Saltar al contenido

Apolo Creed

EstoKador
  • Contador de contenido

    283
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

5.001 visitas de perfil

Apolo Creed's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Colega master26. Creo debo ser humilde y reconocer mi error por varios motivos: 1 haber afectado a un inocente por mi comentario, que independiente las variables sufre por lo que leí y me descoloco nunca creí que generaría este impacto. Por eso disculpe Charlysur. 2 porque el reporte que hice de Antonia, no coloque la fecha real. Ya que me atendí con ella, hace al menos, más de 3 semanas antes de lo relatado, fui de noche. No me gusto y realice el reporte por petición de datos de ella, solicitados por otros foreros. Además fui medio pasado de trago e igualmente me atendió. Hay que reconocer ese punto. Pese a que no se me notaba, me atendió tarde. Y yo andaba muy caliente y por eso quede insatisfecho. Porque quería más y más. 3 mis palabras fueron descalificadoras. Y por lo habitual no me expreso así. Y toda mujer merece respeto. 4 nuevamente las disculpas al señor Charlysur, nunca fue la idea afectar a otra persona. Y menos que sufra una familia. La culpa es mía. Hay que ser hombrecito para reconocerlo. 5 y como punto final, tiene razón master26 que no debe llamar cualquier escort, por eso tengo un número para la maldad, y el personal. Síntesis. Si lee esto charly sur. La cague y disculpe. Y ojalá este mejor de palabra con su familia.
  2. De frentón atiende como el oyó, guataso del porte de un buque..... Hay otra madura que tiene mejor disposición, al menos lo pase bien se llama Alexia sale en locanto.. (NO ME SE EL NUMERO, BUSCARLO Y ADEMAS SALEN FOTOS, QUE SON EN UN 90% REALES, PERO SACADAS UN PAR DE AÑOS ATRAS). -Se la jugo al máximo, al menos lo pase bien... y no es fea, en absoluto. tampoco una barby... Pero esta por sobre el promedio.
  3. Coincido con el colega Charly...... Pero la niña es bastante pesadita, buen forro...Pero 60 es excesivo y por su falta de experiencia y disposición al servicio...Desde mi lógica no los vale..... Alguna similitud forro vs actitud: retirada ex marcelita vip... (si estuvo con ella colega shileno_loco) Pero la niña en cuestión, buennn físico. Pero en las fotos, se ven mejores....Y ya se cree el cuento, el ego es un gran problema entre las féminas. Empotan a un par, LOGRAN ADEPTOS U DEFENSORES y a los demás los atienden ahí nomas, y otras de frentón como el reverendo pi.. Pero todo lo descrito por el colega Charly, tal cual....
  4. Viendo en la web. Y sacarme el pésimo rato de la atención de Antonia días atrás. Me llamo la atención inicialmente Tania colombiana. Pero lo cortante al teléfono, opte por patricia además que las fotos. Se veía como un tanque. Llego al lugar y: Edad: 28 fácil Cara: coqueta Fotos: la contextura es igual a las fotos. Pero el fotoshop es bastante. Actitud: lo mejor....... Un 6 fácil, sabe hacer su pega. Tetas: gigantes Besos: no doy Poto: gigante Oral: bueno profundo, accede a jugar con lengua y los amigos. Anal: le di con todo y luego de un rato me pidió que bajara la intensidad. Pero de buena manera Pussy: depilada, sin olores malos. Pero nunca aplico oral. Valores, servicios: LLAMAR !!!!! Nota : por actitud 6.5 nada que decir. Fisicamente no es la de las fotos (por el fotoshop) pero ese tanque vale la pena. -mención aparte Tania. La vi, tiene mucho mejor forro. Pero es distante y fría. Y ya tuve una atención haci la semana pasada ahí mismo con la Argentina. Preferí actitud antes que físico. Ojo sin ser despectivo. Con patricia. Claramente fiel esponente de los tanques colombianos. Y con anal sin estrilar. Como es habitual. Es un buen dato. Más detalle, aplicar espíritu kamikaze........... Eso sería hoy por la tarde. Saludos y a estokar.
  5. Jueves hora de almuerzo. "Dije: como los privados y jovencitas están tan pesadas, vamos un buen dato según lo leído" Llamada de rigor, hacia un calor del dominio y me dice valores servicios, que estaba recién levantada y bañada. Yapo tamos listo. Se ve buena la cosa....dije para mi, andaba con la maldad viva.. Llego al lugar, pido ducha "puros peros, excusas baratas" filo, algún imprevisto habrá tenido, dije yo. Vamos al ring pieza oscura. Y le digo "Linda (porque lo es, de cara preciosa) prenda la luz, respuesta: no me gusta" mmmm Ya dije si total destacan el servicio, vamos a lo que vinimos. Se cancela la hora "contactos ilimitados, gata en celo, besadora" Eso dice su anuncio: -oral fomeee - movimientos mas lentos y sin gracia imposible - regluda a mas no poder, no me gusta así, despacio. En cuatro no, me duele. (Sorry, puros picos) Acabe de malas ganas. Descanso un rato, pa enfriarme. Y me dice: "estuvo rico".... O yo soy wn, o esta "señora" me esta webiando"....... Me hizo un rato de oral c/c se sube, que no le podía tocar las pechugas porque le duelen.... Le dije, Antonia tienes un mal día, que onda. Porque francamente no te entiendo...... Cuento corto me vestí, afuera un calor de los mil demonios..... Y por dentro emputecido. Serían las 2 y algo con suerte. A esa altura de la hora cancelada si estuve 40 minutos suerte....... Experiencia nefasta!!!!!!!!! Nota final: con suerte un 3 ( hay que reconocer dama madura linda cara, pero servicio como el oyó) me hastié. Seguiré los consejos de 2 amigos. A Stg los pasajes...
  6. Las chicas rotan, cada dos semanas llegan nuevas. Se mueven por todo el país. La mayoría muy guapas, pero servicios mecánicos y distantes. Es difícil decir cual si es buen servicio, cual no. Solo se debe vivir la experiencia. Para salir de dudas una vez, como humilde consejo (en relación al valor, O lo que sea). Un antiguo moderador de la cuarta región. Me dijo años atrás "llama y sale de dudas por ti mismo" Así se aporta con más datos. Espíritu Kamikaze.
  7. Colega pato lucas, como citó en otro tema. Nunca las opiniones son uniformes u unánimes. Puesto que no faltarán los "defensores" y esto no es para pelear como jardín infantil. Además creo deje claro. Cuales eran los puntos, es cosa de leer mas arriba. Si alguien encuentra bueno el servicio, coincido, no esta para nada mal . Pero mas allá. No. Saludos y a estokar
  8. Apenas llego la vi en locanto. aplique llamada "me dijo vengo recién llegando sos el primero" y partí. Datos a continuación. Nombre: Ivanna Edad: mm 28 Estatura: 1.60 Dirección: 9oriente 7norte Cara: muy atractiva Tetas: exquisitas, siliconas Trasero: bueno, algo blando. Pero en 4 de temer Pussy: depilada, buena higiene Trato: distante. Mamon: normal c/c Movimientos pélvicos: normales, pero la idea es que acabes rápido....entonces a momentos le pone talento. Nota servicio: 5, explicación a continuación Cuando vi las fotos. Dije que mujer más rica. Llamada cordial, llego al lugar. La chica es guapísima muy superior al mercado actual. Pero el trato es distante, y de entrada me dijo " menos mal que no sos pendejo" bueno dije yo. Vamos a lo que vamos. Queda en pelota y es rica nada que decir "dije el filete que me comeré, quede como fierro altiro" el primer contacto fue mecánico, pero pensaba con lo rica que es da igual. Total igual acabe rico, viéndola arriba mío de espalda. Ya en el segundo contacto. Y no con tanta excitacion es fría, quiere que acabes luego. Y eso desmotiva. Pero dije filo ya estoy acá. Si tuviera una mejor actitud. Seria de temer. Pero si la tuviera cobraría el doble y demás se los pagarían........ Quieres una mina rica. Esta es. Quieres un servicio fluido, este no lo seria. La mayoría de la chicas que llegan a la 9oriente, 7 Norte. Son estupendas........ Lo mejorcito lejos de Talca. Pero los servicios distantes. Y mecánicos ( ya he estado con 3 chicas de ahí) porque voy sabiendo eso. Por lo ricas que son y ver un buen pellejo, que valga la pena!!. Al menos para mi. Vale mas que las carente de buenos físicos que hay acá, opinión mía. En gustos todo es subjetivo. Esa seria la experiencia. Las otras 2 es lo mismo, solo otras chicas. Ricas, pero distantes y mecánicas.
  9. Coincido con el colega Ave Fénix, nada que decir Larissa estupenda......... Pero mas pesada que maleta de gasfíter Uffffffff, cuando será el día, combinación mina rica, atención de calidad..... Bonus Track: Otra Fran 60, se publica en locanto dice tiene 29 años, falso tiene como 35 o 38....MOTEL COLIN "partió con la frase se que hago bien mi pega" "y total tengo mi clientela, al parecer puros hombres "maduros en edad"" , todo mal, mas detalles innecesario...... Conclusión, las scort, medianamente atractivas: buscan precoces y los que no lo son, son verdaderos cachos.... perdida de tiempo... Y salen las frases para el bronce 1-yapo hasla cortita 2-llevas como una hora, cuanto mas (y recién van 20 minutos) y termina, asi no habrá segundo contacto..... Eso emputece, a acabar vestirse y chao... 3-y la mas chistosa consumes algo ajajaja TALCA CIUDAD PERMISIVA, CUNAS DE MUJERES QUE NOS VACUNAN. Y NOS METENE EL DEDO EN EL.., CON VALORES QUE NO LOS VALEN.... AGUANTE LA SEPTIMA. PD: VEAN LA PORTADA DE LEK..... Y VERAN "MUSAS, SERVICIOS COMPLETOS, Y CON DEPTO INCLUIDOS" HAGAN ESE EJERCICIO Y LOS INVITO A UNA DEPRESION SEGURA JAAJAJ SALUDOS Y A REIR UN RATO.
  10. Desde mi experiencia..... Esa dama en cuestión.......... tiene un discurso, que no se condice con la realidad del servicio...........NO CUMPLIO NI CON EL 30% DE LO PACTADO, EN MI CASO NO LE PEDIO MUCHO Y EN SU ANUNCIO. POCO MAS..... QUE LAS HARA TODAS La muestra que hablo, me incluyo y antes dos amigos mas. Y TODOS LLEGAMOS AL MISMO CONSENSO, DINERO MAL GASTADO, MALA EXPERIENCIA..... CON VARIABLES QUE SUCEDIERON, ME LAS GUARDO PARA MI. NOTA FINAL: 3.8 PERO CON TODO LO QUE PASA EN EL FORO, LA SUBJETIVIDAD ES IMPRESIONANTE. Y ES LO BONITO DE ESTE FORO, COMPARTIR OPINIONES CON RESPETO.
  11. Punto 1 no me reproches nada Punto2 no me trates de mal educado. No te tomes esa atribución. Alguien tan educado, instruido,letrado. con una versatilidad cognitiva, intelectual, no haría eso. Con otra persona. En palabras simples es denostar u omitir un juicio. Se entiende?? O es muy difícil por el léxico usado..... Lo suavizó si deseas??? Punto3. NOTA FINAL, si se gana la vida de manera honesta, Es perfecto (nadie ha hablado de ella como persona, solo que "musa o deliciosa mujer ni en sueños")...así es la mayoría del pueblo. Y no me metas en el mismo saco. Y finalmente. El foro lo dice compartir opiniones, (con el colega bart, entiéndete con el, con respeto y como caballeros) si uno discrepa o esta de acuerdo es valido. Pero ser defensor o abanderizarse. Mmmmmm sin palabras. Me aburrió el tema. La mujer dicta kilómetros de guapa. Y punto. Referencia mujer guapa lady Alexia, Soffia, Barbarita LEK STG..... Mas claro imposible, si eso se refuta. Mundo al revés....... Fin.
  12. Los datos que publican en locanto. Por ejemplo me pegue un kamikaze y el fotoshop es milagroso, porque andaba demasiado acumulado accedí, pero no son reales. Al menos el privado de la 9oriente mm 7 Norte. Decepción absoluta. Ojalá no le pase a otro colega mas. Pero con calentura uno no piensa. Después vienen los puñalasos. "Servicio completo, contactos ilimitados" queik. No son mujeres poco agraciadas. Pero todo es adicional y un contacto con suerte y la típica. " yapo hágala mas corta" frase patentada parece en talquita jala. Pd: ojalá le sirva a los demás colegas.
  13. No opinaré sobre el colega bart. Además no lo creo. Lo que no entiendo. Descalificación o despectivo u horrible ???Por opinar que no es una mujer estupenda. Como usted opina. Eso es descalificación?????? Porque francamente no lo es...... Punto...... - en gustos claro. Todo es subjetivo, Pero hacer tanto revuelo porque no considero, una maravilla de mujer a alguien que no lo es, y comparo con una mujer bella como la que mencione....... Francamente, insólito. ( eso se llama diversidad de gustos) Si usted stokator, se empota o no. Es Problema suyo. Y si fue feliz, genial por Ud. Pero ser defensor y poco juicioso. Es otra cosa. En palabras simples quien no esta de acuerdo con Ud? Es una tragedia griega...... Si es así, olvídelo. No idealizaré lo que. no lo es. Simple y claro. Si usted es feliz, fantástico. Pero no me increpe, o exija que me adecue a sus canones. Porque no lo haré. Y que feo acusar a un colega de foro, que lleva años acá. Por lo que dice una scort........ Este foro es de foreros, no de scort. Porque varios. Nos henos envuelto en sus mentiras y manipulaciones. Y por eso al menos opte por stg. Mujeres que atienden como corresponde y Sin PEROS y GUAPAS........ Reflexión: Cuantos reportes favorables v/s negativos.... Algo querrá decir, estadística pura. No mas Comentarios. Y a mis 40 y tantos años. Tengo mi punto de vista. Si le gusta bien, sino también. Y no exacerbe en nada, sobre dicha "musa" que plantea.........
  14. Humildemente no he hecho tabla. Porque a diferencia suya (y esa es la gracia del foro, compartir opiniones con respeto) su tabla no esta ni cerca a mi opinión. Sobre dicha escort. Porque respeto su opinión. Me Abstengo..... Solo por citar algo de su relato "estar bajo esa deliciosa mujer" dicta bastante, de deliciosa mujer. No por tener una actitud propia de alguien que se gana la vida en esto, idealizare...... Si yo vendo zapatos, debo ser cordial con los clientes. Y es parte de mi pega. Punto. Pero en dinámicas sexuales. O somos blanco o negro..... En cuanto. La tabla. Es gorda, cara normal, tetas caídas y muy blandas. Abdomen con estrías. En cuatro poto plano y flácido. Oral normal. Un buen oral, seria Martína retirada. Por citar algo. Solo destacó la actitud, que además es lo que debe ser. Pd: partió cobrando 20 y ahora ya esta en 35..... Porque??? La respuesta es clara....... Este es foro para foreros, no para escort. Si alguien esta de acuerdo bien, si no, es valido y respetable. -La semana pasada estuve con lady alexia Lek Stg, esa es una mujer deliciosa............con respeto lo expreso.
  15. Qué lástima colega pato Lucas, pero tuvo suerte pudo ser peor........ Atiende la raja a los precoces, los que duran mas. Aparece el caracho y frases pesadas y si crees que habrá un segundo contacto. Uffff un carácter, similar a la retirada Marcelita vip.... Mejor arrancar. Jaajjajaja
×
×
  • Crear nuevo...