Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Buenos dias estimados El día de ayer en la tarde tuve el agrado de asistir donde la tía xime y me encontré con una agradable sorpresa la novedad de la semana creo se llama oriana venezolana de 25 años y cuerpo y rostro peligrosisimos no apto para debiles paso a dejar la tabla Datos generales: Nombre =oriana Edad = 25 Internet= piel canela Costo= promo estokador Nacionalidad =venezolana Ubicación= Cerca de hospital regional Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia; Piel Canela Conserje= Si Ximena, muy cordial una excelente anfitriona Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 18:00 de lunes a sábado. Hoy domingo es excepcional. Comunicación: Fluido y ameno.  Notas servicio:  Nivel de Empotramiento=0%.todos sabemos a lo q vamos no apto para débiles esta bonita la cabra Estatura = Un metro sesenta y cinco, Contextura = subjetivo no es delgada pero tampoco gorda tiene curvas muy lindas un cuerpo precioso. Cara = punto fuerte  ami parecer tiene rasgos muy finos en la calle jamás imaginarias q trabaja en esto Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato:  6.5 para no poner el 7 y pongan en duda  el reporte en lo personal tiramos como 30 min después nos dedicamos a conversar  sus toketeos y mucha buena onda es una persona q no te dejara aburrirte Besos = 5.5 acá se podria mejorar mucho más pero es un tema de q esta comenzando para eso estamos nosotros para guiarla hacernos sentir satisfechos  Tetas =6.5 naturales grandesitas muy lindas da ganas de estar en todo momento besándolas o apretandolas jajaj Culo= 7 es subjetivo a mi me encanto  hace mucho no estaba con una mujer con esas proporciones Pussy = Nota 6 sin olores  Mamon = Nota 6 podría mejorar aca Movimientos pélvicos = nota 6. Calidad de sonido= nota 6 Anal= No aplica, no es de mi interés. Ambiente = nota 7 limpio, privacidad, espacioso y ordenado. Atención= un 8 todo muy relajado y ameno  Promedio Final = saquelo ustedes.   en mi opinion una buena experiencia q deberian probar sin caer en tonteras para q no se ponga mañosa.
    • Cositas ricas ,llegue con ganas de chupar pico 🍆💦 te espero bien hot para que hagamos travesuras, ven por tu cachita mañanera🔥
    • que significan esos emoticonos? jajajaj le paso algo a la musa?
    • El mismo lado donde dicen que están asaltando?? 
    • HOY PROMOCIÓN DE FULL EXPRÉS NO TE LO PIERDAS 🔥  VEN Y DISFRUTA DE UN SERVICIO 100% INTERCATIVO  UNA HORITA COMPLETA DE PUROS PLACER  TE OFRECEMOS UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL EN UN LUGAR CÓMODO TRANQUILO PRIVADO.. TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRÁS  S A N T I A G O _ C E  N T R O  +569 50156712  /  +569 50156712   /  +562 22794534  Santiago Centro - Metro U. de Chile    Contamos con ducha e insumos desechables para tu comodidad.        
    • Feliz jueves mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984
    • Aparecio En su Instagram una foto que está en iquique, ya la mayoría sabe quien es ella, quise buscar las tablas para poner como enlace pero me gano la tecnología, sacare mis lukas para hacerme mierda la tula,jajajajak, cualquier dato seguiré avisando. saludos 
    • Entra a nueva dimensión, un espacio en el que eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
×
×
  • Crear nuevo...