Saltar al contenido

Panchox26

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    176
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Panchox26's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Colegas, q tal anda el turno PM?, creo q mañana podré pasar a darme una vuelta tipo 19:00 hrs. de antemano gracias!
  2. Volví a visitar este café buscando a Cony o la ratoncita Dominique, que no conozco, pero por los comentarios que he leído parece que vale la pena conocer. Al entrar vi a cony ocupada, así que me fijé en las chicas que estaban libres, me habla una y acepto gustoso porque era muy atractiva, ella se llama Megan y me entregó una atención muy buena, de mirada coqueta y caderas con vida propia por como las movía. Mi intención era ir por unos pocos bailes, pero terminé quedándome por varios más. Feliz volvería a atenderme con ella. Hace tiempo que no iba a este lugar, y debo decir que me hubiese atendido con cualquiera, todas chicas jóvenes y atractivas, así que vale la pena la visita.
  3. Hoy nuevamente de visita por el local, comprobé lo difícil que puede ser atenderse con Cony, siendo imposible llegar a ella. Me atendí con Francisca (creo), chica muy guapa y delgada con un 2.0 reciente acorde a su cuerpo. Salí más que feliz, aunque sigo prefiriendo a Cony. Saludos!
  4. Hoy como siempre, mi vale para Rosario, que cosa más rica abrazarla, y debi reconocer que cada vez que pasa a mi lado Denisse me pongo nervioso, que mujer, es como una felina jajaja Lo malo, entró un supervisor de la muni con dos carabineros, bajaron la música, momento perfecto para la retirada
  5. Fui a visitar a Cony hoy, que manera de pasarlo bien. Además de ser muy linda y rica, es muy divertida, un gusto atenderse con ella
  6. Cuando me atendí con ella me dijo q estaba todo el día, saludos!
  7. Hoy visité este templo. Partí atendiéndome con Francisca, chica guapa, pelo negro de figura estilizada, dos bailes y me di cuenta que estaba desconcentrada porque quería atender a otro colega (algo había ahí), así que le dije q si quería ir que fuera nomás. Me dijo que ya, y aproveché de llamar a Cony para que me acompañara, lejos Cony es la más guapa y de mejor físico del lugar. Bailes muy sensuales, terminé dando gracias por el cambio, ya que era justamente lo que andaba buscando, una mina muy rica, jovencita y sensual, lo pasé muy bien. Bailes cortos, pero como uno ya sabe que va a eso. Saludos!!
  8. Hoy visitando a Rosario, café super lleno. Me encantan la curvas de esta cafetera, y ver pasar a Denisse a su lado, ufff qque mujer. Aunque sigo prefiriendo a la risueña de Rosario, siempre es un gusto estar entre sus brazos!
  9. No estimado, no es alta ni robusta Primer vez q me atiendo con ella, hace mucho q no visitaba el café
  10. Vale para Antonella en AM, una chica guapa y simpática, hartas chicas en el local, lo pasé muy bien, aunque creo que el baile es caro, 3000 el baile y 2000 el cortado me pareció mucho. Igual el baile me motivó a una repetición jajajaj Saludos!!
  11. Visita AM hoy, hace mucho q no pasaba por acá, mi vale como siempre para la exquisita rosario, me encanta, aunque ver pasar a denisse al lado de uno uffff q tentación!! Tania en la otra barra tb muy guapa, arriba esta jasmin creo y en la barra mirador una chica q me tenía loco verla pasar a cada momento. Saludos!!!
  12. Hoy pasé a visitar este local en AM, me atendí con francisca, una chica muy guapa, alta y que andaba de enfermera sexy, aunq le falta delantera, su cintura y trasero compensan muy bien, salí muy contento luego de 3 bailes, aunq encontré q fueron rápidos. Además habían 6 chicas más en el local, una más a mi gusto muy guapa, las demás no tanto. Saludos!!!
  13. Fui ayer en pm y me atendí con vanesa (creo), una chica peruana bien jugada y de muy buena delantera. Salí muuuy contento con su atención, saludos!!
  14. Ayer pasé a conocer estenlugar, me atendí con Anto, bonita teens, lo mejor de ella su cintura y su trasero, bien jugada la atención, aunq le falta creerse el cuento. Con una mejor cara hubiese sido mejor, igual me repetí varios consumos con ella
  15. Gracias por la corrección con el nombre, de patas negras tb me sirve, que mina más rica. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...