Saltar al contenido

Womanizer

EstoKador
  • Contador de contenido

    1.115
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

5.637 visitas de perfil

Womanizer's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Jajaja, gracias por la aclaración. Yo a veces también opto por esa opción...
  2. Últimamente alguien ha tenido alguna experiencia real de lo que se hablaba en este tema? a esta altura me parece que todas son escorts encubiertas...
  3. Buen dato, pero ojo: la americana es en la boca, no en el cuerpo. ¿Cómo lo hizo Ud?
  4. Colega, le respondo sobre la misma: No me referia a que no lo había visto a Ud, me refería al hecho de publicar un "reporte" de esta índole. Concuerdo con ud. Cada uno va donde quiere. Dudo realmente que exista una jefa en ese lugar, las que están comparten y se coordinan entre todas, aunque claro, uno no puede estar seguro siempre. Acá falló también la comprensión lectora, no dije que Ud hablara de mal trato, me refería a que el tema de Ariel se trató mal, ya sea por comentarios de foreros, ex jefa, etc. En fin, creo que no da más para este tema, en vez de seguir polemizando algo, sigamos estokando y reportando como corresponde.
  5. Lo que cobra es poco para pedazo de filete y excelente atención. Si se le hace una tabla llegaría al 10 en cada ítem (por lo que me han contado! jajaja) Si Ud se refiere a Dumont, he escuchado lo mismo... pero me refiero a otras que pueden llegar a cobrar montos más altos...
  6. La mayoría de las minas publicadas en esos portales son mula. Mejor Next.
  7. Leyendo este tema me pregunto: ¿Vale la pena tanta plata por una sola experiencia? ¿Por ser una mina de TV tira más rico? No sé..
  8. Se ve interesante este dato, pero me llama la atención los comentarios, ya que pareciera que su mejor atributo, el cual aparece en las fotos, no sea tal!, pero bueno, habrá que visitarla para salir de la duda.
  9. Estimado, sin el afán de desmerecer su experiencia creo que está hablando picado y está mezclando peras con manzanas: 1. ¿Cuál es el afán de comenzar un tema en LeK diciendo esta mina = otra mina? En tantos años en LeK creo no haberlo visto. 2. Si Alice/Ariel o quien sea está trabajando debe ser porque simplemente ya se encuentra bien. 3. Dado lo anterior, ¿Qué tiene que ver que la Jefa (si es que existe este rol) piense o no en plata? Si Ud sabía, ¿Por qué fue? En fin... da tanto para hablar este tema.... a ella no la conozco personalmente pero creo que su tema fue tan mal tratado.. y me imagino que si volvió es por que se encuentra bien. Prometo visita para salir de la duda. Ps: en el último tiempo he visto taaanto cahuin de temas en esta página ¿Qué está pasando?
  10. Creo que a cualquiera que se lo pidas lo hará....
  11. Por qué demonios si está partiendo en la K pregunta por alguien de mi privado? O porque no parte probando alguna de las delicias de esta página???? Dos dedos de frente pls..
  12. Buen reporte colega. Puros 7 me llaman la atención. Es tanta maravilla? Habrá que corroborarlo
×
×
  • Crear nuevo...