Saltar al contenido

macondo

EstoKador
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Quinta region
  • Intereses
    Los Cafe s con piernas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

macondo's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. es una flaquita con culo hecho a mano, redondito paradito, no es grande, la movida fue en abril, unas tetitas de acuerdo a su contextura, rica la rubia, una cara de coqueta, ahora voy para copiapo pero no pasa na con el celular, me digo que se llamaba javiera, pero quizas con que chapa anda ahora, ese dia andaba con jeans y un poleron, una chica normal salvo por el teñido tipo vizos ceniza, pero en cueros uff rica y simpatica,,,tenida un tatuaje chico en el hombro con una letra una hueva rara.. pero buena se puso en cuatro y ese culito para comerselo,, y arriba se movia rico,, llamo y no pasa na con el cel,, no se si es de alguna agencia, lo que hablamos es que esta del verano viajando a copiapo y antofagasta, es de santiago, esta como dos semanas fuera y despues se va a su casa,, se habia operado la nariz anda con su parchecito,, se porto como una diosa.. buena la pendeja.. donde la pille se lo pongo..
  2. Nombre = javiera Edad = 22 CostoA= $30 lucas Ubicación= depto lo puse yo Tipo= Maestra Fono= 86992928 Horarios= Full time Comunicacion: Buena, muy simpatica Notas servicio Nivel de Empotamiento= alto Estatura = 1.55 mas menos Contextura = 6.5, blanquita, rubiecita visos pelo hasta el hombro, delgadita tipo teeners. Cara = 6.3, bonita pero pasable, tenia un parche en la nariz operada recien Trato=6.5 , simpatica, buena onda y conversadora Tetas = 6,0, como copas,. Culo = 6.5 formadito, pero me gustan ass grande. Mamon = 6.5 c/c muy bueno Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien Calidad de sonido= 5,5, e Anal = 50 lucas Ambiente = Atención= 6.0 TRATO bien Piel = 5.5 blanquita, durita Aroma = 6.9 RICAAA Higiene = 6.9 MUY LIMPIA EL dato me lo dio un amigo el estuvo en febrero con ella, cara simpatica, buena pinta de pendeja jugada,
  3. la pendeja como se llamaba para cuando este en ese lugar sea sandia cala..y el resto de las damicelas que tal,,, estas minas algunas estan 7 por 7,, hay que averiguar el turno para toparse con ellas.. saludos y gracias por el dato..
  4. Se esta publicando ppor pocos dias una minita llamada Valentina, alguien tiene algun reporte para no pegarse algun guatazo, dice que viene por pocos dias, segun su aviso es tipo teeners, yo llame al fono pero no contestan, si alguien tiene mejor suerte que avise como es la mina para hacerle una visita.
  5. como dices tu al parecer estaba d epaso, igual me digo en la segunda salida que ella en santiago trabajaba en un cafe con piernas,,que Febrero era muerto Santiago y que estaria todo Febrero en copiapo,, tiene elpelo hasta los hombros usa extensiones,,, es flaquita y de 1,55 de altura buena cola y va la pelea pro 30 lucas y 50 por la colita...
  6. Quien sabe de la feña del Blacks GA, Am, de nuevo se perdio esta cabrita... de la cola hecha a mano...
  7. Volviendo a la mina perdida, tiene en su hombro derecho la inicial de su nombre, la prima la lleva es algo mayor flaca, tenia una amiga Sofia, la vi dos veces en diciembre, antes de Pascua volvía a Santiago a ver su hijo, pero ahora que voy para Copiapo llamo pero no pesca el numero que me dio,, le cache el nombre porque al matadero que fuimos le pidieron carnet, no es Javiera la que busco es mas delgada y el potito lo tiene mas paradito...en Diciembre me indico que en Febrero volvía a Copiapo..
  8. Yo tambien ando buscando ua mina d eSantiago que en Copiapo me la tope en los pirmeros dias de Diciembre estaba 7x7, es una chia tipo teeners blanquita, flaquita, un limpo potito, pechugas chicas pero ria, estab aconuna prima, en enero la llame pero el celu estaba apagado, ahora voy d enuevo pero al parecer ya noestan en copiapo, yo se le nombre legal de ella ya que la conoci en un pub y depsues enganchamos por lucas,, tiene 22 años es de pelo liso rubi ceniza,, linda cara y unos ojos pardos,, bonita cola,, bien rica la pendeja..
  9. Como Cafeteros debieramos implementar un Codigo.- cuando la atención es mala y la mina esta mas pendiente del celular o esperar al pololo de turno... simplemente dejar $150.- de propina, es decir simbolicamente estabelcer 150.- como la propina de la mala atención.. que ella lo sepan y el resto de los cafetinos tambien, mala atención150 pesos y chao..
  10. Bueno y barato.. se agradece el aporte,, si es cariñosa y jugada hay que ir aprobarla..
  11. Es verdad,, alguna Cafetinas faltan los lunes por que estan con depre,, el billete no alcanza,, se enfermo el niño, no hay plata para pagar la U, etc... pero empiezan a carretear desde el viernes y no se acuerdan de las cuentas, el hijo,, etc.. Despues pelan al dueño que es maricon por que les pide rendimiento y alguna atención extra para el o algunos amigos para dejarlas de titulares,, o si no se van total la carne se renueva cada mes... Son algunas otras las mas inteligentes junta su lucas y empiezan a ver que les dura la cuerda en este tipo de trabajo un poquito mas de 10 años, si se cuidan. despues o se van a otro cafes de menos categoria o simplemente se tienen que ir pisar por 10 lucas... es triste la vida pero es la dura... las mas desordenada su horizonte de pega baja a menso de 8 años,, las que son con raspe al toque esa con suerte estan 4 años en un cafe de categoria... Siempre les comento que su trabajo tiene el problema de generar lucas al toque,, es el problema que tenian los micreros de antes siempre con plata en los bolsillos, pero la gastaban en el momento,, como dice el dicho "Se deben de cuidar las chauchas que el billete grande se cuida solo"... Por eso muchas de estas niñas cuando hace mas billete una semana o tienen un raspe bueno el viernes,, el lunes no aparecen por la pega..al final se cagan solas..
  12. Los Sabado esta abierto el Black GA. que buen dato,, podria viajar el fin de semana... bkn. para ver a Romina...
  13. No encontre a Fernanda del BLACK AM de la GA... alguien sabe que paso con ella?...
  14. La Pamela es la morena que estaba en Black SA... esta ahora en GA..?...
  15. Soy de la mismo opinion de Jetson, sin implantes es bkn,, y el Black tiene en AM esas ricuras,,,100% natural... voy a pocos cafes el Black es buenissimo, ambiente musica y chicas, ademas no estan malo lo que sirven..
×
×
  • Crear nuevo...