Saltar al contenido

el tren

EstoKador
  • Contador de contenido

    61
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    concepcion

Visitantes recientes del perfil

1.781 visitas de perfil

el tren's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Y scort cabros no hay??? alguna picada que no sea en Barros Arana, yo hace años que no salgo en el puerto,pero como no habrá una mina que atienda, cualquier dato se agradece para kamikazear.. Saludos.
  2. Hola muchachos, mucho tiempo sin escribir acá, quiero saber si alguien conoce o sabe algo de GUAPÍSIMA, se me perdio el rastro de ella y no se si esta atendiendo o está retirada, no he visto ninguna publicación de ella con ese nombre, a lo mejor aparece con otro, desde ya, gracias por la ayuda.
  3. Para que preguntan por hueas de fotos con los datos de acá basta y sobra, apliquen Kamikaze y punto saldrán altiro de la duda !!
  4. Ella es la mítica Morenita hot muchachos es una atención de lujo vayan sin dramas...
  5. Cualquiera de las dos , atienden bien y no se hacen atados por el tiempo , ademas el * esta incluido jajaja Kamikasee no mas viejo...
  6. Si quiere kamikazear vaya donde la rubia y si se quiere ir a la segura vaya donde la Tatty, servicio comprobado y de calidad, hace adicionales a convenir con la dama, no pierde nada con preguntarle....lo que si es seguro no se va a arrepentir compañero.
  7. Si quiere kamikazear vaya donde la rubia y si se quiere ir a la segura vaya donde la Tatty, servicio comprobado y de calidad, hace adicionales a convenir con la dama, no pierde nada con preguntarle....lo que si es seguro no se va a arrepentir compañero.
  8. Hace rato que le tengo ganas a esta dama, pero por su ubicacion, me complica y no he podido agendar a motel, pero luego la ubicare!!!
  9. Oiga compa lo vi rondando cierta mansion california....jajajajaj saludos
  10. En Barros en el edificio del cine romano, había una flaca con rasgos orientales, nunca me atendí con ella, tampoco se si realmente era oriental o no pero de que tenia los rasgos los tenia, se publicaba por francisca en el diario maldito, ojala atienda todavía para que salga de la duda, es la única que cacho.
  11. Te encuentro toda la razón compañero, pero creo que en conce el mercado estokeril es un poco reducido, pereciera que es movido y hay arta oferta pero no es tan así, en mis tiempos de kamikaze conocí varias alternativas económicas excelentes atenciones y uno que otro guatazo, por eso siempre recomiendo kamikazear un poco con los anuncios baratos siempre hay algo que rescatar, en cuanto al nulo aporte de ste foro en ese aspecto, creo que es la hora que esa política cambie y se vuelva a los anuncios en la K8 ojala que nuestro amigo Telo reconsidere esta opción.
  12. Venator, en el segundo o tercero, es la misma huea compañero, es re fome ese antro, antes era bueno pero se chacreo, habían dramas de copete y otras yerbas....ahi han comenzado connotadas damas un par de semanas se hacen conocidas y chao...no es recomendable por ningun motivo, hay un nuevo lugar que se llama la mansión vip este me han dicho que esta bueno es nuevo y creo que esta atendiendo la morenita hot, vaya a conocerlo...
×
×
  • Crear nuevo...