Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • CLUB HOUSE SALVADOR Sumérgete en un mundo de SENSUALIDAD y PLACER  Nuestras masajistas expertas te llevaran a un viaje de EXTRASIS y SATISFACCION ¿LISTO PARA DEJARTE LLEVAR POR LA TENTACION? +569 57189310 / +569 57189310   
    • FIN DE SEMANA Y ACÁ EN ¡TERCIOPELO! LOS ESPERAMOS DISFRUTA EL STAFF DE CHICAS MÁS LINDAS Y SEXYS DE PROVIDENCIA! FOTOS 100 % REALES VEN...QUEREMOS CONSENTIRTE      
    • mis amores con horitas disponibles 🔥😈
    • Miabanana (aka Mia Banana, GangbangLola) - Video 2022 - 11 - 2207 - 02 00:15:26 | 953 MB | MP4 Genre: All sex, Blowjob, Creampie, Cum in mouth, Cumshot, Masturbation, Lingerie, Toys, Video: 1920x1080 Click Here to DOWLOAD
    • Ven y  DISFRUTA UNA RICA TERAPIA LLENA DE MUCHO PLACER  EN DONDE GOZARAS DE PIES A CABEZA LO RICO Q TENEMOS PARA TI PROMO FULL MASAJE MAS CONTACTO $45.000 + duchita de regalo con la masajista 😈🚿💋 cualquier inf. escríbenos al WhatsApp +56 965 88 6456  VEN Y DESCUBRELO!    servicios: Masaje single: $ 25.000 es un masaje erótico con la chica al desnudo, interactivo en donde te relajáremos todo ese cuerpecito de pies a cabeza y terminaremos con un rico sexo oral y manual con preservativo DUALES: DOS CHICAS $45.000  EXPRESS: SOLO CONTACTO 30MIN $35.000  PROMOCIÓN VIGENTE FULL 45.000 MASAJE MAS CONTACTO TODOS NUESTROS SERVICIOS INCLUYE DUCHAS DE ENTRADA Y SALIDA  ACEPTAMOS CUALQUIER MEDIO DE PAGO: DÉBITO, CRÉDITO EFECTIVO Y Transferencia
    • Mis Amores lindo Sabado  Estaré Agendado para esta tarde reserva tu hora con antelación Besitos pues 💋🤭 VID-20240117-WA0001.mp4
    • LOS ESPERO PARA PORTARNOS MAL... VEN Y DAME TODA TU LECHITA 🔥🥵
    • Colegas la CASA esta Funada ciempre asen lo mismi amemas de los canbiaso y las fotos trucadas  Buen dia 
    • REGÁLATE UNA PAUSA Y EXPERIMENTA LA SENSUALIDAD, EL PLACER EN TODO SU ESPLENDOR, NUESTRAS MASAJISTAS SENSUALES EROTICAS CREARÁN UN AMBIENTE RELAJADO Y ACOGEDOR PARA QUE TE SIENTAS CÓMODO Y SEGURO EN TODO EL PROCESO. NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIR EL MUNDO DE LOS MASAJES TÁNTRICOS. EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas
    • Dado eso creo que debería hacerse un foro sobre como ligarse a las minas, aquí van unos consejos mios, que no soy ligador, pero si me han llegado solicitudes de cacha sin mover un dedo, hasta una me invito a su casa que fuí y no me la tiré cuando teniamos 15, ¿seré weon?, y era sureña siendo yo un weon con medio cara de altiplano. 1° Debes estar como mínimo por encima de ella, si la mina te ve como un igual no te pesca, y no me refiero a la apariencia, sino a habilidades, aptitudes. Por ejemplo un guitarrista que sale a tocar tienes a mas de 1 que te quiere tirar. 2° Saber hablar, comunicate relajadamente pero a la vez se fuerte, no le hablí como maricón ni hables de ositos, sino se respetuoso, formal y a la vez hombre, las chuchadas creo que no aportan, y obvio tirate sus chistes, si tiras chistes de doble sentido y se rie vay al 50%, o te ve como un amigo gay. 3° Cortate el pelo, al menos que el pelo sea parte de tu apariencia como rockero o metalero o músico, no ayuda, pelo corto y no de pendejo flaite ta bien. 4° Parate derecho aunque seai chico. 5° Mirala a los ojos sin miedo, si teni miedo ya cagaste. 6° Intenta que ella hable, mientras tu escuchas y respondas con preguntas, chistes o comentarios coherentes, entre más temas personales le saques más confianza te va teniendo, ahora si se te pone a llorar ya la teni toda mojada. (siempre que no te vea como un amigo gay). 7° Se relajado, relax, casi como si hablarai con tu mamá o papá, es decir, total confianza y seguridad. 8° Lidera tu la wea, si van en la calle que te siga, si van al cine tu elige la peli, si van a ver netflix o sus videos elige tu, si van a comer, di tú, da lo mismo el lugar, la cosa es que mandes y que tus planes resulten obviamente, no vay a invitarla a ver netlflix y no teni netflix pagado. 9° No la critiques, si hizo una wea mala vo ni hay, vo vay a la cacha y no a juzgarla, ¿diferente posición política?, no seai weon y le debatai de que esta equivocada según tú, eso se puede hacer pero de manera suave y despues, y se hace como si fuerai un filosofo enseñandole a un niño, llevarle la contraria a una mujer es suicidio. 10° Muestrate como autoridad y respaldo (alguien que resuelve), suena maricón pero a las mujeres si tu puedes ayudarla en algo ellas como que automaticamente te respetan y te ven como autoridad, creo que ellas saben muy bien identificar al mejor en algo o (el alfa), mientras que los hombres no estan ni hay con esa wea. Ahora sobre como poder lidiar con la fragil linea de ser el "amigo gay", yo recomiendo que no seai tan pasivo, si a la mina le hablai pero a la vez le das indirectas que quieres algo más, ella o te rechaza o te abre las piernas, en cambio si te ganai su confianza sin apuntar a que queri culiartela, muy posible pases a ser el amigo, ¿y por qué?, porque no eres hombre, el hombre quiere culear, y si te acercas a ella sin ninguna señal de eso entonces no lo eri, y para eso no digo que le digas explicitamente eso, basta con mostrar aptitudes de hombre noma, por ejemplo tener un buen cuerpo o voz de hombre o mostrarte fuerte basta para eso, incluso hasta ser estoico ayuda en esto y para eso se requiere solo la aptitud, nada de cuerpo. Por último para ser hombre haz algo, lo que sea, debes ser bueno en alguna wea, ojala no sean jueguitos, sinoi cosas más aceptadas por la sociedad y de respeto, que la weona se imagine en su cabeza presentandote a su familia y diga "el hace xxxx y participó en xxxx", e instruyete en hablar, el hablar es la mitad de un hombre, tienes que ponerte como objetivo que puedas llevar una conversación tanto con un flaite como con un cuico agrandao que te empieza a hablar de caballos o pinturas o viajes, sin quedar chico, en especial los cuicos que cuando te hablan altiro empiezan por dejarte chico, si sali bien de eso quedai bien con el y con todos los que te estaban allí. Ahora sobre la fealdad, bucha si eri un monstruo resignate a buscarte un monstruo, ¿como saber si eres un monstruo?, si en la escuela te molestaban por tu cara seguramente lo eres, sino entonces relax y teni posibilidades tanto como el weon mino, la ventaja de los feos es que van desarrollando otras habilidades, en cambio el mino se queda en eso, y ocurre que en una conversación entre mujeres y hombres facilmente el weon feo puede humillar al weon mino solo con la palabra, y eso si que te pone bien con las demás mujeres. Sobre discapacidades físicas, bucha hay yo no te puedo ayudar, pero cacho que teni que resignarte a buscarte una con las mismas cualidades nomas, así es la vida, pero no te desanimes, ve a miguelito, chato ql a pura perso tiene su cachita y casa. Olvidate de esos preceptos morales y de las buenas costumbres, acepta tu humanidad y di que solo queri ponerla, así dejas de ser tan selecto con las mujeres y empiezas a tener más amigos y wea, eso del amor puede llegar pero no podi pasar virgen hasta que eso suceda. Y por último lo más importante, riete de tus defectos, como el Tyrion lannister, si tienes defectos y en una conversación salen, si no te enojas ganas puntos de hombre, te da status entre tus amigos y las minas te ven más seguro, además de que los weones te webeen con eso te da a ti la pasada para tu webearlos y pasas a formar amistades  y romper el hielo más facilmente con los demás, . Romper el hielo es lo más difícil en cualquier situación, y es lo que más cuesta para tirar, en mi caso si existiera una forma de romper el hielo en la micro mientras vengo de la pega ya tendría sus 2 cachas estas ultimas 2 semanas, lo se porque cacho cuando las weonas te quedan mirando, o se cambian de asiento para poder verte, o se ponen nerviosa cuando se sientan al lado. aí de como romper el hielo sale otro tema. Pero dicho esto, para preocuparte de romper el hielo primero debes tener los otros puntos ya casi controlado en su mayoría, ya que los otros puntos automáticamente te dan el status de hombre follador, y las mujeres al verte cachan al toque si estás en esa parada, si te notan como pussy tonce no hay hielo que romper. Me equivoco en algo?, diganlo sin tapujo.    
×
×
  • Crear nuevo...