Saltar al contenido

kali_ma

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Sobre kali_ma

  • Cumpleaños 03/04/1986

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    San Miguel
  • Intereses
    Todo tipo de rarezas y fuera de lo comun.

Visitantes recientes del perfil

1.351 visitas de perfil

kali_ma's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Estimado, Yo la visite como hace 3 meses o menos, atendía ahi en Vicuña Mackenna cerca de Vespucio. La mina es rica y tuvo buen trato. Es limpia. No he vuelto solamente porque no tuvo mucha ereccion por las hormonas y con tremendo pico, llega a dar pena. XD Si busca buen culo y tetas, si son buenas.
  2. Amigazo, Fui hace uno o dos años donde Ignacia Brasil y la verdad que no se ve tan femenina como en las fotos. De actitud es muy buena onda y super caliente. Algo que no me gusto fue su higiene, la verdad que su niño huelia a pipi o sencillamente no se baño. Hartos cañones poco cuidado con la piel. Tiene don pico si.
  3. Amigazo, hace años visite a esa "Francisca Trans" y su atencion fue pesima, con una personalidad apatica y servicio realmente malo. Se ve femenina en las fotos pero no cuida los detalles como depilacion etc... be careful. Las demas aun no las conozco pero se ven prometedoras.
  4. Amigo Robttoc, no se que le molesta mas, que me haya atendido bien a mi, que me haya olvidado que tenia las bolsitas rosadas o que se lo haya cagado a usted mismo, pero no ande censurando... no sera mucho lucho.
  5. Amigos, hace dos semanas fui a ver a una mina que se publica como Alexandra Yoza porque me llamo la atencion el tremendo platano de las fotos y videos ahi mismo en Argomedo. Coordinamos por wsap todo bien llego y me recibe en la direccion. Como estaba la pieza ocupada me dice "usemos el sillon" y mientras coordinabamos el pago pregunte si tenia fotos de la chika para conocerla... accedi a estar con las dos media horita, se abrió la puerta y salio de la pieza la famosa Pirrely. Es camiona igual que en las fotos, pero el dick no era el de las fotos (las mismas fotos de ahi me las habian mostrado 5 minutos antes). No vi que consiguiera ereccion ademas de que no daban ganas de incursionar ahi era un suancito desinflado. La actitud de la mina es la raja, es super extrovertida, a cagar y como pasiva es genial, dandole en el culo se pone a gritar es como tirarse a un chancho o pumba, dice cosas horny, accede a todo, busca estimular, etc... al menos ese dia estaba de buen humor. La Yoza es mas piola... tiene don pico, se endurece 100% y mantiene durante todo el encuentro. No la he probado de pasiva pero tiene buen culo. Como pasiva para romperle el culo, recomendable. Como activa, paso.
  6. Don Vicioso69, si, tiene razon, tenía ella unas bolsitas rosadas, supongo que eso sera tussi. Al menos esas dos veces que fuí estaba sobria. La primera vez que fui ella estaba desempacando, había llegado esa tarde al departamento, por eso quizas estaba sobria. La segunda vez que fui fue un par de dias despues. Como hacia tanto frio y eran dias de lluvia, me pidio que la ayudara a comprar un calefactor porque no conocia Santiago y bla bla bla... Llegue con el calefactor y nos pusimos a conversar. Yo no habia resevado hora ni nada, iba a explorar que tan simpatica era. Despues de un rato de conversar distantes, se sacó la ropa y se puso a ver el celular en la cama. Despues con animo y entusiasmo me dijo "Te vas a quedar una horita" y despues de haber conversado como 20 min mas que me mostraba todo desnuda, le pague la hora descontando lo del calefactor. Se ponen cochinas cuando andan con sustancias. Creo entonces que tuve suerte esas dos veces.
  7. Yo la visite hace un año y en esa oportunidad la tarifa era 80k aunque la segunds vez me atendio por 60k porque hubo buen feeling. En aquel tiempo la mina atendia en Pedro de Valdivia en un hotel rojo con un conserje que nunca estaba. La mina es limpia y exquisita, no tiene vicios y bien ordenada. Al menos conmigo fue pasiva y entregada 100%. Tiene aspecto de mina desde los pies a los hombros y en 4 se ve impecable. Su dotacion es buena y esta muy bien cuidado, eso se agradece. Las dos veces me atendio relajada incluso nos pasamos del tiempo pactado. Yo creo que atiende bien si vas en optimas condiciones.
  8. La visite hace unos seis meses ahi en Carlos Antunez. El edificio es penca y el depto tambien, pero uno no va de paso a mirar decoraciones. Es grande la mina y no anda con rodeos. Tiene, Don, pero, "Don" callampazo y se le endurece tal cual Blackened porno. El servicio es por lo que pagas, conmigo se desespero un poco porque como es tan grande la herramienta, cuesta, y mucha paciencia no tiene. No creo que sea para primerizos, pero para el que sabe lo que esta buscando, es un animal.
  9. Amigos. La visite hace un año mas o menos y la experiencia no fue de las mejores. Ocurre que estaba muy fumada y casi no prestaba atencion, costó mucho que mantuviera la ereccion. Llego un momento en el que me pidio hasta disculpas por la performance del servicio. La mina es linda, tiene mucho menos culo que en las fotos, culo redondito. Su herramienta tambien esta bastante bien fotografiada, no es tan impresionante. Aunque en cuanto a la forma y sensación al tacto su herramienta es impecable, nada que decir. Creo que en condiciones normales el sevicio hubiese sido excepcional, pero fue un mal dia. De rostro es hermosa. Una verdadera mina.
  10. Amigos, a esta minita me la comi en Valdivia en unas piezas de madera... jajaja... totalmente excitante el lugar. Atiende bien y tiene un pedazo, gran pedazo. Para los que busquen de activa hay que avisarle antes para que se prepare, ya saben que las hormonas causan efectos secundarios, esa vez costo mucho mantener la ereccion, pero se paso bien. Disfruta el tema y se pasa bien. Recomendable .
  11. Amigos, la he visitado dos veces. En realidad tres para ser exacto. La primera vez que fui aborte misión, tonteras que le pasan a uno en el momento. Esa primera vez que fui aborté porque era muy callada y su rostro tenia algun poquito de photoshop, su nariz no era respingada como en las fotos... en el momento me gano el miedo y le transferi una cuota 20mil como compensación. La segunda vez que fui ya estaba decidido, me habia hecho la idea del rostro y bueno, habia subido unos videos donde se le veia su herramienta como piedra, osea buenisima ereccion y esteticamente bien. La mina es rica y tiene culo de minita, muy higienica recien bañadita y nada de relojera. Se nota que disfruta el tema cuando la tratan bien. Le probe todo! No falto milimetro, todo bien sin nada incomodo. La tercera vez que fui fue como las anteriores, ya me conocia y el trato fue aun mas relajado, me hablo mas cosas y tuvimos mas complicidad. Recuerdo haberle masajeado la prostata con harto cuidado mientras sentia como le palpitaba el tonto en mi lengua. Ja ja ja. Atendia en esos pasajes que hay en vicuña mackenna, pasajes cerrados, casa antigua. Ahora creo que se cambio a un edificio cercano conocido en el circuito y subio la tarifa. La segunda vez fueron 40k. La tercera 60k. La mina es cumplidora, no senti que evitara ningun gesto o accion durante los encuentros. Tiene un culito redondo y aaguanta bien. Les recomiendo llevar lubricante algo bueno como Toko porque usa Bently y ese es ahi no mas, se absorbe y se seca. Por este lado, dato calado.
  12. Pase como a las 12:15 por la esquina de Salas. La vi con un vestido negro y cartera caminando hacia el sur. Ve ve rica de lejos, pero de cerca se ve como media ancha de hombros, tipo TV... asi que no paré.
  13. kali_ma

    Petersen

    Amigos Todos, Yo una vez andando por la zona subi a una de esas que rara vez salen, ya había estado con ella dos veces, esto hace unos 2 meses aproximadamente. Cuando terminamos e ibamos de vuelta, conversando y conversando, le pregunte por esa mina. La historia dice mas o menos que, en otros tiempos, seguramente cuando mas joven y rebelde, salio a trabajar como cualquier noche. Un cliente en auto la tomo y despues de llegar a algun acuerdo, no recuerdo si era uno o dos en el auto, la chica subio y se fue a hacer la atencion. La version que me dieron, es que se paso de lista con el o los tipos, que intento llevarse algo de ellos, nose si plata, objeto de valor, etc... la idea de fondo es que aprovecho alguna oportunidad. Resultó o resultaron ser narcos (eso me dijo), o algún tipo de clasificación de estos grupos territoriales o pandillas y acto seguido, ante la mejicana, fue la cacería y el castigo. El castigo fue un corte en la cara, esos que son "a la antigua", para que lo recuerdes. El retrato que me dio esta mina, ademas de aconsejar varias veces que evitara acercarme, que muy probablemente se iba a aprovechar y que tenia fama de emboscar a sus clientes. Ahora bien, yo debo haber ido a buscarla unas 6 o 7 veces? Y jamás note nada sospechoso, siempre cordial y justa en el trato. Si bien no me hablo mal de otras trabajadoras del sector, brevemente me dijo, cuando le contaba con quien habia estado antes, me dijo "cuidado con esa, con esa otra, y esa" sin entrar en rumores etc. De todas formas, nunca hay que confiarse y las personas cambian, para bien o para mal. Pero un buen trato o un buen acuerdo siempre dejaran a ambas partes conformes. Por el sector tambien supe de la historia de la Piojo, que en sus tiempos habia tenido fama y harta demanda, antes de que cayera en ese abandono en el que se hunden los adictos de la pasta. Por cierto, nunca mas la vi, incluso pregunte por ella, pero nada. De ella me contaron, que antes, tambien acostumbraba, la Piojo, a emboscar a los clientes, un grupillo iba y procedían a robar el auto, etc.
  14. kali_ma

    Petersen

    Esa mina de la foto se parece mas a una mina que se llama Lucero. Las veces que he ido todo bien, buena tela y sin cosas raras, para mi es lo mas seguro por esa zona. Ovbiamente no espere una mina de departamento (aunque en Capricornio he encontrado minas de muy buen estandar higiénico), pero en higiene es de lo mejorcito por alla.
×
×
  • Crear nuevo...