Saltar al contenido

Spiderman_36

EstoKador
  • Contador de contenido

    171
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

1.235 visitas de perfil

Spiderman_36's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Visita el día de hoy y la formación: Tania, Nicole - Denisse, Rosario Tía Paula, Tía Ana y Yasmin Mi vale para Rosario :) Saludos!!!!
  2. Hoy anduve por este templo a las 14:00 hrs aprox... Y su polola Don Fender no estaba, ocupaba su barra Tania... Mi atención con Rosario... :) Saludos!!!!
  3. Yo también anduve hoy en AM, pero en horario valle por así decirlo y toda la razón colega fender, Rosario con esa lenceria negra y ese escote, uffffffff a mi también me deja loco jajajajaja, obviamente mi vale fue para Rosario, pude disfrutar un rato bien agradable :) Saludos!!!!
  4. Hoy anduve por templo en PM con la curiosidad de conocer a Milena, según los post de un colega y fue de todo un agrado conocer a esta musa. Al frente se encontraba la famosa Rebeca y solo pudo decir (Gusto Personal Ojo) para nada de mis gusto, creo que la han endiosado mucho a esta señorita, hay chicas mucho mejor que ella en otros templos, se que tiene muchos admiradores, pero como dicen por ahí el foro es para opinar y eso puedo decir... Y como se dice en cosa de gustos no hay nada escrito. Es mi humilde opinión referente a ella (Rebeca). Saludos Colegas!!!!
  5. Efectivamente estimado es la misma que usted menciona, pude comunicarme con ella y me confirma que ya no sigue ahí, estará informando de su próximo paradero. Se agradece la info colegas (Y) Saludos!!!!
  6. Estimados colegas, alguien sabe si Carola ex Zotano, turno AM, que lleva harto tiempo en este templo, sigue laborando acá???? La última vez que la ví me dijo que posiblemente se iría. Cualquier info se agradece. Saludos!!!!
  7. De hecho esa era la mayor preocupación... Jajajaj Toda la razón colegas, esa es la mayor preocupación, para que entrar en detalles de lo que me dijo sobre dicho material... jajajajajaja!!!!
  8. Yo pasé ayer y me comento lo mismo Rosario... Que lata que se vean estas malas prácticas. Saludos!!!!
  9. Hablando hoy con mi regalona en la mañana, le consulté por Yessenia y me dijo que se había ido de PLR por haber faltando un día, siendo que estaba recién llegada y lo otro es que no tenía los papeles en regla... Pude atenderme una vez con ella (Yessenia), debido a que ese día mi musa llegó tarde... Para mi es una lástima que se haya ido, ya que era mi segundo Target y siempre me ha encantado la exuberancia de esta colombiana, solía visitarla en el IOL. Saludos colegas!!!!
  10. Excelente sería tener a esta exuberante musa, ojalá fuera en Bahía PM.
  11. La cago pa flaiteA mi me da un poco de susto ella, EA muy flaite, y el negro no le ayuda en nada a mejorar esa imagen. Las veces que he pasado en la mañana la he observado y me han dado ganas de pasarle el vale, pero con estas referencias que tiene ni ca...!!!! Tan Flaite es...!!!!
  12. X2, como se verían esas tremendas orejas jajajajajaja!!!! Me encanta el Ass de esta chica :)
  13. Maria Jose (Ika Online PM), se sabe que tiene su publico esta chica, pero no se habla mucho de ella, en comparación como lo hacen con sus demás compañeras... Personalmente para mi esta musa la encuentro muy rica y otorga buena atención.
×
×
  • Crear nuevo...