Saltar al contenido

boludo_10

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    48
  • Registrado

  • Última visita

Sobre boludo_10

  • Cumpleaños 03/06/1988

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Promos

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

boludo_10's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola que tal ? Aún está vivo Buin o ya definitivamente murio ?
  2. Tengo auto quien apaña para pegarse su kamikaze un día en el día.
  3. Hola solo de noche se ponen ahí o de día también como para ir un día de stgo a Buin. Falta su google maps para llegar
  4. Saludos estokeadores de travas... les comento que el barrio ya esta cada día peor, punto uno las chicas siempre están bebiendo en la vía publica, nunca están trabajando solas, es como casi una manda cuando un vehículo para para ver tarifas, dos he visto quebradera de vidrios cuando no se las llevan o tiran las botellas que tienen a mano, ahora les ha dado a las patruyas de Polis por hacer redadas debido al robo de los vehículos que están sufriendo los vecinos del sector, debido a lo mismo he visto en mas de una vez detenido y cursando partes a colegas estokadores que se relajan haciendo un pete con una chica. Y punto tres y el mas grave deben cuidarse un poco de los periodistas que andan camuflados, de seguro que se viene algún reportaje de TV porque está la cagada en el barrio y si no me creen es cosa de leer las paredes de cuevas en donde dice traves = delincuencia, basura, etc. Dejo en claro que si hay chicas que hacen bien su trabajo y todos ya sabemos muy bien quienes son. Solo digo lo que sé es de buena fuente, porque tengo info de primera mano. Como petición podrían dar datos buenos y no dar los datos especificos de los pocos sectores que se puede llevar una trava, porque los periodistas andan con las ganas de cagarse a alguno en el mismo momento que tengan a uno como en estos programas que se baja el poli con camara en mano o el periodista sapo. Mis aportes de travas son; Con Con lugar poco conocido, pero poco jodido sin lugares para estokear tranqui, pero igual se puede hacer algo express. Puente Petersen es mejor acudir los que conozcan bien el sector porque es el limite de las comunas de Pudahuel , Renca y Cerro Navia en mis recorridos siempre paso por el sector se ve buen material, pero no me he arriesgado con una chica del sector. Sé que hay un Telo cerca por costanera, pero nunca me he movido por esos lugares. Vespucio casi con Gran Avenida mucho material, solo pete al paso en los pasajes y a veces se ve mucho control policial en ciertas fechas. Eso si que tienen muchos Telos cerca y se puede pagar por un momento. Quien tiene mas aportes se agradece... Que tal los Estokadores de Maipu, tírense un aporte. Y no sean vagos nenes... La adrenalina de cazar una trava no tiene precio. Las mismas de internet son a veces las mismas del sector Fray y acá tienen la disposición de hacer bien la pega, porque a mas de alguno lo han vacunado cuando va al dpto de la Trava. Y para finalizar las chicas Chilenas están mostrando lo peor del oficio en estos momentos en sector cuevas y 10/7 de como se esta llevando la profesión y es recurrente ver a los baliza naranja y los polis con baliza apagada en los callejones del sector, Todo lo opuesto si uno cruza hacia Fray Camilo y las ecuatorianas y no se si son colombianas, siempre me han respondido bien con su trabajo. Bueno también hay excepciones de malas trabajadoras. Al que le guste bien y a la que no, cuando aparezcan en un reportaje de TV hablamos.
  5. Hola a todos, alguno se ha pegado un kamikaze con alguna trava a pie estos días ?? y de ser así cuales son datos bueno ? saludos
  6. Hola camarada... como los demas no le responden, que buenos videos y las pibas muy mamadoras. Y ellas son las Dennise y la Constanza que conocemos en el foro ?. Lo felicito master y como lo hizo para tranzar ?? Ojala suba mas material.
  7. Algún datito de ella o no es laburante como las demas ??
  8. Lo único que saben es decir "Denisse", que falta de calle les falta pajeros. La mina hace tiempo que viene con aire de diva. Antes atendía bien, pero ahora deja mucho que desear. A mi la que me atiende mal y me roba, le mato la mamá, el papá, el hermano, le desentierro el cadáver de su abuela y me la recontra-cojo y después la vuelvo a matar. Atte.
  9. Se nota que es abogada de ecuatorianas Aparte se hacen perfiles de este año solo cuando ven reportes malos hacia ellas.
  10. amigo, asuma que le gusta metérselo a HOMBRES vestidos de mujer :) Tu vieja y tu hermana y el cadaver de tu abuela no dijeron lo mismo. Este puto sale a defender a todos los florcitas. da lo mismo tu opinión viejo. No eres nadie. Si eris tan machito métete con puras vaginas po saco wea jajaja, asume que te gustan los anos de hombre. Cuando tu vieja esta con clientes a tope... me doy una vuelta por el barrio rojo. y tu hermana está con VIH asi que next .
  11. amigo, asuma que le gusta metérselo a HOMBRES vestidos de mujer :) Tu vieja y tu hermana y el cadaver de tu abuela no dijeron lo mismo. Este puto sale a defender a todos los florcitas. da lo mismo tu opinión viejo. No eres nadie.
  12. Estimado, es lamentable la reacción de la mayoria de los foreoros que falsean una postura de machos ,,que hipocritas pues si ellos también incursonan con travestis ya sea como pasivo o activo no tinen autoridad moral para custionarlo. Pasando a su consulta le diré q a mi me pasa como a ud pues el vicio de las traves es fuerte, creo que la atracción por lo transgresor y en mi caso y sin sinismo la seducción del pene feminizado. saludos y al resto pidan disculpas y asuman su doble estandar Otro putazo... Mente abierta hermano todos se esconden en una chapa de foro. En argentina es lo mas normal para muestra....
×
×
  • Crear nuevo...