Saltar al contenido

cafetote

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

cafetote's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Lamento no contestarte antes, pero no me gusta parecer roto, jamas hice un comentario por alguna fémina de hecho mi comentario fue editado.

    Aunque la cajera esta muy potable, ademas hace tiempo atrás leí en este mismo foro a un colega cafetero que le estaba comiendo la color al pelao dueño del café y yo con lo ajeno no me meto.

    Saludos y le invito un café un día de estos máster.

  2. El sabado despues de un dia de puro laburum y saliendo del ultimo trabajo, caminando por san antonio con esmeralda veo un letrero con el coffe en la entrada, las lucesitas llamaron mi atencion y presuroso cruzo la calle e ingreso al local, este es muy pequeño casi parecido al tamaño de mi oficina, dos anfitrionas de constectura normal nada del otro mundo, me atendi con carla (asi dijo que se llamaba), luka la bebia y dos lukas la invitacion a la damisela, solo se puede tocar la manito y con cuea la cintura. Pero creo que volvere a pasar a ver si cambia la actitud de las niñas, es especial para los que aprecian una buena conversacion y nada mas que una buena compañia para pasar el rato. El local se llama Barba azul asi dice la boleta, jajajaja, casi me la pillan en los pantalones la patrona cuando los echaba en la lavadora.
  3. Me fui a cortar el pelo y al lado en la galeria donde estaba falabella, la vi entrar eran pasado el medio dia, igual pase de puro caliente, esta mas rica aun, en el local del viejo pelao agujon el del ciber y cafe en la misma galeria.
  4. Pucha hoy como en toda esta semana la cago para hacer calor, me toco realizar un tur por motivos del laburom cerca pero ni tanto de 10 de julio aunque eran como diez cuadras decidi pasar a calmar mi sed. Soy muy reweon para acordarme bien de las coordenadas pero era un pasaje perpendicular a 10 de julio ni siquiera recuerdo el nombre del local solo que fue el mas cercano que encontre, asi que como siempre dentre, el nivel de las minas potables, tres vi cuando ingrese una me llamo la atencion por dos razones muy poderosas. La tipica conversa de cafe intercambio de nombres, el motivo de mi visita y la invitacion a la dama de un consumo, imaginaran que como cosa rara la musica ambiental no era de scamusica sino regeatton lo cual me parecia innovador, el perreo y todo, la variacion fue por parte de la dama que a la mitad del consumo comenzo un ataque a mi bajo vientre ahi donde hago pipi, introdujo sus manos estimulando al cabeza dura y no paro hasta que lo vio vomitar obviamente ese momento tuvo un costo adicional al consumo al cual no tuve objecion en cancelar. eso ya los cafes con piernas no eran como en sus años de naciemiento en diez de julio....
  5. El nombre del café es Moulin Rouge el nombre de la minita no lo recuerdo solo el mal olor......
  6. Después de un día ajetreado de aquí para allá me pareció buena idea pasar a refrescarme con una bebía bien heladita a un templo, cuek mala idea, el local al que pase compartía la bebía con el local del frente así que paseaba de mano en mano. Para terminar de cagarla me calentó la minits que estaba buenísima (al menos para mi) atendiéndome, flaquita de bellas facciones, buenos glúteos y mejores tetis, me pidió un consumo y acepte hasta ahí todo mas o menos ( por el tema de la bebía). Empezó el perreo al ritmo de Reggaeton, pero después de un par de temas empezó a aparecer en el ambiente un olor cito pasoso y bien molesto. Al segundo consumo me doy cuenta que el olor provenía de la musa y este olor era caca, jajajaj. Así que le dije que debía retirarme por lo tarde que se me había hecho, así que aplique retirada. Al ir en la micro noto que el olor se quedo impregnado en mis pantalones,menos mal que tenia colonia y menos mal que no dejo marcas de color café en los jeans. moraleja: cuando algo se ve mal por lo general también huele mal......
  7. Datos Nombre del Café:ultimo en la galería mano izquierda Dirección: galería por san pablo casi esquina bandera Página Web: www.noseweb.com Valor consumo:2000 lukitas Cantidad de Niñas:4 Turno:tarde Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5,5 Actitud:6,5 Servicio:5,5 Lugar:4,5 Música: Reggaeton, Reggaeton, Reggaeton Consumo de la niña: Observaciones y Comentarios: En dicha galería las féminas te llaman desde las puertas, haciendo la correspondiente invitación. Solo agregar que sino me hubiera fijado de seguro me tomo la bebía con sabor a rancio y obviamente hacerse querer por la damisela en cuestión, el perreo se hacia con esmero y efusión. Sin ser hocicón en una oportunidad en ese mismo local pero hará unos meses atrás vi a una damisela de rodillas haciendo una conferencia de prensa a un cliente, pero de eso ya varios meses atrás y en otro horario. eso............
  8. Hace unos días pase a un local en el sector de san pablo, en una galería donde deben funcionar 4 o 5 templos. Por la ubicación algunos deben imaginar la condición física de las damas que atienden. Bueno al ingresar a uno de ellos note que la suela de mi zapato se pegaba al piso y producía un ruidito chistoso al desplazarme hacia el lugar indicado por la anfitriona. Ella me dice que la espere un momento que termina de atender a un parroquiano y volvía atenderme. Todo bien hasta ahí, al alejarse me fije que tenia buen big ass, siendo que también estaba una extranjera de tes oscura con un tremendo y paradito culo, uff de infarto, atendiendo. Esperando mi turno con cara de weon, uso lentes así que el cambio de luz afecta un rato mi visión. Veo que el parroquiano atendido por la niña en cuestión ponía cara de que algo le hacia la niña, esta movía la mano con vigor y entusiasmo a la vez lamia su oreja y tipo ponía los ojos blancos, hasta que el tipo dio un suspiro de alivio seguramente por el maltrato infringido por la dama. Ahí noto que lo pegajoso del piso eran los líquidos vertidos por los clientes cuando terminaban su faena. Bueno cuento corto volvió atenderme la damisela y le pedí una bebía, me fije que no se lavo las manos cuando me sirvió la bebía así que nica me la tome también pase de los trabajos manuales ofrecidos como plus por el local. No hago tablita para no joderla mas.
  9. en esa misma galeria es bien jugada la atención, jajajjaja. :character69:
  10. De puro weon porfiao fui a este local, la plata mal gastada, caro el consumo de la niña 4 lukas y malaso el café de maquina.kuek. las minas que eran dos y estaban mas aburridas q la cresta, asi que su atencion como el pko. mas encima el dueño no dejaba de sapear a las minitas cuando te atendian. y para mas remate parecía jardín infantil con unos cabros chicos que se paseaban a cada rato por el local. en resumen NEXT.
  11. coincido con roro25, asi de simple es su pega, imagino que existen rolleros en todos lados de esos que se pasan rollos hasta con la cajera del banco solo por que la ven cuando van a depositar, jajajajajaja........
  12. muchas gracias, colega. eres muy amable.
  13. Cafe express21 habre hasta los domingos, en la galeria de huerfanos y ahumada, donde esta la tienda falabella, pase tipo 20 hrs de un sabado y estaba funcionando. Las chicas se quejan que el dueño es aprovechado, jajajaja y con razon.
×
×
  • Crear nuevo...