Saltar al contenido

  • Posts

    • Vengan y VIVAN SU PROPIA EXPERIENCIA EN EL PALOMAR! Cariños Míos 💖  Hoy jueves tengo disponibilidad desde las 14 hrs Reserva tu tiempo con anticipación 👌 Que sea un Excelente día  para Tod@s  🙌✨️🫰
    • SIN FILTRO 💋 Un oasis de RELAJACION y PLACER reservado solo para ti. Permítenos llevar tu cuerpo y mente a un estado de pleno bienestar, donde cada roce es una caricia y cada momento, un deleite. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de sensaciones inolvidables!     +569 85194223 / +569 85194223  
    • No lo se rick..... Es muy extraño que una chica que trabaja en esto, nisiquiera vea los mensajes que le llegan... Mas sabiendo que estas peucas solo quieren clientes, y publicarse en ss es plata.... Y perder plata por nada..... Es muy raro.... Por eso no lo se rick
    • Disponible Mis Amores 🔥🤤🇨🇴 PROMO🤑 55k más el uber domicilios a Stgo centro ♥O En Mi Dpto Cuento Con Estacionamiento🅿 Preguntame Por Mis Demás Servicios 💋🔥
    • Y la yurany de dónde la tía Carlota? Se ve bien rica
    • No sé pos amigo. Si usted puede qliar mientras lo apuran y verle la cara culo (odio esta pega) a la mina, lo felicito pero no es mi caso. Sobre tino. Fui bastante respetuoso, pero la mina era insistente y desabrida. Inclusive, he estado con minas mañosas (las colombianas sobre todo) 30 minutos y nunca había sentido tal presión de "PAGAME, HACE, ANDATE". Y es algo que SE SIENTE, así se siente el servicio de esta mina, y si hay más colegas que han tenido una mala atención con la mina, es que QUIZAS va de mal en peor. Como hay weones que van y le siguen pagando, la mina hace mal la pega, no sirve pah esto. Creo que tienes que ser un enfermo para entrar y exitarte sin nada (fisicamente no es nada del otro mundo). La mina no te saluda, no da besos, ni piquitos, no te mira, no te sonríe, no te toca, te apura, quiere hacer todo a su pinta, no conversa, te reclama si la sacas del rollo, te echa si no tay contento con su servicio y pah más remate 😆 nicagando te devuelve la plata...."SUPER ESTIMULANTE LA WEONA", Yo paso a dejar reporte y el que no me crea que vaya y verguenos el honor de los caídos jajaja haber si la huecoca cambia un poco el Chip. Aunque mejor pasar de largo con esta mina. Fin
    • 📸💋💋💋🥵 VID_38981127_050416_362.mp4
    • Las minas que dicen eso, son muy chantas. 2 veces me ha pasado que dicen eso y las presionas un poco y te terminan diciendo la verdad, que en realidad no buscan nada presencial, que les da asco, que no son putas y que nunca se juntarían con nadie... sólo buscan a un pobre weon sin amigas que les pague por hablar con ellas.
×
×
  • Crear nuevo...