Saltar al contenido

Videos


Atención

Todo lo posteado en este foro fue sacado de internet o enviado por correo electrónico. Si se viola algún copyright o derechos, ponerse en contacto vía MP y tras comprobar la reclamación se retirará inmediatamente el material.


7.189 temas en este foro

  1. Reena Sky

    • 1 respuesta
    • 222 visitas
  2. Ashley Fires

    • 2 respuestas
    • 417 visitas
  3. Mercedes Carrera

    • 3 respuestas
    • 485 visitas
  4. Anneli

    • 6 respuestas
    • 368 visitas
  5. Jaye Rose

    • 1 respuesta
    • 274 visitas
  6. Arianna Aka Veronica Bellucci

    • 1 respuesta
    • 410 visitas
  7. Heather Vahn

    • 1 respuesta
    • 282 visitas
  8. Jayden Jaymes

    • 3 respuestas
    • 506 visitas
  9. Neona

    • 1 respuesta
    • 305 visitas
  10. Mira Cukold

    • 1 respuesta
    • 243 visitas
  11. Shrima Malati

    • 3 respuestas
    • 299 visitas
  12. Marsha May

    • 1 respuesta
    • 241 visitas
  13. Carolina Abril

    • 2 respuestas
    • 366 visitas
  14. Nikita Bellucci

    • 2 respuestas
    • 364 visitas
  15. Jezabel Vessir

    • 1 respuesta
    • 233 visitas
  16. Guerlain

    • 4 respuestas
    • 382 visitas
  17. Lana Slader

    • 2 respuestas
    • 305 visitas
  18. Viola Paige

    • 1 respuesta
    • 340 visitas
  19. Jean Michaels

    • 2 respuestas
    • 453 visitas
  20. Jasmine Jae

    • 8 respuestas
    • 581 visitas
  21. Lola Taylor

    • 1 respuesta
    • 391 visitas
  22. Licie Aka Timea Bella

    • 3 respuestas
    • 449 visitas
  23. Kay Bella

    • 3 respuestas
    • 240 visitas
  24. Annie Cruz

    • 2 respuestas
    • 360 visitas
  25. Melisa Mendiny

    • 1 respuesta
    • 713 visitas
  26. Hope Howell

    • 2 respuestas
    • 230 visitas
  27. Logan

    • 1 respuesta
    • 270 visitas
  28. Veruca James

    • 2 respuestas
    • 288 visitas
  29. Britney S

    • 2 respuestas
    • 295 visitas
  30. Kendall Karson

    • 3 respuestas
    • 384 visitas
  31. Chloe Carter

    • 2 respuestas
    • 235 visitas
  32. Jade Nile

    • 1 respuesta
    • 254 visitas
  33. Foxy Di Aka Foxi Di

    • 1 respuesta
    • 736 visitas
  34. Eva Berger

    • 2 respuestas
    • 354 visitas
  35. Sophie Dee

    • 1 respuesta
    • 917 visitas
  36. Tanya Tate

    • 6 respuestas
    • 606 visitas
  37. Michelle Martinez

    • 1 respuesta
    • 338 visitas
  38. Mandi Dee - Jailhouse Pussy!

    • 1 respuesta
    • 192 visitas
  39. Ashley Graham

    • 1 respuesta
    • 211 visitas
  40. Brett Rossi

    • 1 respuesta
    • 484 visitas
    • 2 respuestas
    • 401 visitas
  41. Rebel Lynn

    • 1 respuesta
    • 196 visitas
  42. Whitney Conroy aka Nessy

    • 3 respuestas
    • 164 visitas
  43. Athina

    • 1 respuesta
    • 258 visitas
  44. Meggie Marika

    • 2 respuestas
    • 461 visitas
  45. Dallas Black

    • 2 respuestas
    • 213 visitas
  46. Veronica Radke

    • 1 respuesta
    • 301 visitas
  47. Milana Blanc

    • 2 respuestas
    • 650 visitas
  48. Cherry Crush

    • 2 respuestas
    • 350 visitas
  49. Kelsi Monroe

    • 2 respuestas
    • 453 visitas
  50. Goldie Ortiz Aka Goldie Rush

    • 10 respuestas
    • 536 visitas
  51. Stevie Foxx

    • 1 respuesta
    • 240 visitas
  52. Jay Taylor

    • 1 respuesta
    • 185 visitas
  53. Brooke Logan

    • 1 respuesta
    • 292 visitas
  54. Madonna

    • 1 respuesta
    • 360 visitas
  55. Madelyn Monroe

    • 1 respuesta
    • 226 visitas
  56. Casana Lei

    • 2 respuestas
    • 276 visitas
  57. Jenny Simons

    • 1 respuesta
    • 271 visitas
  58. Rita Peach

    • 2 respuestas
    • 345 visitas
  59. Kayla Green

    • 1 respuesta
    • 365 visitas
  60. Susan Ayn

    • 2 respuestas
    • 402 visitas
  61. Marie Mccray

    • 3 respuestas
    • 276 visitas
  62. Jayme Langford

    • 4 respuestas
    • 312 visitas
  63. Candee Licious

    • 3 respuestas
    • 448 visitas
  64. Janee

    • 2 respuestas
    • 266 visitas
  65. Rilynn Rae

    • 5 respuestas
    • 558 visitas
  66. Sasha Grey Anal 001

    • 9 respuestas
    • 507 visitas
  67. Bridgette B

    • 1 respuesta
    • 219 visitas
  68. Kira Queen

    • 1 respuesta
    • 245 visitas
  69. Kira Adams

    • 1 respuesta
    • 231 visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Revise el foro antes de ponerse a crear temas. Y pase a presentarse primero...
    • Entra en un oasis de RELAJACION y PLACER reservado solo para ti. En este santuario de masajes, tus sentidos serán acariciados con suavidad y destreza, mientras cada músculo de tu cuerpo se rinde al éxtasis del tacto experto. Nuestras manos sensuales danzarán sobre tu piel, liberando tensiones y despertando sensaciones inexploradas. Permítenos llevar tu cuerpo y mente a un estado de pleno bienestar, donde cada roce es una caricia y cada momento, un deleite. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de sensaciones inolvidables!     +569 85194223 / +569 85194223
    • La Catita es re tierna me acuerdo cómo ella fue mamá le chupe sus tetitas y aún le sale lechesita materna jajaj pero fuera de esos no te deja de dar besos no será rica como las otras pero si tú fantasía es culiarte una tens ella  no es mala opción por lo menos no es plata perdida 
    • FELIZ JUEVES DISFRUTA EL STAFF DE CHICAS MÁS LINDAS Y SEXYS DE PROVIDENCIA! FOTOS 100 % REALES VEN...QUEREMOS CONSENTIRTE SAMANTA VIVI VERÓNICA MELISA CATALEYA MICHELL
    • Entra a nueva dimensión, un espacio en el que eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Nombre = Amber  Edad = 21 Internet= Skokka Costo= 40 mil la hora y 30 mil la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Riquelme 817 Lugar= casa agencia Conserje= abrió ella Fono= +56987516967 Comunicacion: por wsp todo bien rápido    Notas servicio:   Nivel de Empotamiento= Un 80% seguro Estatura = 1.64 o probablemente más con tacos es muy alta Contextura = 6,5 muy rica tetas naturales Cara = 6.6 hermosa, me gusta su piel blanquita Nivel de Photoshop= Es la misma mina solo que se ve un poco maquillada en sus fotos pero es la misma muy rica Trato: Respetuoso, amoroso y caliente la mina Besos = no da besos lamentablemente  Tetas = 6 pequeñas a mi gusto pero está muy ricas me ise una rusa con ellas. Lo mejor que son naturales  Culo = 7 redonditos suave y dios que sabe moverlo Pussy : un 7 se sienta en mi cara muy rica sin olores ni nada. Depilada a mi ya no me permite oral no sé ustedes. Porque me emocione y le enterré el diente sin querer Mamon = 6.5 te miras a los ojos no lo hace sin gorrito muy rico mamon. Movimientos pelvicos = 7 la mina se mueve bien es un poco hardcore arriba así que vayan preparados Calidad de sonido= 7 muy real ósea no es actuado de echo dejaba de gemir cuando yo mate la pasión en algún momento así que se calienta con su trabajo. Anal = No se pero me imagino que debe ser adicional Ambiente = 7 pieza limpia y ordenada tiene luces moradas muy rica y música en TV Atención= 7 me trato muy amorosamente lo único que se molestó por una mala práctica que le hice oral.   Promedio Final = 6.8   notas:   la contacto llego y me recibe con lencería negra. Me desnudo me hace un baile y me pone el condon y lo mama rico luego me recuesto y se sube encima y hay que rico se lo metí ahí. Después se puso en 4 y yo me di cuenta que significaba y empiezo a darle duro y empieza a gemir nos exitamos yo igual prende un vibrador y se lo pone en la chocha mientras se lo meto. Eso me dijo que era adicional pero me lo dio de regalo no se porque y hay que se calentó mucho la mina empezó a mover ese culo de nuevo y yo dándole dándole como si el mundo se fuera acabar. Me corri y ella se vino también. Fue como 20 min de pura pasión. Me limpia y se limpia ella va al baño conversamos nos recostamos y luego le dije que empezáramos de nuevo me lo mama agachada mirándome a los ojos con condon siempre y hace unas cosas con su lengua que exitan mucho y me vuelvo a venir en su boca pero con condon y justo ahí se acaba el tiempo me visto y ella igual y me despido de beso en la mejilla. Además de esto decir que le chupe las tetas y su vagina en algún momento y también se sentó en mi cara. Me chupó los pezones a mi igual muy rico eso y nada más. Luego volví otro día me recibió con traje de colegiala y lo mismo solo que le practiqué mal el oral a ella. Digamos que quede apodado como el piraña.    pd: acabo de descubrir esta página soy nuevo en esto de ir de putas pero sin duda esta es una de las mejores minas que eh visitado. La recomiendo pero cuidado con empotarse porque la mina sí que es buena. Eso nada más que añadir muy limpia sin oler es ni nada extraño un amor de persona. 
    • EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas
    • @Amantexx cito tus palabras “yo creo que en la oficina hay más chicas solo por que tienen todo a mano en cuanto a drogas” hacer ese tipo de comentarios es de irresponsable. Y madurar es hacerse cargo de lo que dice o escribe así que hágase cargo. Por lo menos editaste el comentario y estás bajando los cambios a tus comentarios así.    Y si lanzan comentarios así, mínimo una réplica.    
    • En primera instancia es una buena manera de identificar a alguien , despues cazando algun otro dato se puede aplicar el registro civil o redes sociales y asi otros lugares
×
×
  • Crear nuevo...