun andaba por allá aunq con visitas constantes a stgo. Si necesita más datos envíeme un MP nomás que por aquí no se puede explayarse tanto ;-)
  14. Pase en pm tambien a este lugar, atención dr lina ex domo. Desagradablemente pasada a ala asiq next no quise ningun tipo de atención sin embargo me lleve todos los cariños de joselyn cosita más riiika simpatica atenta todo muy bn quede.como brasa. Tambien observe a rosaly y debo decir qur el parroquiano q se encontraba con ella debe haber salido con dolor de abdomen ya q se le vio ocupado y entretenido por largo rato. Sin duda en mi proxima visita apostare a ella.
  15. La rubia que todos mensionan por su mala atención por casualidad será la misma que tiene un tatoo en el costado de su abdomen y otro por la parte alta de la espalda ?
  16. Continuando mi ruta cafetera del día de hoy (en pm). Pase a este local donde fui atendido por una niña mexicana( no recuerdo el nombre), simpatica, muy conversadora, pidio un consumo 2k calentona pero no me convencio, sin embargo habian unos chocolates bastaantes ricas pero super ocupadas tbn. Una morena crespa tremenda de todos lados, llamo bastante mi atención. Si algun forero sabe su nombre y como es su atención, se le Agradeceria el dato. La susodicha estaba ubicada en la barra ubicada al costado de la caja.
  17. Pase en pm por este local con el fin de comprobar la asistencia de valentina... me fue mal, pero aprovechando el pique me tome un cortado con la atencion de una chocolatina de nombre maria, no es ninguna barbie ni modelo, de hecho de cara es bastante porfiada pero su atención fue bastante jugada consumo 2k para la niña. Luego de un rato de buen jugueteo pidio otro consumo( debo decir q es bn simpatica, jugada y no la encontre traga monedas para nada). Decidi no optar por un segundo consumo y en su lugar invite a una niña bajita, pelo negro, peinado a lo amy whinhouse ( o como se escriba) delgadita, culito pequeño pero riko a la vista un poco mas q al tacto( en mi opinion) y de un 2.0 en delantera que reconosco como uno de los mejores en el circuito. Es medio titi para sus cosas, conversación un poco dificil de mantener producto de ello, pero como no la queremos para hablar de economia o física, creo q puede ser una buena opción. En cuanto al local... unos 4 klientes más y según lo apreciado todos pasandola bn. Pido disculpas por no dar el nombre de la segunda niña pero se me olvido en el mismo momento que ella me lo dijo.
  18. Algun colega que me confirme la asistencia de valentina ( ex ali1) en turno pm?
  19. Algun estimado contertulio q se mande una play list del dia de hoy en este local pa ver si me mando un pique pa esos lados... se agradece desde ya y atento pa luego dejar mi reporte :)
  20. Acabo de pasar por este local, donde me atendi con Camila. Quien dijo ser nueva en el rubro apesar de desenvolverse muy bien. sus caracteristicas son: Alta 1.65 aprox. sin taco, delgadita, muy delgadita, escasa delantera, lindo ass ( chiquitito pero bien bien riko), blanquita, pelo negro ondulado, piel super tonificada se nota el gym en ella. 100% natural para quienes gustan de ello.
  21. pase en estos dias al local en turno pm, me atendio una negrita dominicana de nombre merlin alta delgada apretadita y con excelente ass además de su simpatia destaco su capacidad habladora jajaja ya que tema de conversación tiene de sobra ( cosa que se agradece). Además observe por mucho rato a una rubia casi camión 3/4 de tremendo ass y hermosa figura. Ubicada en la barra del lado derecho osea por el costado de la caja. agradeceria si alguien mensiona su nombre y que tal su atención ya que se veia simpatica tambien.
  22. Chanel ex-catedral retirada hace meses, la chanel que el colega dice es nueva y es la segunda vez que me entero de su mala atencion.
×
×
  • Crear nuevo...