Saltar al contenido

Sith_SkyWalker

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.599 visitas de perfil

Sith_SkyWalker's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Se puede ? O solo las que se publican acá ?? Gracias por la aclaración .
  2. Amigos, algún reporte de este lugar , no encuentro nada !! Hay que siempre me pedí mis kamikazes ahora. Quiero ir a la segura . Ojalá alguien me ilumine
  3. En La Galeria Cervantes, encontre una mina muy muy muy rica, en uno de los locales de al medio, su nombre era Mey ........ consumo, negociamos incursion ya que me tenia loco con ese gran par de (*)(*) , pero era muy grandes, empezamos con franeleao le agarro una (*) ....................................................y me sale mas LECHE que la chucha, jajajaja quede lleno de leche y el sabor no es muy agradable, parece suero, ella me pidio disculpas y me dice que tiene un bebe de pocos meses , jajajajajaja Le tome casi toda la leche al cabro chico!!!!!!!
  4. Jajajajajaj!!!! en almacenes paris!! jajajjaj, la ultima vez que la vi me conto que tuvo atados con un cliente medio psicopata! parece que el pololo no la dejo seguir mas en esto!!!!:.........pucha!!!!...pero aun esta la Cinthya!! pucha que es linda ella!!!!
  5. Te entendi perfecto, Anda a la Galeria Cervantes , destina un presupuesto de para Bebidas y propinas, no tomes cafe. Pasa por cada local, vernas cosas buenas y malas, pregunta los precios y anota todo. luego de eso eliges. Eso si ten cuidado...mucho cuidado y sobre todo ten cuidado. ...............espero las gracias!!!! y ten cuidado!!!
  6. Volvio la Nela ????Volvio la Nela ????Volvio la Nela ????Volvio la Nela ????Volvio la Nela ????Volvio la Nela ????
  7. Volvio!!! y con el culo mas grande!!! ta con un poco de retencion de liquidos!!! jajajajaaj , ademas hay una rubia llena de tatuajes que me parece haberla visto bailando por alli pero no me acuerdo!!!! ............pero yo no cambio a la Roxana por nada en este local!!!!!
  8. Supe recien que la Paty ya no vuelve!!!....asi que esto es como cuando se va un jugador del equipo.....otro crack lo reemplaza! quiero saber como se llama una chica de Pelo Negro, bien rica que trabaja al lado de la Cinthya en el segundo piso, horario AM, Es flaca de pelo largo negro y bien rica!!! me gusto pero antes quiero saber como se llama y que tal su atencion!!!!......Gracias!!!!!
  9. Les dejo mi experiencia, nunca habia entrado a este cafe y me sorprendio lo grande que es y no hace calor, antes de decidir con quien atenderme las mire a todas y la mas rica es Susana, chica bien bonita, grandes (*)(*) y muy simpatica y cordial, obviamente le invite un consumo, pero como ibamos al grano le pedi a ella que me explicara como era todo, me dice que es consumo mas perro sensual o podemos pasar al vip a algo mas comodo, aca yo me imagine un vip mejor, pero es un sillon ( si uno solo) no muy comodo pero es lo que hay, ojala se pueda mejorar por que hay mas luz en el vip que en la barra. Lo pase muy bien con Susana , sus buenos perreos y baile, ella es muy rica con un cuerpo apretadito y creo que es lo mejor que vi.
  10. NECESITO CHICAS PARA DESPEDIDA DE SOLTERO.....Requisito que TODAS sean COLOMBIANAS!!!.........ojala fueran todas PAISAS Y ojo necesito que sean 70% Blancas, 30% NEGRAS, me refiero con esto a que si son 10 chicas,( 7 blancas y 3 negras), que no se malentienda. Ojala me puedas ayudar con alguna agencia. Se necesitan para la segunda semana de Febrero.
  11. Compañeros, quien sabe de JUDITH una morena crespa bien simpatica y rica que estaba en el Ikabaru del Diagonal Pasaje Matte, quedo embarazada despues paso a la caja pero volveria a la barra en un tiempo mas, estaba embarazada del dueño del cafe o cadena de cafe. Si alguien se acuerda de ella que me pegue una ayudita!!!!
  12. Compañeros, quien sabe de JUDITH una morena crespa bien simpatica y rica que estaba en el Ikabaru del Diagonal Pasaje Matte, quedo embarazada despues paso a la caja pero volveria a la barra en un tiempo mas, estaba embarazada del dueño del cafe o cadena de cafe. Si alguien se acuerda de ella que me pegue una ayudita!!!!
  13. mmmm, si me dices eso creo que por jugadas y por ricas, Terciopelo seria el numero 1 , quien seria el numero 2 ?
×
×
  • Crear nuevo...