![]() |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
14/04/08 - 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Semi-Profesional ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 114 Registrado: 26/04/07 Miembro No.: 43.909 |
Ya mis queridos contertulios, en vista y considerando que muchos hemos opinado de algunas TV y nos ha dado paja hacer un buen reporte, aqui va la nueva tabla de calificacion que sera requisito para poder dar alguna experiencia con alguna chica
Datos generales: Nombre = Edad = (aproximada) Internet = (lugar donde la viste en la web) Costo = (valor del servicio) Ubicación = (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) Lugar = (depto, casa, a domicilio) Tipo = (agencia, independiente, amigas en depto) Conserje = (si/no, pide carnet, se hace el gil) Fono = (sin espacios) Horarios = (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion = Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien... Tipo Travesti = (de closet, Full, etc...) Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estatura = (cms) Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda) Cara = nota + (bonita, simpática, fea) Nivel de Phothoshop = 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Trato = Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc . Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones) Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne, no tiene) Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre, un aplauso para el doctor) Niño = nota + (chico, mediano, grande, deforme, XL) Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana) Movimientos = nota + (lentos, rapidos, precisos) Calidad de sonido = nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc) Pasiva = nota + (si/no, se definde, buena, maestra) Activa = nota + (si/no, se definde, buena, maestra) Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio) Atención = nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 13) Comentarios a parte = (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no) Saludos Mensaje modificado por Looser el 14/04/08 - 10:54 PM -------------------- La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!!
|
|
|
|
21/04/08 - 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Semi-Profesional ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 189 Registrado: 20/12/07 Miembro No.: 60.793 |
Gracias Don Looser, gran aporte.
Mensaje modificado por Looser el 21/04/08 - 10:58 PM
Razón de edición: No citar el post anterior
|
|
|
|
21/07/09 - 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Estokador Semi-Profesional ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 199 Registrado: 15/07/09 Miembro No.: 92.291 |
Ya mis queridos contertulios, en vista y considerando que muchos hemos opinado de algunas TV y nos ha dado paja hacer un buen reporte, aqui va la nueva tabla de calificacion que sera requisito para poder dar alguna experiencia con alguna chica Datos generales: Nombre =sasha Edad = (aproximada)30 Internet = san camilo Costo = 20.000 Ubicación =santiago centro Lugar = casa Tipo =independiente Conserje = no Fono = (sin espacios) Horarios = llamar para concretar cita Comunicacion = muy agradable, voz bien calentona Tipo Travesti =full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 85% Estatura = 1.75 aprox Contextura =normal Cara = simpatica Nivel de Phothoshop = no tiene fotos Trato = respetuoso y relajada Besos = muy calentones Tetas =chicas Culo = expectacular Niño =grande y grueso, nunca me lo ha podido poner uff es mucho Mamon =7, sin condon y lo chupa muy bien Movimientos = lentos y muy calentones Calidad de sonido = ricos quejidos pero poco Pasiva =7 una verdadera maestra Activa = 7 pero es muy grande y grueso a mi no me cabe, pero tiene exelente ereccion Ambiente =7, limpio y ordenado Atención =7 relajada Promedio Final =creo un 95% Comentarios a parte = me he atendido muchas veces con ella y siempre vuelvo,no es loca ni anda con cosas raras, se da el tiempo suficiente para pasar un muy buen momento Saludos |
|
|
|
01/09/09 - 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 1 Registrado: 01/09/09 Miembro No.: 94.878 |
Ya mis queridos contertulios, en vista y considerando que muchos hemos opinado de algunas TV y nos ha dado paja hacer un buen reporte, aqui va la nueva tabla de calificacion que sera requisito para poder dar alguna experiencia con alguna chica Datos generales: Nombre =sasha Edad = (aproximada)30 Internet = san camilo Costo = 20.000 Ubicación =santiago centro Lugar = casa Tipo =independiente Conserje = no Fono = (sin espacios) Horarios = llamar para concretar cita Comunicacion = muy agradable, voz bien calentona Tipo Travesti =full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 85% Estatura = 1.75 aprox Contextura =normal Cara = simpatica Nivel de Phothoshop = no tiene fotos Trato = respetuoso y relajada Besos = muy calentones Tetas =chicas Culo = expectacular Niño =grande y grueso, nunca me lo ha podido poner uff es mucho Mamon =7, sin condon y lo chupa muy bien Movimientos = lentos y muy calentones Calidad de sonido = ricos quejidos pero poco Pasiva =7 una verdadera maestra Activa = 7 pero es muy grande y grueso a mi no me cabe, pero tiene exelente ereccion Ambiente =7, limpio y ordenado Atención =7 relajada Promedio Final =creo un 95% Comentarios a parte = me he atendido muchas veces con ella y siempre vuelvo,no es loca ni anda con cosas raras, se da el tiempo suficiente para pasar un muy buen momento Saludos Cual es el número de la chica? |
|
|
|
03/09/09 - 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Semi-Profesional ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 199 Registrado: 15/07/09 Miembro No.: 92.291 |
Ya mis queridos contertulios, en vista y considerando que muchos hemos opinado de algunas TV y nos ha dado paja hacer un buen reporte, aqui va la nueva tabla de calificacion que sera requisito para poder dar alguna experiencia con alguna chica Datos generales: Nombre =sasha Edad = (aproximada)30 Internet = san camilo Costo = 20.000 Ubicación =santiago centro Lugar = casa Tipo =independiente Conserje = no Fono = (sin espacios) Horarios = llamar para concretar cita Comunicacion = muy agradable, voz bien calentona Tipo Travesti =full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 85% Estatura = 1.75 aprox Contextura =normal Cara = simpatica Nivel de Phothoshop = no tiene fotos Trato = respetuoso y relajada Besos = muy calentones Tetas =chicas Culo = expectacular Niño =grande y grueso, nunca me lo ha podido poner uff es mucho Mamon =7, sin condon y lo chupa muy bien Movimientos = lentos y muy calentones Calidad de sonido = ricos quejidos pero poco Pasiva =7 una verdadera maestra Activa = 7 pero es muy grande y grueso a mi no me cabe, pero tiene exelente ereccion Ambiente =7, limpio y ordenado Atención =7 relajada Promedio Final =creo un 95% Comentarios a parte = me he atendido muchas veces con ella y siempre vuelvo,no es loca ni anda con cosas raras, se da el tiempo suficiente para pasar un muy buen momento Saludos Cual es el número de la chica? el numero es 9/1082006 y recuerdenle que se acuerde de subir las fotos |
|
|
|
02/10/09 - 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 7 Registrado: 28/05/09 Miembro No.: 89.018 |
Nombre = rocio
Edad = 37 - 40 app Internet = distintas Costo = 40.000 Ubicación = (sector de Santiago centro Lugar = (depto "prestado" Tipo = (independiente Conserje = (no Fono = en la web Horarios = (full time,Comunicacion = Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien... Tipo Travesti = Full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 10 Estatura = 1,60 mt Contextura = 4,0 normal Cara = 3,0 + fea Nivel de Phothoshop = 10% bien real Trato = Respetuoso, despreocupada, apurada, haciendo muy su negocio poco "amor" Besos = 5,0 + dan , calentones Tetas = 5,0 + grandes Culo = 3,0 + caido y mal aspecto Niño = 7,0 + (XXL, debe ser de unos 25 cms y muy muy grueso Mamon = 4,0 ahi no mas + (sin condon tuve que pedirle que se pusiera, que lata! Movimientos = 5,0, en general se maneja bien pero insisto haciendo su negocio rapidito Calidad de sonido = 4,0 + (quejidos Pasiva = 1,0 + (no, no quiso porqueya se había ido, mala onda) Activa = 5,0 + (si buena Ambiente = 1,0 + (dpto prestado de mal aspecto Atención = 4,0 + (relajada en el trato pero apurando, me sentí incomodo) Promedio Final = 3,0 Comentarios a parte = recomiendo probar a los que les gusta ser destruidos, pero no es para repetir en ningun caso |
|
|
|
02/10/09 - 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 7 Registrado: 28/05/09 Miembro No.: 89.018 |
Hola acá va otro reporte, espero les sirva
Nombre = celeste Edad = 27 app Internet = distintas Costo = 50.000 Ubicación = sector providencia Lugar = (depto Tipo = (independiente Conserje = no Fono = en la web Horarios = full time Comunicación: buen contacto telefonico agradable Tipo Travesti = Full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 45 Estatura = 1,70 mt Contextura = 5,0 gruesa Cara = 5,0 + pasable Nivel de Phothoshop = 20% real Trato = bueno tipica argentina, saben atender Besos = 5,5 + calentones Tetas = 5,0 + grandes pero raras Culo = 5.0 + grande sin muy buena forma pero igual rico Niño = 7,0 + XL, debe ser de unos 20 cms y grueso pero no tan duro Mamon = 5,0 + con condon, cuidadosa buena experiencia Movimientos = 5,0, se maneja bien Calidad de sonido = 5,0, quejidos Pasiva = 5,5 + buena estokada Activa = 5,0 + muy buena me lo comi todito y rico Ambiente = 5,0 + (dpto compartido pero situacion bien administrada por ella Atención = 6,0 + relajada en el trato me sentí comodo) Promedio Final = 5,5 Comentarios a parte = recomiendo probar a los que les gusta ser destruidos, me la voy a repetir |
|
|
|
11/02/10 - 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 8 Registrado: 11/08/09 Miembro No.: 93.779 Estado MSN |
TRAVESTI ALEJANDRA CENTRICO Ya mis queridos contertulios, en vista y considerando que muchos hemos opinado de algunas TV y nos ha dado paja hacer un buen reporte, aqui va la nueva tabla de calificacion que sera requisito para poder dar alguna experiencia con alguna chica Datos generales: Nombre =ALEJANDRA Edad = (aproximada)25 Internet = san camilo Costo = 20.000 Ubicación =santiago centro Lugar = DEPARTAMENTO Tipo =independiente Conserje = MUY CALIENTE Fono = 074017267 Horarios = llamar para concretar cita Comunicacion = muy agradable, voz bien calentona Tipo Travesti =full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 85% Estatura = 1.75 aprox Contextura =normal Cara = simpatica Nivel de Phothoshop = no tiene fotos Trato = respetuoso y relajada Besos = muy calentones Tetas =GRANDE MUY GRANDES Culo = expectacular Niño =grande y grueso, nunca me lo ha podido poner uff es mucho Mamon =7, sin condon y lo chupa muy bien Movimientos = lentos y muy calentones Calidad de sonido = ricos quejidos [size="7"][/size] Pasiva =7 una verdadera maestra Activa = 7 pero es muy grande y grueso a mi no me cabe, pero tiene exelente ereccion Ambiente =7, limpio y ordenado Atención =7 relajada Promedio Final =creo un 95% Comentarios a parte = me he atendido muchas veces con ella y siempre vuelvo,no es loca ni anda con cosas raras, se da el tiempo suficiente para pasar un muy buen momento Saludos [color="#FF00FF"][/color][font="Arial"][/font] |
|
|
|
03/04/10 - 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Amateur ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 95 Registrado: 29/12/09 Miembro No.: 102.668 |
Que wea andao haciendo por aca..¡¡¡¡ mejor me hecho al pollo ..
Antes que termine como elloss.. jajajaja es eso broma colegas.. Suerte a todos.. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30/07/10 - 11:49 PM |