Saltar al contenido

vicente decidi

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

vicente decidi's Achievements

  1. Estimado quizás no me exprese bien al decir combinado me refería al privado, es el tipo de jerga por así decirlo que usamos aquí en el foro de apoco usted se ira familiarizando con algunos términos que usamos aquí con respecto al local, el Centauro por lo que se esta en San Diego entre Cóndor y Eleuterio Ramirez y aclarar que yo personalmente no lo conozco aun y el dato es por un amigo de mucha confianza que lo conoció y le cobraron esa tarifa mi amigo no es mucho de visitar toples, de hecho el Paraíso no lo conoce, como mencione anteriormente, entonces no negocio otra tarifa y como ya todos sabemos, los que conocemos un poco mas del ambiente, siempre se puede negociar un poco el valor de las atenciones igual tengo ganas de darme una vuelta pa saber si es bueno como me dijeron, hace tiempo tengo ganas de conocer un local de noche cualquier cosa que sepa les comento saludos camaradas Gracias Astaroth! Y que gracioso, me sentí de kinder con lo de la aclaración acerca del combinado jajaja buenisima, gracias de nuevo, y espero ya poder contarle como anda la cosa por mencionado local.... como antes dijimos, se reciben propuestas para aumentar las posibilidades nocturnas! Saludos a todos!
  2. Entendido! claro, así quedará mas ordenada la cosa. Vale entonces acá solo el tema central, Gracias!
  3. Hola Estimados, Habría que anotar las coordenadas que dijo Astaroth entonces (Centauro) pero claro, 40 lukas por el puro copete es harto si después quieres añadir más atenciones jeje. Hace un par de años para la despedida de un amigo fuimos al kaoma, igual andabamos con un par de copas, pero la cosa es que lo pasamos super bien, buen precio y las minas estaban ricas, segun recordaba. Pero pasó que hace unas meses sin seguridad para donde ir buscando un buen night club (hay que decirlo, eran 4:00 am ya), les propuse ir donde habia andado años atrás. Pero esta vez no encontré muy buena la cosa. Quizás fue la hora a la fuimos, pero la verdad no se estaba bueno, asi que tomamos el copete y nos fuimos. Asi que quedé con la duda de que si en verdad era bueno, o solo lo pasé bien hace años porque ibamos ya medios listos o porque tuvimos suerte y a veces esta bueno y a veces no. Y jinetesincabeza gracias! porque me salvaste jaja yo lo vi hace un tiempo y lo tenía anotado como "piscinazo" jaja asi que se agradece! Habría que ir entonces donde nos dice Putin: New Capital. Gracias ! y a ver si se suman sugerencias. Por mi parte, dato que consiga , lo pasaré! Saludos a todos!
  4. Hola a todos! Yo me atendí con ella...y es super rica. concuerdo con Don Chico Pato...es una mina para gustos específicos, por claro no tiene las tremeeendas pechugas o una gigante parte trasera jaja pero la cuestión fue que vi su show y pffffff los aplausos más merecidos que he dado en un toples jaja asi que enfocándose en eso, es un super buen dato! Saludos a todos!
  5. Hola Estimados, Primero les pido disculpas por iniciar un tema, espero no estar saltándome una etapa o equivocándome de sección, pero pensé que quizás a varios otros foreros les podría servir esto, asi que les plantéo a los que tienen más recorrido en los locales: Si tomamos a paraiso sexy woman como referencia (que me da la impresión es de los mejores Day Club, relación precio/diversidad de servicio/calidad etc)...Cuál o cuales Night Club de Santiago centro para ustedes sería así de bueno? o quizás habría que ir fuera del Santiago centro para encontrar algo similar? Sé que existen algunos muy buenos, pero tmb son muy caros (diosas etc), lo que hace que no sean "picadas". Hace unos días al final de unas chelas con amigos en el centro quisimos ir a algún Night Club, pero la verdad nos faltaba un buen dato nocturno! entramos a algunos en Mc Iver...pero con la referencia en mente del Paraiso Sexy Woman que funciona de día...buta llegaban al nivel jaja (con todo respeto a los que les guste!!!) Así que se me ocurre "que el mambo" debe ser en otro lado, que desconozco asi que les consulto a ustedes! Se les ocurren algunos datos con dichas características para la noche? Gracias y saludos a todos!!! Vicente
  6. Hola Estimados, Gracias por este foro! Hace un tiempo atrás, la verdad como muy baja expectativa, entré invitado a un local llamado paradise...y bueeeeno que decir después de eso he llegado a conocer otros jaja. La verdad ahora ando interesado en encontrar algo similar funcionando de noche...Asi que a leer de esta fuente de conocimientos! Saludos a todos!
×
×
  • Crear nuevo...