Saltar al contenido

goddard

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    56
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Sexo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

goddard's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Opino parecido. Las pocas veces en que la duración ha sido un problema, es porque he durado mucho, las putas tienden a cansarse, dejan de lubricar o hasta les duele y reclaman o apuran. Aparte me pasa con putas que no me gustan o no hay feeling y ahí siento que hay plata mal gastada. Si la mina se mueve rico y termino en 10 minutos, cosas del futbol nomás, no me voy a preocupar de la impresión que le deje a una pagada y no ando con el ego frágil jajaja. Con la única que pagué más de una hora fue con una que trabajaba de masajista en Santiago, porque ya nos habíamos juntado ene veces y había onda, creo que es lo más largo que he tirado con una (existiendo pausas). Solo con un par de putas me he pasado de la hora y no ha existido problemas porque hemos gozado los dos, la mayoría de los casos van manejando los tiempos y se entiende porque es su pega. Con otro par no alcancé a acabar en la hora, en un caso fue fome, en otro igual la pasé bien y no hubo drama. Fuera del mundo puteril es otro mundo, pero de ese no voy a hablar acá.
  2. Les dejo el dato, esta chica está de regreso. El teléfono: 56 9 2682 8668 Y la tabla anterior es buena referencia, le subo nota a las tetas, ahora es un 6 en toda regla y debo decir que para tirar sigue incluso mejor que antes. 40 la hora un contacto, 50 dos y la onda es muy relajada y el trato de pololos, así que si andan buscando eso es buena opción.
  3. Probablemente prefiera a los que repiten, porque yo cuando le he escrito para consultarle, no tiene problemas en responder. Y las dos veces que he agendado con ella todo bien y buen servicio. Así que ánimo ahí.
  4. Nombre = Sofia Edad= Según su pagina 27. No le pregunté, presumo un poco más Costo= 40 la media hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Condell 3025..piola Lugar= Pieza de ella, buena cama, baño en la habitación Fono= +56950456125 Horarios= desde la 12:00 y hasta las 24: 00. Comunicación: por whatsapp Nivel de Empotamiento= 10% no me molestaría volver Estatura = 1,60+- 1.70 con tacones Contextura = Delgada rica Cara = 6.8 es hermosa Nivel de Photoshop = es la de las fotos Trato: Simpática, muy atenta Besos = Buenos besos, sin atados en darlos. Tetas = 6.5 operadas, buena mano del cirujano, grandes y ricas, buen tacto, no va el 7 solo porque no le gusta tanto jugueteo con el pezón Culo = 7.0 don culazo, para hacerle una estatua Pussy = 7.0 depilado, limpio, no hubo peinada de alfombra Mamón = 7.0 excelente, saludo a coquimbo, sin pre al inicio, luego con pre Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve rico, no es monótona y activa en las posiciones Calidad de sonido = normales Anal = no Ambiente = todo limpio y ordenado, la habitación no es la gran cosa, los que conocen el lugar saben como es Atención= 7.0 muy simpatica amable pero muy profesional Promedio Final = 6.8 Esta chica ya tiene tema con más reportes, es cosa de visitar Chimbis, la contacto, coordinamos, fue puntual. Algo a destacar es que la quise ver en su visita pasada y no pude coordinar, ahora si me di el gusto. Paso, la veo y diablos, es muy rica, como en las fotos y el culo se ve mucho mejor. Un buen beso de entrada aventuraba un buen sexo. Franeleo inicial, rápido se levanta el cíclope y ella se frota con él, nos quitamos la ropa y comienza un oral suave, delicado, sin pre. Luego me dice, si lo enfunda, le digo que si y sigue el oral, más intenso. Luego se pone en la cama, yo encima, misionero un buen rato, patitas al hombro, muy rico, estamos unos 5 minutos y cambia, ella arriba, montada tienes varias posiciones, salta muy rico sobre mi verga hasta que acabo. Unos 15 muy buenos minutos de conversa y seguimos, ella pide que me siente al borde y se sienta en mi verga, luego contra la pared, en 4, de costado, cucharita, yo sobre ella con la pierna cruzada, la nena tira rico y lo aguanta todo. Fue un gran polvo, recomendada, estará 3 meses, lo que le dire la visa de turista. Una gozada tirar con ella, quizás repita el plato. Dos notas al margen, la primera las notas son en relación a la relación calidad/precio, si ustedes reservan el 7 para scarlett johansson, ehh será. La segunda, no sean tan vagos para desestimar reportes, desaniman a la gente que aporta, lo digo por un par de comentarios con 0 base más arriba.
  5. También me la servi, varias veces cuando volvió (hice tabla en su momento). Sigue en Serena atendiendo semi under, como ya puse antes. El dato de que va a volver, o de plano es falso o bien se están chamullando al estokador (que a estas alturas todos sabemos quien es) diciendole que ya vuelve. Yo hablé hace unas semanas con la chica y sigue allá y es la misma porque es la misma voz. Así que o van a serena o esperan, pero ni se les ocurra mandarle un privado al tarado que hace la de pedrito y el lobo, porque algo raro hay ahí.
  6. En las fotos sale el nombre completo y el instagram.
  7. Esta parte no la entiendo. Tirar un chip de 3 lucas requiere menos trabajo que denunciar en fiscalía o hasta hacer un post con esas fotos. Yo los voy renovando cada 6 meses incluso si no me funan. Usen chip putero, tiren y coloquen otro, para que se hacen la vida más difícil.
  8. Ese es el sector donde está el ouvit. Como toda calle en periferia al centro y donde hay un after, hay que tener precauciones, pero nada del otro mundo tampoco. Nose si es la misma dirección, pero alguna vez fui en esa calle por Salomé de EN cuando atendía ahí y 0 problemas. De la chica ni idea, tengo 0 referencias.
  9. Se estimado, al menos la última vez que pasé estaba ahí. Y de verdad es muy fumado el lugar.
  10. @annabelle230820 Lo copio porque lo deja a la vista en su publicación, así que imagino que el dato es público.
  11. Datos generales: Nombre = malefica Edad = 24+- Internet= en Costo= 40 la hora/30 media Nacionalidad = colombiana creo Ubicación= av argentina Lugar= casa con piezas Tipo= casa con piezas Conserje= no tiene sentido Fono=964331619 Horarios= full time desde las 3 creo Comunicacion: directa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 166+- Contextura = buen culo, tremendas tetas, medio suelto eso si Cara = 60 bonita Nivel de Photoshop= 15% es la de las fotos y videos de tiktok, pero con los mismos filtros que la mina croata del mundial, es más mulata en persona Trato: algo fría y fome para conversar, pero uno no va a eso Besos = casi nada Tetas = 6 grandes, ideal para tetadictos, el piercing es un plus, aunque están algo sueltas Culo = 6.2 buen culo, tb si lo tonificara sería un 7, un gusto verla subir las escaleras Pussy = 6 rica, pero no la probé Mamon = 5 cumple, pero no es para nada su fuerte Movimientos pelvicos = 5.5 en general es fome y algo pajera, salvo cuando prende el modo bestia para que acabes Calidad de sonido= 5 nada destacable Anal = ni idea Ambiente = 3 muy descuidada la pieza, a oscuras, muy desordenado Promedio Final = 5 Comentarios a parte= Cuando me recibe, puta que se ve rica, se agradece que sea la del tik tok, seguirla por las escaleras me abrió el apetito, pero ya en la pieza, tiene muy poca motivación para atender. La cacha en general con ella arriba debe ser de las más fomes que me han tocado y eso que puta que era rico ver ese par de tetas. en 4 mejora la vista, buen culazo y aguanta harto, pero se mueve poco también, fome en ese sentido. ahora la cosa se pone mejor cuando se da vuelta y patitas al hombro la mina empieza a pedir que la ahorque. Bueno, nose ustedes, pero es a mi me calentó un montón y a la mina también. Mejoró ene la impresión del servicio, pero la verdad es que no da para volver. solo la recomiendo a los que quieran darle a una mina rica aplicando la asfixia( y puta, tengan cuidado acá).
  12. Mi podio de buenas atenciones sin orden en particular: Thalia/Paraguaya. A esta chiquita fue a la que más me servi en el año, caliente, buenos besos, tremendas cachas y al ser chiquita, era muy manejable. Retirada. Mey/Chilena. Dato medio under, el mejor rendimiento de lucas/servicio y por lejos la mejor experiencia GFE de todas. Aún me acuerdo de la vagina vibradora que tenía y su oral. En Serena, si paso por allá buscaré repetir. Salomé/Venezolana. También pocket, mejor cuerpo que thalia, pero un trato un poco más frío, que mejoró en la siguiente visita. Destaco mucho que aguanta todas las poses y algunas medias raras que probé aprovechando lo chiquita que era. De lo malo mejor ni acordarme.
  13. La chica está en Serena. Ni idea si el tip del Aníbal de que venía era cierto o solo para alumbrarse. Igual es chistoso ver que varios comían para callado. Dejo link de la publicación por si alguno va para allá. Just a moment... LASERENA.LOCANTO.CL
×
×
  • Crear nuevo...