Saltar al contenido

valdiman

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

valdiman's Achievements

  1. Hola, esta mina lleva como 12 años acá en Valdivia; es de Temuco. Antes se llamaba Natalia, luego Antonia, y ahora.......pues ya saben. Da buena atención y es bastante buena la mujercita. Sin embargo, si le caes mal, es como las gueas y mal trato. A mí me fue re bien, pero a un amigo lo trató como la callampa, jajjajajaja Como dato, es lo mejor. Yo no he ido porque el lugar actual es muy funado, te cachan todos. Cuando voy pasando y veo un gueon entrando o saliendo de su puerta, le toco la bocina y lo gueveo. No quiero eso para mí, jajajja Si los estokadores van, díganle que se cambie a un lugar más piola.
  2. Todo este tiempo no la fui a visitar porque la guea quedaba en la esquina de Baquedano con Anibal Pinto, donde pasan todos los gueones, colectivos, muy funado, como para que te vea un conocido y te gueveen por un año, muy poco piola el lugar. Menos mal que ya salieron de ahí, está vacío el local y pronto aparecerá de nuevo esta lady publicando en Austral.
  3. Yo fui una vez, y es como la callampa la atención, que te golpean las otras minas la pared, que la que está contigo te apura, chao, nunca más. Más encima los gueones que están comprando en la esquina sacando el rollo cagados de la risa....
  4. Esta mina está hace años en Valdivia, como del 2005, es muy buena la tonta y simpática, aparecía hace poco como Antonia (no la Antonia que sólo domicilios), y esta mina es muy aplicada y lo mejor que se ha visto en Valdivia. Es de Temuco, su nombre real María Inés. Pronto debe volver a Valdivia porque en febrero se toma vacaciones. Una vez nos dimos una batalla de hora 45 y no me cobró extra ni nada, ni anda echando como otras del rubro, realmente memorable.
  5. Regresooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooó :bye1:
  6. Puta la guea, yo fui donde esta señorita y es más simpática que la chucha, te da confianza y es buena onda, más encima es bastante salvable y tiene lindas tetas. Igual es barato ir a Osorno en bus, pero andar a pata buscando la guea, penca... De todas maneras, estoy pensando gastar en combustible y peaje para darle una visita a esta dama, aunque no aparece en Austral Osorno como Mariana ni con el mismo teléfono parece...
  7. Cabros, de repente he llevado minas a domicilio, porque así no te andan echando o apurando, pero las que habían ya no están acá, entonces, si saben de algunas que sean del diario o bien más piolas, pero que hagan domicilios, den el dato por favor. (que no sean guatas si)Así uno se asegura pagar bien la hora y en terreno propio, jejeje Gracias!!!!
×
×
  • Crear nuevo...