Saltar al contenido

definidor

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    306
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    desconocida
  • Intereses
    sexo
  • Otros
    no recuerdo

Visitantes recientes del perfil

3.885 visitas de perfil

definidor's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Saliendo del local, hace rato que no andaba por acá. Muchas nuevas. Ahí no más el contingente. De las que conozco: maite (ex stefy Catedral), camila, zancudo y naty (volvió)
  2. Buenas, una consulta. Esta Naty es la misma que estaba en el fashion hace un par de años? Gracias.
  3. Hola, tanto tiempo!!! Pensando en darme una vuelta, jejejeje. Amigos, les quería consultar si esta chica sigue yendo al local?? Saludos y gracias
  4. gracias colega, me la perdí. me ganó la pereza y aborté misión ayer. Había ido a principio de semana pero no la vi.
  5. Hola colegas. Saben si chelsy está asistiendo? Gracias de antemano
  6. Hola colega. Parece que está claro en el menu. Podria dar los valores? La ultima vez que fui el baile con ropa 3k y sin 5k. No me diga que subió aun más? Por lo general la mayoria estaba en 20k y 30k el vip. Una que otra en 18k. Cuales son los valores actuales?
  7. Mala cosa colega. Una chica de san pablo tb me había comentado respecto a los almuerzos y que eran malisimos. Tb que las penalizaban por llegar después de almuerzo o por faltar. Por mi parte he vuelto a las escort. Poca novedad en los psw y malas condiciones. Cada vez voy menos y gasto menos.
  8. Si es así colega, la mina esta mal enfocada. Es ella la que nos tiene que prender. O acaso usted dice que hay que pagar pa "entusiasmarla"???
  9. Alguien sabe si sigue yendo?. La semana pasada no la vi en dos dias y esta tampoco.
  10. Hola. Es relativamente nueva, directamente de Venezuela (gracias maduro por tener la cagaa en tu pais, ha llegado mucha nena rica. Esto me hace llorar y reir) Es bien tímida, no es mucho de acercarse por lo que tuve ke hacerlo yo. La vi la semana pasada pero hoy no. Por lo que este reporte tiene una semana de atraso. Se me fue preguntar por ella hoy. Ojala siga pero la noté algo incomoda cuando estuvimos. Paso a relatar. Debe medir 1.60 aprox, es mas bien flaca, de rostro normal pero tiene su que... Lo mejor de ella son sus tetas. Grandes grandes, naturales, rico pezón. Fuimos al baile de 5k y bien entregada, se dejo querer y me prendí. No recuerdo cuento me salio la gracia pero debió ser 20 lucas probablemente. Adentro fue muy docil y se notaba que no se maneja en l rubro por lo qye fui bastante suave. Ricos qujidos, me dejo disfrutar de sus boobis que estaban exquisitas¡¡ pero se notaba que el tople no es lo suyo. Quisiera volver a verla. Espero que se suelte más ya que no "conocemos" pero algo en mi interior dice que su paso sera fugaz. Espero equivocarme.
  11. Chuuu, habia olvidado esto. Resentida detected. Cai y perdi plata con esta chica. Tiene una gran raja, cero teta. Siemppre esta parada pero moviendose, por lo que sus movimientos de raja me hipnotizaron. Fuimos a un baile de 5k y fue bien penca el baile. Al lado mio habia otra chica que empezo a bailarle antes, no habia terminado la colega y candy me dice es todo. Ppfff, baile corto no mas. Lo peor es que nunca se dio vuelta. Me puso la,raja en el,paquete y se movió todo el rato. Brusca a ratos. Yo soy bien caliente y me rozan la tula y se me para pero esta mina logro lo que nunca nadie habia logrado. No me calentó en lo absoluto. Mala disposicion y actitud, por lo que su tremenda raja se transformo en un pedazo de carne con cero brillo. Por su raja tenia todas las ganas de culiarmela pero demasiado fome. La mina mas fome que me ha tocado en el rubro. Respecto a lo flaite, es bien flaite pa hablar. La escuche dirigiendose al dj y casi sangran mis oidos. A su favor, que intenta disimularlo pero muere en el intento. En fin. Nica volveria.
  12. Hola, ella es relativamente nueva. Colombiana. Con un gran culo blanco, muy lindo. Lindas piernas. No mucha tits pero suficiente pa la mano. De pelo claro con algunas mechas mas claras aun. Es alta y su figura muy linda. De espalda es bonita postal ver sus piernas largas, muy acordes con su fisico y un gran culo blanco. Fui a un baile de 5k con ella. Super buena actitud y disposición. Se deja querer y es cariñosa. Cero atao. Me dejo hacer de todo. Buen perreo, me prendió y fuimos adentro por 18. Como me lo esperaba, en cuatro una maravilla ver ese culo grande, lindo y blanco. Verlo encima, embistiendote wow. De momento va por buen camino esta chica, ojala no se le peguen mañas. Volveria. Sii. Por lo menos una vez más.
  13. Camila la via hace algunas semanas bailando. Es bien flaca, cero poto pero unas tetas hermosas. Casi perfectas (si tuviera pezon mas grande seria perfecta). De esas tetas paraditas que no necesitan sosten. Ojo, no son grandes pero son muy lindas y pasan muy piola con su atuendo. Me gustan grandes pero estas van a la perfeccion con su cuerpo. Me iba retirando pero despues de verla bailar me motivó, la esperé y fuimos a un baile. Estuvo bueno el baile, pude verla de cerca. Dejo chupar tetita un rato pero me tenia que ir asi que le dije que pa la próxima vez iriamos adentro. La proxima vez llegó la semana pasada y fui a un baile con ella. Pero fue muy distinta su atencion. Baile de 5k con harto culo, pero no tiene mucho brillo el suyo, asi que toke tetita too el rato casi. Como que no tenia intención de darse vuelta y solo al final se dio vuelta y cuando,fui a chupar tetita me anduvo corriendo la cara asi que fue una chupaa media cuneteada. Una lastima pues ahi se me fue toda la calentura e imaginé una mala atemcion adentro por lo que no quise ir mas lejos. Aborté misión. No creo que vuelva con ella, pa mi su unica gracia son sus boobis y ni un brillo si no las pasa o las pasa a media. Ademas eso de un dia bien otro mal. Chao.
  14. Hola, no la habia visto anteriromente. Dijo ser de estacion central. Ya hay un tema de tais y similar caracteristcas fisicas pero es algo confuso. No se si estamos hablando de la misma. Paso a describir. Pelo corto, flaquita, potito redondito, muy poca teta, creo ke usaba frenillos y de cara muy linda. De hecho por eso fui a un baile con ella. Pero el baile de 3 lucas no me prendio mucho asi ke no llegué mas lejos. Pero m da la impresion que su timidez le juega en contra. Probable,ente le de otra oportunidad mas adelantes, ademas con esa carita linda que tiene. Debo reconocer que me deje llevar por su rostro, pues fisicamente no destaca mayormente. De tods modos es armonioso su cuerpo. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...