Saltar al contenido

La Profe

EstoKador
  • Contador de contenido

    85
  • Registrado

  • Última visita

Sobre La Profe

  • Cumpleaños 21/02/1973

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    www.elsecreto.cl

La Profe's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hola Profe, sigues ejerciendo tus talentos por estos lados?

  2. ...uffff Fuerte lo tuyo Fornny .....galla tu perfil está bien hard..jajajajajaaj
  3. Wuajajajajajajajajaja si conocieras a la Porte , creo que estás un poco mucho alejado de la realidad , o sea JAMAs!!!!! verás esta niña con blusa ni menos estilo secretaria, me causó gracia imaginarme a mi amiga vestida casi de señorita ...jajajajajaja y lo del pelo ..este , bueno lo tiene rojo furioso, ls zapatos jjajajajaj con taco??? nopo mijo la porte le lleva zapatilla....en todo caso que buena que tengas la disposición y la buena onda a jugar y por lo demas la imaginación da pa mucho....wena Dark
  4. 1.0 Nick:... ( 7) demasiado original , en un principio no sabía quién era hasta que leyendo descubrí al antiguo Rookie 2.0 Edad percibida por las envainadoras: 34 años ( 7), buena edad , me parece bastante buena etapa de vida 3.0 Personalidad: Un poco bohemio, le gusta la música , además debe seducir tocando el saxo, simpático , directo , adora a sus puntitos..bien!!! ( 7) 4.0 Como se lo imaginan: 4.1 Altura: 1.75 ( 6) no es mala altura pero me gustan mas altos 4.2 Físico :me tinca más bien delgado, sin ser de los que les faltan cazuelas , pero prefiero algo mas de carne ( 6.0) 4.3 Cabello : me tinca que el pelo es corto pero medianamente ondulado , y de tono castaño ( 6.5) 4.4 Cara :Tez morena , tipo bronceado, ojos pardo, boca normal , se me imagina con cara de niño bueno ( 6.5) 4.5 Facha : Buena fach debe vestir bien , a veces tipo informal y otras bastante cool, me tinca cn mucho style ( 70), de pasadita me tinca que huele rico 4.6 Lujuria: Posiblemente sea lujurioso ( 68) 4.7 Performance :Según sus propias declaraciones ha estado tomando cursos de perfeccionamiento y dice avanzar a pasos agigantados , por lo mismo da para pensar ( 6.8) 4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :tamaño estándar , si no estamos en Africa ..jajajaja ( 60) 4.9 Comportamiento :Creo que debe ser preocupado de detalles y de hacer sentir muy cómoda a la chica que esté con el, además de caballero y muy seductor ( 70) Promedio = 66 Comentarios aparte :Me parece una persona agradable , inteligente pero a la vez nada de serioy con comentarios bastante acertados.
  5. Felicidades Don Potro xxx, espero que ya finalizando el día , haya sido redondito en cunato a saludos y buenasaventuranzas, aquí le dejo una fotito suya pero con cara de niño malulo...jajajaja disfrute sus 24 años, bah yo pensaba que tenía más , pero bien , sea feliz !!!!!
  6. Para los nuevitos, recién llegados y para los veteranos , Feliz Cumpleaños y como de un buen regalo se trata , yo les entrego a cada uno el Día de mañana libre!!!!! , porque como hoy la celebración se viene contundente , creo que mañana será ´día de descanso y comentarios Mañana Día Nacional del Descanso Post Fiesta Aniversario :drinks: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping:
  7. Queridas Envainadoras y Estocadores , trataré ser más clara en la postura de mis post , por favor si alguien no entiende me manda un mp y lo puedo explicar. Ahora como se puso de moda tirar algunas cosas graciosas para poder alivianar el ambiente , opté por hacer Copy y Paste, aunque algunos les moleste , pero por lo menos me di el trabajo de buscar...así es que no me crucifiquen por favor!!!!! Les dejo esta guía de primeros auxilios en caso que alguna vez se encuentren medios tomados por el tan "desagradable alcohol" Instruyánse chicos para la próxima. Síntoma: Pies fríos y húmedos. Causa: El vaso esta siendo agarrado en ángulo incorrecto. Solución: Gire el vaso hasta que la parte abierta esté hacia arriba. Síntoma: Pies calientes y mojados. Causa: Ud. se ha orinado. Solución: Vaya al baño más próximo Síntoma: La pared de enfrente está llena de focos. Causa: Se ha caído de espaldas. Solución: Posicione su cuerpo a 90 grados del suelo. Síntoma: El suelo está borroso. Causa: Ud. está mirando a través del fondo de un vaso vacío. Solución: Sírvase nuevamente. Síntoma: El suelo se está moviendo. Causa: Esta siendo cargado o arrastrado. Solución: Pregunte dónde lo llevan. Síntoma: El chofer del taxi es un elefante rosado. Causa: Ud. bebió muchísimo o se equivocó al fumar. Solución: Pregúntele al elefante que pasó. Síntoma: Reflejo multiple de caras en el agua del inodoro. Causa: Está intentando vomitar. Solución: Termine su tarea. Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco. Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja. Solución: Deje de hacer estupideces que no da risa. Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva. Causa: Está en una ambulancia. Solución: No moverse, posible coma etílico. Síntoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista. Causa: Está usted en la calle y ese foco es el Sol. Solución: Ir a dormir
  8. Inmoral ......Sabio como siempre, inteligente y un buen machista ...asumido y todo , me parece cool , siga asi no más :clapping:
  9. Yo creo que para muchos puede ser alimento para el ego , si son ellos como don Inmoral , adelantados en el arte amatorio y con la experiencia suficiente como para convencer a caulquier chica por muy dificil que parezca, pero se me arma una pequeña contradicción , puesto que los hombres son por naturaleza machistas, unos más otros menos, pero machistas al fin , les gusta llevar las riendas del asunto , entonces por eso creo que una vez puede ser que ellos guien la situación para eso , pero creo que si siempre ocurre así lo más probable es que estos cromagnones terminen lateados, si aunque me digan totalmente lo contrario no les creo nada, les gusta ser el macho dominante y de eso no hay duda...algunas excpeciones quizás pero la verdad es que hasta eso lo guian ....jajajajaj
  10. Me apasiona y me llena de alegría poder expresarme por la vida de las distintas maneras que sé hacerlo, me encanta poder escuchar y ayudar a la gente que se acerque a mi , me apasiona tratar de ser justa y sincera , pero por sobretodo me apasiona el no detenerme por los obstáculos y la envidia que se ponga en mi camino, de eso me hago más fuerte .
  11. Oiga , que me rei con su post, de verdad que el encuentro razón a cada una de sus interrogantes , pero con la que de verdad me reí mucho fue con la de cuando llueve y encogemos los hombros cuando llueve ....sipo como si haciendo eso nos fuéramos a no mojar ...jajajajajaj somos tan extraños los humanos .... :girl_wacko:
  12. Me encantan los temas que llevan como base la música , puesto que forma parte importante de mi vida , como para muchos de este foro, y aunque me encanta el rock y mi alma se viste cuero , toca guitarra y se desordena el pelo, he decido ser recordada con una hermosa canción de un grupo que se llama The Rembrandts y el tema se llama Someone.
  13. Desleal !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ruego disculpar mi primer post , donde solo se repiten dos letras que es la J y la A , pero es que no me queda más que reir con el trasfondo de este post ....jajajajajajajajajajaj sorry foreros , sorry moderadora y administradores por el desliz
  14. Me parece muy buena su consulta , pero creo que mejor decida usted , para que nadie piense en una deslealtad, afirmación o cualquier cosa que se parezca.
  15. Yo la verdad no soy quien para perdonar o no algun ranazo o alguna deslealtad, de verdad tendría que ver de quién viene , porque hay personas que la verdad me dan lo mismo, no me preocupan que hagan o digan lo que quieran , si la cosa es un poco molesta opto por aclararlo y si asií y todo la cosa no prospera chao!!!!
×
×
  • Crear nuevo...